Censo Scott Scale

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Nublado, Sep 7, 2007.

  1. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, esteticamente me llama mas la atencion la wcs, pero no sé si tanto como para pagar la diferencia en €... y en grs. que tambien es algo superior
    ¿alguna web recomendable? Un saludo
     
  2. Marsyanu

    Marsyanu Miembro

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    Realmente me duele ver el precio de lso recambios... son carisimos...
     
  3. Pantani21

    Pantani21 Carbonizado total

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    Bueno por fin me decido a presentar mi maquina.La compre hace un año y le he cambiado muchas piezas hasta que se ha quedado asi.Esta en 9Kg justos aunque todavia tiene que bajar un poco mas.Ya hay chuches esperando.Un saludo.

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    Last edited: Dec 1, 2011
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Me gustan las negras mate..
     
  5. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

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    Vamos animar un poco el post! unas fotos del pasado miercoles en la tiienda de mi scott scale 29 rc, está con cámaras tengo que poner el kitt tubless, con pedales i portabidones, en talla L, espero que les guste!
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  6. karmanpint

    karmanpint karmanpint

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    no esta mal si te interesa te la puedo cambiar por una california que tengo en el trastero,,,,,, no hace falta que me abones la diferencia,,,jajajaj chulisima,
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    preciosa maquina para estar de serie tiene un buen peso.
     
  8. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Tengo la scale 35 de 2011, estoy buscando los pesos de la tija, potencia y manillar de serie ¿alguien los sabe? Lo digo para saber cuanto ganaría con el cambio...
     
  9. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

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    Tija 300grs, manillar 250grs y potencia 140-160, dependiendo de la medida. Cambiando manillar y tija, bajas 200grs facil, la potencia no vale la pena cambiarla, sino es por variar de medida. En el sillín y los cierres, le quitas otros 200grs. Cambiando los puños de goma por unos de espuma, tambien rebajas 70-80 grs facil y barato.
    Total, medio kilo del nada;)
     
  10. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Muchisimas gracas samsatak ¿que cierres son los que dices que se les gana tanto peso? ¿ruedas y tija de sillin?
    El sillín si que creo que es algo más caro, al menos para que sea comodo y ligero no creo que bajen de 120 € ¿no?
    Mi tendero me ha recomendado y casi que estoy convencido de la siguiente combinación: tija kcnc scandium, potencia fsa aluminio anonizado, manillar carbono de 560 mms... la potencia pesaba 120, por los 116 de la wcs carbono y al doble de precio... me comento que por 180 € tengo esa combinación...
    ¿Que cierres recomendais? (a ver que opinas samstak) Mi peso es 80 kgrs, por aquello del titanio en las ruedas, no sé si es mi fiable
     
  11. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

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    Existen muchos cierres de titanio para bajar 60-70grs facil, en el foro debe haber algunos en venta, suelen ser baratos. Pero a la hora de cambiar la tija , ten en cuenta que la KCNC , es recta y la original SCOTT lleva retraso, no se si te conviene ese cambio. Como te comenté, en la potencia no bajarás peso, yo aseguraría en el manillar y en la tija, sobre todo pesando 80kg. De todas formas, yo peso 76 y he montado cierres de titanio y manillar de carbono durante años y cero problemas, eso si, la tija KCNC, no se, no la he probado, pero he visto alguna rota.
     
  12. casillasfx

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    el cuadro del 2012 varia algo con respecto al del 2011 o sigue siendo el mismo y solo han cambiado colores????
     
  13. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Por 160€ yo cambie bastante mas cosas .. creo que ya lo habia puesto por aqui , luego lo busco y te lo pongo
    Baje algo mas de 600gr

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  14. jordi1899

    jordi1899 Miembro

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    Muy buenas!
    Estoy a la espera de que me entreguen la scale 30.
    Dime que tal van esos frenos,ya que la 30 y la 35 montan los mismos ( avid elixir 5s ).Yo venía de unos xt.
    Y lo del cable del freno,queda bien ajustado al cuadro?
     
  15. mufyto

    mufyto Miembro

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    Buenas tardes, pues me uno al club de la Scale, en concreto la Scale 40 del 2012, de color gris titanio. Este viernes en un principio me la dan, pero a saber... por que con tantos dias de fiesta de por medio, ya veré... La bici viene montada en XT y SLX, con cuadro de aluminio, frenos avid elixir 5 y horquilla Reba RL, por 1400 €. Ya os contare a ver que tal va, pero me imagino que de coña por lo que he leido por aqui. Saludos!
     
  16. jordi1899

    jordi1899 Miembro

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    Alguien que tenga la scale 30 2012.
    Que tal van las llantas DT SWISS XR30? Se pueden tubelizar verdad?

    Estoy impaciente a que me la traigan los reyes,que es el tiempo de espera que me han dado....
     
  17. mufyto

    mufyto Miembro

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    Y yo tengo una pregunta tambien, que tal van los frenos Avid Elixir 5? Tengo la opcion de pagar 50 euros mas y ponerme XT, pero leo bastantes opiniones diferentes....
     
  18. toyicreep

    toyicreep Miembro

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    Alguien te dirá con más conocimiento que yo, pero han cambiado algunos detalles:
    - cable de freno trasero por debajo del tubo diagonal y pedalier
    - unión de los tirantes diferente (de uno a otro)
    - final de tirantes y vainas diferente
    - alojamiento del freno trasero diferente ("dentro" del cuadro)
     
  19. Marsyanu

    Marsyanu Miembro

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    Yo tengo la Scale 35 y me vienen con esas llantas y con esos frenos. Las llantas no tengo ninguna queja. Realmente van muy bien, y si que se pueden tuelizar. Los frenos sinceramente es una cosa bastante personal. Lo que si que te puedo decir.. Es que son bastante escandalosos. Tanto delantero como trasero. Buena potencia. Yo si puedera me pondria los XT.
     
    Last edited: Dec 6, 2011
  20. Mike QNK

    Mike QNK Miembro Reconocido

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    Yo los llevo en mi Scale 50 de 2010 y tienen mucha potencia (llevo delante 185 y atrás 160), pero tienes que templar tú a la hora de frenar, si aprietas lo clavas fácilmente. Por el contrario lo que he leído es que los XT son más progresivos, es decir, que tardan más en bloquear por completo. Ya es lo que te guste más, cómo vayas más cómodo o la destreza que tengas en apurar la frenada sin bloquear la rueda. Lo que sí que te digo es que son ruidosos (con el polvo en verano te oyen frenar tus compañeros de ruta...).

    Yo quizás sí pagaría esos 50 euros por los XT de 2012 porque todo el mundo habla bien de ellos y la calidad es estupenda.
     

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