Acabo de llamar a Cult y me han dicho que no tienen aun la Fox 40 2012 en blanquito que les habia pedido. No saben cuando la tendrán. Menuda putada Ya os cuento toy triste:llora:llora:llora:llora:llora
Änimo, vaka, siempre puedes seguir con la ****** de tu boxxer....AH, no!, que la has vendido..... Yeeeesa peña, ahí. acacaca
a escondidas?????? y una ******!!!!! lo que pasa es que vuestras salidas me las conozco y yo soy de tener las dos ruedas sobre el terreno (o por lo menos una de ellas, jejeje) cuando vayas en plan rally-endurero de verdad me llamas... aunque con ese hierro que te gastas me extraña... juasjuasjuasjuasjuas un beso con lengua y tó!!!!!!!!!! PD. a ver si me das faena y termino de pagar la Ghost, ******!!!!!!... como siga esto así me veo pidiéndote faena de encofrador
lo tuyo VAKA te lo debería de mirar un médico, ******!!! qué haces tú ahora con una Fox 40 de ésas y del 2012??????? CULO VEO... CULO QUIERO!!!!!!! jajajajajaaaaaa juasjuasjuasjuas... ******, qué ****** el TEO ZAS, en toda la boca!!!!!
bueno... os dejo en cuanto termine una cosilla me voy al Mercadona que estamos bajo mínimos de existencias y total... para lo que tengo que trabajar y a ver si me meto 1 horita como mínimo de spinning a ritmo rodador... que mañana me voy a Gandía con algunos de Rocafort a que nos enseñen unas rutas que dicen que están de **** madre... pero de esas en las que hay que dar pedales!!!! jajajajaaaaaaa
Nachete, ya le dije al VAka que me iría con ellos. Además, yo ahí sólo he ido dos veces, creo, y me apetece catarlo... Hablamos para el sábado.
Bona nit MARIKITAS-DE-PLAYA. He leido mucho pero no me acuerdo de na, ***** lo que le dais a la tecla. MIGUELIN, muy buena esa cronica y lo bien que lo pasamos ayer. PIPIÑO, muy, pero que muy guapo y logrado ese peazo de vidriako, me ha gustao. ENHORABUENA.
ALMUERZAKO DE NAVIDAD Como veo que hay gente que no puede acudir en el dia designado, haremos dos sabados para que todos podamos disfrutarlo. Asi que: SABADO dia 10 de los corrientes, salida desde Serra con almuerzako en el Chaparral. SABADO dia 17 de los corrientes, salida desde Serra con almuerzako en el Chaparral. Vayan sus vuecencias dando sus opiniones.
yo estoy en standby,de momento hasta el sabado ,amic. ****** ,******!!!! o yo a ti de arquitecto . pues valla sufrimiento mas grande sin piedruscos ?ni saltacos ? no se lo que quiere decir vuecencias pero +1.
para mañana hay plan A ,B ,y C, pos yo hare el plan D, me are una vallesica, que mi coiler no la ha catao, tengo a la dona mala y quiero estar temprano en casa, si alguien se apunta pasare a eso de las 8:30 por el poli de la cañada. au
XENXO este video te lo dedico para que vayas haciendo escuela. http://www.pinkbike.com/news/Chris-Kovarik-with-Summer-of-Summit-2011.html
http://3.bp.blogspot.com/-zwsjeZycDp4/Tt-4hXykl-I/AAAAAAAAKzM/aT8ph0WXdEc/s400/379902_2754760356530_1483321062_2831622_2034002115_n.jpg
***** que flipe de videos esta claro que buscan la mejor de todas las tomas que saquen que no seran pocas pero tienen unos huevos que flipas menudos pasos tiene la trialeraca que se marca el pavo . haber si mañana van a estar 4 gatos en 5 tejados menudo lio que llevais . tener cuidado y haber si comienza ya la hora golfa que ya me he visto el follow me 3 veces hoy . ***** ya me parezco al nacho haciendo del foro como si fuera el facebook(ahora estoy desyunando ,ahora me voy al bater ) ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ---------- menudos saltacos que os pegasteis en el garrofera que no os he dicho na algun dia que no tengamos mucho tiempo nos vamos a jugar aunque a mi no me gusta mucho el tema de los campillos pero de to hay que hacer verdad Nacho ?
Ok Tito, pues ya hablamos para el sábado. Eso me da a entender que el sábado 10 no hay Gátova que valga. ¿no?
NAcho, sabes lo que te digo??? Que por mi si hay Gatova o mejor incluso Pico de las Hierbas! Por mi si quieres hacemos Pico de las hierbas este sabado! Rally a tope! Por otro lado, personalmente me parece un poco pronto hacer la Ruta navideña con su almuerzako el dia 10 de diciembre. Creo que es mejor el dia 17 o incluso el 24 !