Trek 6700 2012

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Polinesian, Sep 7, 2011.

  1. sr29130

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    sobre los 300, pero se notan una barbaridad, la verdad es que los bujes shimano no me convencen mucho, prefiero los sellados. el primer día que las puse parecía que iba con super
     
  2. Coloran

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    Hola compañeros,he visto este post de la 6700 y deciros que llevo con una ya dos meses, casi me he estrenado con ella por los montes ,llevaré unos 700 km y de momento muy contento va como la seda,pinchar solo una vez,lo único que le he puesto han sido los pedales SPD ,un sillín Selle Italia y unos pequeños manubrios,con el tiempo y el uso iremos cambiando cosas.

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    Saludos
     
    Last edited: Dec 6, 2011
  3. Polinesian

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    Yo también estoy bastante contento menos hoy que e notado que tengo la rueda trasera descentrada, me a mosqueado tanto que me dado media vuelta jajaja.. Mañana la llevare espero que solo sea tensar los radios, pero por lo demás muy bien, solo le cambie las cubiertas y le puse los pedales, ahora le quiero cambiar el manillar y el sillín...


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  4. Coloran

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    Hola Polinesian yo de momento no he notado ninguna rueda descentrada,pero eso tiene fácil arreglo.Yo exceptuando una B-Pro del C.I. no había probado ninguna montura para la montaña,la única experiencia sobre bicis la tengo exclusivamente de la carretera,pero me sorprendió lo noble que és y cómoda de llevar,creo que de un caracter rutero pero si le pides puedes ir rápido tanto subiendo como bajando.Lo que si me encuentro algo incómodo es con la anchura del manillar al igual le recorto algo y seguro que con las cubiertas que recomendaís se nota mejora y mucha,a ver si los reyes se comportan.....

    ¿En cuanto al manillar que habías pensado: plano, carbono......?.¿?¿?

    Yo creo que sobra decirlo lo del sillín lo tenía claro después de los primeros kilómetros con el original ,opté por poner el que a mi me va de fábula en el de carretera un Selle Italia con gel ya adaptado a mis posaderas.

    Saludos
     
    Last edited: Dec 6, 2011
  5. Polinesian

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    Yo de la rueda a tenido q ser un impacto. Lo del manillar yo lo corte a 600mm nada mas salir de la tienda igual que mi anterior bici, si que es excesivo el ancho, pero lo debería de haber dejado a 620 por que la geometría es distinta, Si quitas los puños en el manillar hay marcad de centrimetro a centímetro por si lo quieres recortar, hay hasta 4cm de marca. a 600 va bien pero es muy nerviosa lo voy a cambiar a 620mm yo de ti le quitaba de cm a cm la probaba hasta que te sientas agusto, hay sitios que no te puedes meter con un manillar tan grande..
     
  6. Coloran

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    Gracias probaré lo del manillar como dices y espero que no sea nada grave lo del descentrado...

    Una pregunta....¿Con que cortaste el manillar,sirve una sierra de arco...?¿?
     
  7. Polinesian

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    Con una sierra de arco y como esta agarrado a la potencia perfecto, y una Lima para quitar la re baba, eso espero mañana la llevare. Igualmente estoy muy contento con ella, lo único es buscar la presión adecuada para la Reba q te sientas cómodo, hasta que das con las presiones tela yo peso 72k y llevo 95psi en la positiva y en la negativa 80, y tu?


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  8. senard

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    Yo creo que lo que primero cambiaré serán las ruedas, voy a pillar unas a Kasper y entre las llantas, cámaras y disco, ya que no son center Loc la bajaré entorno a un 1k aproximadamente y se debe notar
     
  9. Polinesian

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    Yo tengo pensado ponerles las xt 300€, las Kasper como salen, pero primero manillar potencia y tija..


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  10. senard

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    Las Kasper las tienes desde llanta Alpine + buje Circus Monkey = 350€ Peso: 1.400 grs, muy ligeras y todo el mundo habla maravillas de ellas, pásate por el foro y miralas

    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/136-Kasperwheels


    Con el buje en blanco y llanta blanca pueden quedar muy guapa la bici, el manillar, potencia y otras cosas lo dejo para más adelante donde más se nota el bajar el peso es en las ruedas
     
  11. Coloran

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    Yo la presión de la horquilla me la puso el tendero siguiendo la recomendación del fabricante,en mi caso para los 85 que peso entre 120 y 135 psi .Supongo que me haría falta un manómetro para poderlo hacerlo personalmente,no me encuentro incómodo creo que absorve bien las irregularidades.

    Creo que rebajar un kilo en el conjunto de las ruedas mejora de forma ostensible la parte dinámica y un kilo menos subiendo ni te digo.
     
  12. Polinesian

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    Lo de la horquilla va a gustos, pero las presiones que recomienda el fabricante es excesiva, para mi peso me marca 105 en las dos y la notaba dura ahora llevo 95 y 85 y bastante mejor..


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  13. Coloran

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    Si que quizás valla algo dura,la tengo que llevar a revisión y les diré que me bajen algo y probaremos,gracias por los consejos.
     
  14. Polinesian

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    Tutorial sobre dual air rock shox un post muy interesante, te explica el comportamiento sobre diferentes presiones etc. Para mi lo mejor es llevar en una salida la bomba e ir provando, ya contaras...


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  15. Coloran

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    No me sale el enlace?¿??¿.....gracias de nuevo por las recomendaciones,me haré con una de esas bombas.
     
  16. Polinesian

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  17. Coloran

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    Lo de la amortiguación es para estudiarlo a fondo,de momento voy con lo puesto en la tienda,para mi uso que es más de sendero y menos trial de momento me funciona bien,a espensas de comprar la bomba.He cortado el manillar un cm. por cada lado dejándolo a 640 y me siento más cómodo,lo que si tengo pensado es cambiar el neumático delantero,creo que habláis bien del Hig Roller.....la de origen (Bontrager XR1)la dejo para atrás,ya me he dado algún susto bajando.

    Saludos
     
  18. sr29130

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    para atrás multitaco, para delante poco taco, si quieres seguir con bontrager la xr2 van muy bién
     
  19. Coloran

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    ¿La Bontrager XR2 para delante,no?.....
     
    Last edited: Dec 8, 2011
  20. Polinesian

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    La HR 2.1 para delante ni se te ocurra, agarre lateral uno, de HR la pepino es la 2.35 pero con lo que comentas de senderos, tampoco es tu cubierta, es en ir en un rail pero lastra mucho, yo e encontrado el equilibrio en las Kenda Nevegal Jhon tomac 2.1, también dice que andan bastante bien son las Maxxis Advantage 2.1. En el tema de la horquilla es buscar como valla mas cómodo hoy las e puesto a 95-95 y muy bien mas sensible y lo de la rueda era un llantazo lo típico d cuando relliscas en una trilátera con una piedra, mala suerte 12€ y rueda centrada, manos mal que no se a ****** la llanta, Aunque ya pensaba en ponerme unas XT..


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