Como bien dice Charli, no hay problema con los 28 agujeros y las TB14 http://shop.hplusson.com/product/tb14
Con un poquito mas de tranquilidad y desde casa he podido echar un vistazo a los comentarios y a las llantas y no se si hay en 28 H. Acabo de encontrar tb las Mavic open pro de carretera, que estan en 28 H, pero creo que son demasiado modernas y la diferencia de precio no es tanta. Me gustaría probar un poco mas de balon, estoy acostumbrado al 23c, y para los baches y bordillos me vendria bien un poco mas, creo.
Claro que las hay de 28h. Specifications Weight: 490 grams Material: G609 Alloy Height: 14.1 mm Width: 23 mm Size: 700c Drillings: 28 32 36 Colors: Hard Ano, High Polish, Black Ano Joint: Welded Specifications Weight: 490 grams Material: G609 Alloy Height: 14.1 mm Width: 23 mm Size: 700c Drillings: 28 32 36 Colors: Hard Ano, High Polish, Black Ano Joint: Welded
No es tan fácil Charlito, Donde he comprado yo el material para la dodici, estoy mirando los aros para el oso, y aunque en la web si salen, luego no está tan claro que los distribuyan, por lo menos aquí en España.
Jajajajajaja Que zorro Charli! Ya cenado y todo me pongo a buscar seriamente Sucio pasame esa pagina, por pura curiosidad
Si no encuentras a nadie que las tenga en 28 agujeros, las puedes comprar directamente en la página de H+Son. Es el enlace que te puse en mi anterior post, salen a 70 dólares, que al cambio no está nada mal, y te las envían a España. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Nadie dijo que fuese barato, jejeje. Prueba primero lo que te dije yo, de contactar con algún distri a ver si te las consiguen más baratas.
+1, no habia caido en que eran petrodolares...stupid me. Nueva alternativa. Llantas Velocity, varios modelos, 28 bujeros, disponibles en plata (parece mentira pero me está costando encontrar una llanta de 28 que no sea negra), pero similar de precio a las h+ y creo que no habrá discusión en cuanto a calidad...iremos viendo. Gracias a todos, como siempre
Hoy por puro mono de piñon fijo he montado por completo la bici para salir a dar un par de vueltas.He aprovechado la rueda delantera con tubular y una trasera de MBP que tenía en casa. Primero he colocado el bullhorn y como no ha terminado de convencerme la postura para uso estrictamente urbano, por la tarde le he puesto el riser y ha sido colocarle los puños y pensar "Esto es justo lo que quería". Por supuesto no se puede dar por terminado esto. Tienen que llegar los aros h+Son y la biela/plato de 46T que ya están de camino, además de otras tantas cosas que vendran en un pedido de Chain, como el Lock-ring y unas WTB Slickasaurus de 28c, a ver que tal funcionan. Tb toca decidir qué hacer con la pintura. El "color raw" me gusta realmente, pero aprovecharé que llevo el coche al chapista para preguntar si está dispuesto a pintarme el cuadro, aunq sea con sobras de otro coche. Posiblemente en tonos naranjas o azules. Si no le pondré las calcas y a correr! Os dejo unas fotos (malas). Mañana intentaré hacer unas fotos mejores, pero la fotografía me odia.
Ufffffff se me ha encogido el corazón al ver la foto.... Pintala por Zeus, por Apolo, por Poseidon y por todo el olympo!!!XDD Viste la naranja fluor que colgaron en el foro macarroni?
Si tio, no me gustan nada los componentes y la pintura, no se si es por las fotos, pero tampoco me mola. Al resto de compañeros deciros que tarde o temprano la pintaré, pero supongo que seguirá sin gustaros xq lo que os imaginais/quereis la mayoria es que salga una bici de pista clásica y no es lo que va a salir. Tal vez no tendría que haber comprado esta bici sabiendo cual era mi idea final para no partiros el corazon, pero por calidad/precio, no habia nada que se acercase ni mucho menos. Y de todas formas a mi me va a gustar salga lo que salga de aqui
Pues yo rompo una lanza a favor d fixedbear...la q s me viene encima...XD. Me explico. En primer lugar, a diferencia de autenticas burradas, lo único que ha hecho es quitar una pintura roja que no o mucho me equivoco o no tenia nada de particular..lo que digo es que en cualquier momento se puede volver a su estado original. por otro lado, creo que la idea de raw+calcas esta genial..eso si, bien decapada y no con esos puntos rojos q aun se ven. que un corte pista clasico le quedaba mejor? Seguramente (aunque con la alter...creo que quieeo una, no se para que...) pero no veo qhe de momento sea taaan desastroso.
Jajaja alguien que le guste o no el resultado me entiende!! La bici esta totalmente sin terminar, pero llevaba ya varios dias decapando, rascando y lijando y estaba hasta los *******. Lo que mas me apetecia era salir a rodar un rato y la he montado casi corriendo. Cuando hable con chapista terminare de dejarla bien... Yo tengo la alter por ahi muerta de risa...
Di que si hombre, cada uno hace con su bici lo que le da la gana, nos guste o no! A ver como sigue el prollecto ficset