Trek Slash

Discussion in 'Enduro' started by S8MAN, Dec 6, 2011.

  1. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

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    Hola compis!!

    Estoy pensando en comprar la Slash para el año que viene y no encuentro mucha info por la red. A ver si entre todos vamos encontrando pruebas, videos y artículos de esta bici y lo colgamos en este post. He encontrado esta prueba de la Slash 9 en una revista inglesa (MBUK).No tiene mala pinta...

    http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-trek-slash-9-11-45560
     
  2. sergi.cat

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    Aqui me parece que hay mucha calentura endurera ultimamente por la zona ;)
     
  3. rubenMTB20

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  4. ZALO*

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    a mi me encanta y bien seguro que va.
    yo tuve 2 remedis y muy bien,quizas le faltara algo de sensivilidad en pequeñas irregulirades,pero por lo demas una maquina;asi que esta tiene que ir como minimo igual de bien.
     
  5. javirtual

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    Efectivamente es una super bici, la mejor en el test de MBUK del mes de Diciembre, donde la comparan con la Giant Reign X, Yeti SB66 y la Specialized enduro evo expert. Aunque como en todo lo mejor es probarla si puedes, porque las revistas ya se sabe.
     

  6. comandante80

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    Demasiada cara la Slash no?
     
  7. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

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    Hola noi!!! Pués un poco calientes si que vamos si jeje...

    Yo también tengo una Remedy y estoy enamorado de ella. De hecho dudo entre cambiarla por una Remedy 2012 con horquilla de 160mm o la Slash 7. Lo que me hecha para atrás de la Slash es cómo se comportará subiendo. Seguro que baja mejor que la Remedy, pero compensará la diferencia subiendo? Alguien sabe cuánto pesa la Slash 7?
     
  8. reetor

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    Yo creo que es una SCRATCH capada 1cm. de atras, no?
     
  9. sbrstnd

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    No, la Slash tiene el tubo horizontal más largo. La geometría cambia bastante.
     
  10. fibike77

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    La slash poco tiene que ver con la scratch, la geometría varía bastante.
    Por miedo a subir con la slash, no creo que lo haga peor que la remedy al no ser que sea por zonas técnicas donde el angulo de dirección y la altura de la horquilla pueda condicionar un poco, a parte del peso.
    Para pillar una remedy y cambiar la horquilla a 160 y también rueda a eje de 20 creo que vale la pena pillar la slash, aunque tampoco es mala opción con más posibilidaddes de colores y precios.

    la Slash lo que le veo es que es carísima, al igual que lo era la scratch
     
  11. remuiño

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    nadie le va a decir que tiene el amortiguador especifico,demasiado cara para lo que ofrece y como va montada vamos como todos las trek , si hubiera la obcion de venta de cuadro a precio de competencia aún bueno .
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    antes al final lo he puesto, que es ¡¡¡Carísima!!! a igual que lo eran las scratch.

    calidad-precio-componentes está por las nubes.
    Amortiguador específico otro "gran" problema al tener que morir al de serie, pero si ese va bién ¿para que cambiarlo? ....eso ya va a gustos, aunque yo prfiero que sea estandr de medidas y formas
     
  13. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Pues a mi en la tienda me han timado por que me han dicho que si que acepta cualquier amortiguador con solo cambiarle los casquillos, o simplemente era ignorancia del tendero.

    El cuadro vale 2000 Dolares en EEUU el verde y negro y posiblemente les llegen algunos a Alemania,asi que los tenderos de aqui si tienen buena mano con Trek puden pillar alguno.
     
  14. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

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    La bici es cara, pero la calidad del cuadro y su funcionamiento (al menos segun MBUK) estan fuera de toda duda. Yo prefiero mil veces pagar por un cuadro que sé que está muy bien hecho y se comporta bién en todas las situaciones que comprar una bici con buenos componentes pero con una geometría desfasada, o que pedalea mal, o baja mal, etc., pero para gustos colores. He tenido 3 Trek (2 Session y 1 Remedy) y estoy encantado de cómo funcionan, lo ligeras que son y la calidad con la que estan hechas. Nadie sabe cuánto pesan la Slash 7 y 8?
     
  15. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Compra-la ya!! jeje, tu ya estas fuerte para poder-la subir aunque pese 15kg!! con el tiempo la mejoras en componentes y tienes un pepino de los buenos!!
     
  16. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    hombre,yo teniendo una remedy pues no la cambiaria por la slash,si tienes horquilla de 150 pues le pondria una de 160 con barras algo mas gordas y eje de 20.
    te ahorraria mucha pasta y no creo yo que la diferencia sea tanta.
    y como dicen por aqui,caras si que son,pero a mi me gustan mucho,si la economia lo permite ¿porque no? otra cosa es que las que son mas economicas sean peores,tengo algunos compañeros que se pillaron la spicy 516 por poco mas de 2200€ nueva y no creo que le tenga nada que envidiar a las trek y mucho mas economica (esto por poner un ejemplo)
     
    Last edited: Dec 7, 2011
  17. KIKU&ELENA

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    Me parece muy acertada su geometria, muy contenida de peso, expectacular en verde y negro y para hacer enduro y maxis ideal. Solo espero que sea cierto lo que cuentan sobre su comportamiento.
     
  18. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Trek es de fisurar y partir sobre todo basculantes y bieletas, lo bueno que la garantia responde muy bien., tambien espero que hayan ido solucionando esos problemas en el 2012

    15 kilos no va a pesar!! entre 12 y 14 kilos seria lo suyo dejarla.
     
  19. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    12 kilos !!! ya diras como y que no rompa
     
  20. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    Leí en un articulo en BIKERADAR que un raider de 1,83 hacia el test y que en talla L pesaba 13,6 kg con pedales.
    Decir que en el test es la tope de gama.
     
    Last edited: Dec 8, 2011

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