una buena noticia

Discussion in 'DownHill' started by requetecrack, Dec 7, 2011.

  1. requetecrack

    requetecrack Baneado

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    353
    Likes Received:
    0
    insisto,nadie dice q la revision no sea recomendable sino q a efectos federativos no tenia ninguna utilidad,si te dejas 4 costillas contra un muro o si te da una taquicardia,utilidad a nivel legal ninguna q es de lo q se trata,logicamente a nivel personal te puede gustar saber como estas pero nunca sirvio para nada a nivel federativo.
     
  2. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    2,678
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tenerife
    Link de la noticia o donde aparesca en la pagina de la federacion, porque ya paso lo mismo el año pasado con el tema del collarin, todo el mundo comprandose leatts porque iba a ser obligatorio en las carreras, y luego por lo menos aqui solo era obligatorio el casco.
     
  3. requetecrack

    requetecrack Baneado

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    353
    Likes Received:
    0
    no pongo cosas q no esten confirmadas,esto no es solo para dh sino para todas las modalidades ciclistas,como no ser poner link de esos transcribo a continuacion.

    tras la reunion del pasado viernes 11 de noviembre,la comision delegada de la RFEC ha decidido aprobar la supresion de la obligatoriedad de tener que presentar un certificado medico de aptitud fisica para solicitar y obtener la licencia federativa.
    si quereis verlo buscar aqui www.ciclismoasturiano.es
     
  4. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,909
    Likes Received:
    1,416
    Si pero a cambio CREO que la licencia solo te cubre en carrera es decir si te caes entrenando no. Si esto se confirma a me parece un paso atras.
     
  5. pitu

    pitu summum

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    22
    Location:
    madrid capital
    seria muy raro que no cubriese los entrenos no?
    que mania tiene la gente de que se oblige todo, el que no quiera hacerse el chequeo es su problema igual que el que se toma todos los fines de semana 20cubatas, otra cosa es que te lo recomienden...
    Es un dinero que era tirado a la basura, el que quiera por su salud que se vaya al medico y que le haga un chequeo y fuera.
     
  6. requetecrack

    requetecrack Baneado

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    353
    Likes Received:
    0
    la licencia te cubre igual q antes,no hay q confundir el seguro obligatorio q incluye la licencia con el reconocimiento medico.
     
  7. biker9

    biker9 Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Igualada
     

Share This Page