Que gusto da leerte boty se nota que lo has pasado bien,lo que sufras subiendo se queda atras los buenos momentos se guardan
A ti ya sabes.....................que te lo diga el Vaka que tiene experiencia. Ahora que si tu tambien quieres probarlo solo tienes que decirlo y serás complacido.
Sitio ?????? En la plaza de Alfondeguilla. Hora ?????? A las 8:00 para salir lo antes posible. Complacida ???????? Espero que sea afirmativo. AC AC AC AC AC AC Venga que espero verte allí.
tampoco me dices eso--:rally jajajajaja este eres tu y el vaka jejejejejejeac ac ac y el freno de mano ac ac ac
Bona nit Nachete. Mejor ni nos leas ni mires lo que hay. Porqué ????????? Por que te vas a cabrear aun más. Un abrazo amic.
***** que me ha hecho gracia mira la cara del que conduce que se supone que eras tu ac ac ac ac y el vaka leyendo el marca ac ac ac le falta el humo
jajajaja..... el sr xenxo habia saltado la pitera, claro tan rapido que a Ber no le ha dado tiempo a sacar su movil nuevo de ultimiiiisima generación con su funda de carbono top racing jejeje... y mientras el tachita e ivan le tiraban nos dice a khan khan y a mi asomaros ahi y vereis... yo como estaba tan flipao viendo a los piteros no he ido, khan khan ha ido y a la vuelta traia la misma cara que el toro que mato a manolete jajajaja.. y yo digo uy esto o es que no le ha molao mucho o se ha pinchao un huevo con alguna pitera de la zona jajajaja... y con eso no digo na y lo digo tooo jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- faltas tu con el extintor jajajajajaja
Can kan ,pobre muchacho tambien estara durmiendo suelto aunque aun estara teniendo escalofrion y vertigos ***** que mal lo a pasao en algunos sitios ,pero tambien es valiente el cabronaco
lo habéis pasado bien eh malandrines? me alegro, ya me contarás. VITOLE, ánimo, en cuanto te hagas la flaca ya te acompañaré a alguna ruta. Un abrazote pero sin rozamientos, porque semos machotes y ...por tu espalda, venga amunt.
Papaaaaa, las pastillaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! Que haces so mamón con las fotos de la cena??' jaajajajaja ya te has vuelto a tomar las verdes.... te dije que por la noche las amarillas jajajaja
Ale me voy a mimir. Lute te has puesto nerviosos? jijijijijijiji, lo digo por las fotos, esas son de la cena y no de la salida de hoy.