Nuevo modelo de la trek 9.8 temporada 2012

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by anpakhamfry, Sep 3, 2011.

  1. nomada140

    nomada140 Miembro

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    Hola a todos,

    Tengo pedida una TREK 9.8 y en un principio la fecha de entrega es para mediados de diciembre, me gustaría consultar a los que ya estais disfrutando de ella, ¿Que tal os va con los platos que trae 40/28?

    El motivo de la consulta es porque el 28 me parece un poco grande, y la he pedido con el otro desarrollo que saca Shimano en XT en el 2012, es decir con el 38/26

    Tambien le cambio las cubiertas y le monto atrás una Maxxis TT Larsen 1.90 y en la delantera una Maxxis High Roller 2.10, ambas tubeless.

    Un saludo
     
    Last edited: Nov 30, 2011
  2. perebtt

    perebtt Baneado

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    Hola muy buenas.
    Yo tambien tengo pedida una 9.8 para finales de diciembre.

    Tengo una duda, que me aconsejais sobre las ruedas bontrager, las monto con neumaticos tubeles, o con tubeles ready?
    O canvio las llantas ?

    Es la duda que me queda todo lo demas ya lo tengo claro, pero sobre las llantas y neumaticos estoy perdido.

    Muchas gracias
    saludos
     
  3. ESAIZAR

    ESAIZAR Miembro

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    Me parece precioasa
     
  4. anpakhamfry

    anpakhamfry Miembro

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    Hola buenas
    Mira pues referente a los platos no te puedo hablar del 26/39 pero si del 28/40 que trae, yo tambien estaba un poco indeciso con ese tema, pero para mi van geniales pues en subidas empinadas yo no he notado que me haga falta un plato mas pequeño pues con el 28 y el piñon 36 que trae atras es muy parecido al molinillo y en mi antigua bici yo tenia 22 plato pequeño y piñon 34 y voy bastante bien no he notado gran cambio en lo poco que la he cogido, subo bastante bien. En lo referente a los neumaticos pues son bastante mas gordos que los que montaba mi antigua bici pero para bajar se agradecen, pero subiendo se notan, si tienes la opcion de montar esos mas finos pues perderas algo en bajeda y ganaras mas a la hora de subir. Yo la verdad si me fuese dado cuenta antes pues le fuese puesto algo parecido a lo que dices pues yo prefiero perder algo en bajada pero que en subida valla mejor.
    Aunque en terreno de subida con mucha piedra suelta van geniales, pero eso depende del gusto de cada uno.
    Un saludo
     
    Last edited: Dec 1, 2011
  5. anpakhamfry

    anpakhamfry Miembro

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    Hola buenas
    Las llantas son tubeles ready pues a mi me las han hecho tubeles y me dijo que la llanta necesitaban la banda para hacerlas tubeles. Si tienes presupuesto yo le montaria unas buenas llantas por ejemplo unas mavic crossmax slr que son la *****, pues yo he echo un esfuerzo para comprarme la bici y el presupuesto no me daba para mas, me salian con un pequeño descuento sobre 780 euros solo las llantas sin neumaticos y esas si son tubeles y pesan 1440 que le bajas sobre 250 gramos a la bici, pero tal como esta la cosa yo voy a esperarme y
    mas adelante cuando pueda sera lo proximo que le ponga.
    Un saludo
     
  6. perebtt

    perebtt Baneado

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    Hola muy buenas.
    Para mi presupuesto me da para unas Mavic crostrail, o bien las Full crum red metal 3 las dos son tubeless.

    Que os parecen estas dos opciones?, o dejarias las bontrager poniendo el fondo de llanta?
    Muchas gracias
    saludos
     
  7. coleman12

    coleman12 Miembro

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    Son dos buenas opciones en gama media. Quiza en bujes es mejor la Fulcrum. El precio es mas o menos el mismo y las Mavic son 50 gr mas ligeras. En cuanto a estetica,me quedo con las Mavic, yo las tengo y son muy guapas, la llanta esta mucho mas trabajada.
    Si quieres gastarte mas dinero aparte q de lo q vale la bici, adelante, pero si no tienes intencion no te lo gastes y dale caña a las bontrager q no dejan de ser buenas llantas para empezar y ir desgastandolas y asi puedes ir haciendo hucha.
     
