Hay dos que van bien: - Notubes 0,5L unos 16€ (este dicen que es el mejor, pregúntale Alex que lo tuvo en su Scott) - Stan joes 0,5L unos 11€ ( este creo recordar que lo hay en necatorres a ese precio) Para una cámara normal le desmontas la válvula con un terraja y con una jeringuilla le introduces el liquido a la cámara unos 60ml creo que era suficiente
he buscado en la cochera y tengo un bote de liquido kenda que utilizaba en la ktm y me fue bien. pero creo que es para usar solo en camara, es muy espeso no creo que valga para la cubierta tubelees. bueno migue estas preparao para el chorro, que despues cuando me veais subir delante de ustedes no quiero llantos.
Yo se lo echaba tanto a la cubierta tubeless como a la camara y sellaba bien. Veo que el personal esta preparao, dejarse dí que yo estoy frito
juanma eso es lo malo que tiene quedarse sin cobertura mtb. ---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:20 ---------- moña moña. chicos mañana martes es festivo quien se anima a dar una vueltecita y estar en el cuervo a buena hora para ir a comer con la parienta.
yo me apunto mañana nos vemos. migue a la 9 esta bien, que a las 12:30 estamos aqui. y si no nos venimos nosotros yo tengo que estar temprano para ir a comer.
Ya no queda ná....El Chorro esta aquí ya Como os comente el otro dia creo que estaria bien salir a las 5:45 de El Cuervo porque a las 8:19 amanece, asi tenemos 2 horas y media entre la ida en coche y el tiempo de montar las bicicletas una vez alli. Creo que si cargaramos la bicicleta en el coche la noche de antes ganariamos tiempo. Aprovisionaros de al menos dos camaras por lo que pueda pasar, etc etc Hara buen tiempo http://www.eltiempo.es/el-chorro.html Ya vamos comentando como lo hacemos, mañana nos vemos yo llegare sobre las 18:00 Saludetes
a mi esa hora me parece bien y mañana nos podemos ver en algun bar con una cerveza en la mano y hablamos del chorro. ---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- kata que pasa como va el hombro. ves lo que pasa por coger una doble. haber si hacemos otra pronto.