--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Suerte con la venta, yo abriria un hilo en el foro de clásicas, porque aqui dentro de un par de horas estará en segunda página. Y esa 29'' espero que sea de Titanio, hay que mantener la tradición.

    Un saludo.
     
  2. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

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  3. domimc

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  4. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    3900$ vale el cuadro ??????
     
  5. carrile

    carrile forero muy observador

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  6. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Y eso ? como es que la vendes, el precio me parece fantastico.
     
  7. marinito

    marinito Full rigid

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    Lo que es lamentable es no haber participado nunca en este hilo y hacerlo ahora exclusivamente para vender la bici...
     
  8. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    La Spotbrand esta vale los 3900$ que indican en su pagina ? me ha extrañado muchisimo, no la habia escuchado nunca y el precio es bastante mas que una Moots, IF, Eriksen etc.....

    Venga, sacame de dudas.

    PD:Lo de la Lynskey, si es como dices, tampoco lo veo bien del todo.
     
  9. marinito

    marinito Full rigid

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    Del precio de las Spot ni idea.

    Y de paso te contesto ahora lo que me preguntaste: la DBR pesa tal como está 8,890...Como yo decía mal peso. Cuando pase las ruedas a tubeless bajará entre 150 y 250 gramos, calculo...
     
  10. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Hombre el peso tampoco esta mal, y no creo que el objetivo fuese el peso ¿no? la cuestion es que la bici esta preciosa.

    Lo de las Spot es que me ha extrañado mucho, una el precio, otra no haberlas leiod por aqui ( yo por lo menos), y la otra que las soldaduras que se ven no las encuentro acordes a ese precio.
     
  11. marinito

    marinito Full rigid

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    A día de hoy se pueden hacer rígidas fiables con discos y suspensión delantera que andan entre 7,5 y 8,5 kilos. Así que una full rígida con v-brakes que se acerca a 9 kilos no es ligera (desde mi modesto punto de vista).

    Es verdad que parto de un cuadro de algo más de 1600 gramos pero aún así...Por ejemplo, la Amaro he llegado a tenerla en 8,040 con un montaje totalmente fiable y Larsen 1,95, partiendo de un cuadro de 1704 gramos. La Zaskar con discos pesaba 8,600 y la usé sin problema alguno en las carreras de la temporada pasada.
     
  12. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    En cualquier lugar..
    La mía con la horquilla rígida me ha dado 8,430 en orden de marcha con las llantas pesadas de CK-Marwi-Alpine y sí le meto material KCNC (sí lo sé es una cutremarca pero a mí siempre me ha ido bien) en tija, potencia y manillar y las ruedas "light" pues le quito otros 270gr, que ha sido su record con 8,160 con los pedales XT (de 335gr)...

    De todos modos Marinito, ese peso para la DBR ****..... Es bueno!!!!

    PD: Mañana saco alguna foto chula y la pongo...
     
  13. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Si lo del peso lo tengo claro, la mia pesa 8570gr, con Sid RLT y frenos de disco, y el cuadro pesa 1200 o 1300gr, pero lo decia por que la de Marinito al fin y al cabo es Sub 9kg, es evidente que va con V's y rigida, pero el peso esta ahi.
    Mi idea es aprovechar todo lo que pueda para el cuadro de Titanio, asi que calculo que se puede quedar en unos 8.800gr con disco y la Sid, y si pruebo con rigida, pues eso, se puede quedar por los 8kg y poco.

    Un saludo.

    PD Daniel, ya tardan esas fotos.
     
  14. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    Jodo!! si eso es mal peso, la mía que ahora anda por encima de los 9 kilos entonces es un tanque. Con las cubiertas race king supersonic y otro casete si que andanba en ese peso
     
  15. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

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    Por amor de dios, que me estaís rayando con los pesos, jajaja. Si la mia tal y como la veís esta en 10kg, es talla 16". *****, que al final me vaís a hacer cortarme las venas.

    mongoose DX.jpg
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pues la mía 9,200 y de ahí no baja.
     
  17. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Jajajaja no te las corteeeees !!! la tuya con una horquilla rigida de carbono, la dejas en 9kg de un plumazo, hombre.
     
  18. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Eso del peso es pa los jovenes, jejejeje, si yo por no quitarle los acolpes para hacerle la foto (me sobran 50gr), no la he colgado en el foro de las Sub 8.5kg.....
     
  19. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

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    Hombre, si cambio el manillar doble por el plano, pongo cubiertas más liviana, una potencia un pelín más corta, algún tornillin de titanio, etc. Pues restaría unos gramillos también. Y supongo que podría dejarla por debajo de los 10Kg. Pero sinceramente, me-da-igual. Voy fenomenal, muy cómodo, y me gusta la sensación que me aporta en marcha el titanio y tengo un **** cuadro clásico como muy pocos y disfruto montándolo y punto, jejeje. Pero si soy consciente que podría bajarla bastante, aunque no lo haré.

    Edito: Ese peso era antes de cambiarle las fundas por unas pijas de las buenas, ahora pesará 20 gramos menos, jejeje.
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

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    Desde mi punto de vista la tonrillería de titanio sólo tiene sentido 1) si quieres tornillos eternos que no se oxiden o peten 2) Si tu bici ya es light y quieres rascar algún gramete (y aún así en ciertos lugares bjas más peso con tornillos de alu y gastas menos que con los de ti).
     

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