1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda! comenzar en Duatlon cross

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mikitxirrindulari, 7 Dic 2011.

  1. mikitxirrindulari

    mikitxirrindulari Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días! Hasta día de hoy he corrido siempre en carretera y algunas carreras btt,hace tres años estoy corriendo la temporada de Ciclocross,el caso es que este año tenia intención de correr algún duatlon pero al final nada.

    El caso es que quiero correr duatlon cross pero no se ni donde hay calendario,ni que hay que hacer para sacar licencias,en fin,estoy mas perdido que un ¨alfiler en un pajar¨.

    Soy de Bilbao y estaría interesado mas que nada por esta zona,euskadi,cantabria..

    Un saludo

    y gracias de antemano !
     
  2. obekuri

    obekuri Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enkarterri
    Aquí tienes infomación, aunque este año ya se ha acabo el circuito:

    http://www.foromtb.com/showthread.php/779240-I-Circuito-de-duatlón-cros-en-Euskadi

    En Zalla has perdido una buena oportunidad de probar. Cuando participes en alguno, seguro que te gusta.

    Agur desde Gorde
     
  3. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Justo hay un post de un nuevo foro de triatlo / duatlon en el Pais Vasco:

    www.forotriatloi.com

    Un saludo y adelante ;-)
     

Compartir esta página