  8. coleman12

    coleman12 Miembro

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    +1, aunque yo seguramente si q les de puerta a los neumaticos por lo menos detras, eso de 2.25 detras no va muy bien para subir.
     
  9. Fulgencio Jesus

    Fulgencio Jesus Miembro

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    Buenas. mi consejo es que hagas el esfuerzo y cambies las ruedas (es lo mas flojo que monta el super pedazo maquinon del diablo que tenemos), yo la tengo 5 meses y ojala las cambiara entonces, las he cambiado ahora. Mire las SLR, son las que me gustaron, pero los 900€ me tiraban para atras, he montado (como he puesto en otro post) la American Classic que dicen en todos sitios que van muy bien; aqui en Murcia 390€, de momento genial y solo 40gr mas que las SLR, rodamientos ceramicos, cierres de titanio,.... View attachment 2657478
     
  10. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

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    El cuadro parece que no sufre variaciones muy relevantes con respecto a años anteriores. Yo tengo una de estas desde el 2009 y ahora me cambio a una Orbea Alma 29 pero tengo que decir que es una gran máquina, la os... La vendo por que quiero cambiar de aires... A ver que pasa...
     
  11. anpakhamfry

    anpakhamfry Miembro

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    Hola buenas
    Pues si se ven bien bonitas y es una buena opcion y con ese precio pues la verdad que ya estoy en duda es la mitad de precio que las slr.
    Muy bonitas y que las disfrutes

    ---------- Mensaje añadido a las 14:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ----------

    Hola buenas
    Si la verdad subiendo se notan
    Un saludo
     
  12. Mondoshawan

    Mondoshawan Miembro

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    De hace un rato, al lado del Guadiana.

    02122011279p.jpg

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  13. coleman12

    coleman12 Miembro

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    Buenas
    He intentado encontrar informacion sobre el peso del cuadro de este año y no he encontrado nada. Solo he podido ver el peso del cuadro de 2011 en talla 17.5 y en TCT, Pesa 1.350.
    Este año al ser OCLV no se si variara algunos gramos. Yo tengo pedida una 18.5.
    A ver si alguien tiene info del peso del cuadro de 2012.
     
  14. anpakhamfry

    anpakhamfry Miembro

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    Hola buenas
    Bonitas esas fotos Mondoshawan haber si me acuerdo en alguna ruta y echo alguna fotillo para colgarla. Cada vez que la cojo en rutas largas
    estoy mas contento pues para subir con esta bici sera por la geometria que tiene pero vas de escandalo.
     
  15. Mondoshawan

    Mondoshawan Miembro

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    Yo tadavía, subir, lo que se dice subir ... he subido poco. Nosotros para encontrar buenas subidas hemos de desplazarnos a Sierra Luenga, en la parte más oriental de los Montes de Toledo, o tirar a la Sierra de Alcaraz, y son 2 horas hasta llegar en coche. Pero ya le tengo ganas.
    Sí que tiene buena ergonomía la bicha. Y lo de calzarle un manillar plano no es tampoco mala idea; eso quien vaya "a por marcas", que los que miramos la comodidad, no lo vamos a tocar.
     
  16. anpakhamfry

    anpakhamfry Miembro

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    Hola
    Pues aqui en la costa de Granada y pueblos hacia la capital eso el lo que tenemos cuestas por un tubo pero menos mal que entre una y otra se puede uno ir recuperando pues tambien tenemos algunas subidas muy suaves que casi ni las notas.
     
    Last edited: Dec 7, 2011
  17. hombrejota

    hombrejota Novato

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    Preciosa!
     
  18. coleman12

    coleman12 Miembro

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    Yo ando un poco mosca con el manillar si plano o tal y como va. Para subir es mejor plano pero bajando.... vosotros q las teneis como la notais bajando con ese manillar? sobretodo zonas tecnicas.
     
  19. ElCayman

    ElCayman Miembro

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    Qué buena opción de ruedas has dado. Me ha encantado, son ligeras, y de fiar, el único problema es si en la tienda donde compre la bici me las pueden traer, para así que se queden con las bontraguer y no tener que pagar todas las ruedas, sino solo la diferencia.

    muy buena opción.
     
  20. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

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