Como aligerar en accesorios

Discussion in 'Material' started by puskas, Mar 27, 2008.

  1. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    4,130
    Likes Received:
    1,313
    Location:
    Zaragoza
    entra en www.campagnolo.com
     
  2. servando333

    servando333 Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    273
    Likes Received:
    0
    Hola, tengo un par de ruedas zero de perfil 50 de carbono, alguien puede decirme si les puedo poner unos tubulares de cx? y si entran, aguantarán? Gracias
     
  3. bantxu

    bantxu No pudo ser....

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    3,509
    Likes Received:
    57
    Location:
    Albacete- Valencia- Bilbao
  4. JoanBenidorm

    JoanBenidorm Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2010
    Messages:
    362
    Likes Received:
    3
    Location:
    Benidorm
  5. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    551
    Location:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Creo que este no es hilo para ventas particulares y que si las pusiéramos se alargaría en demasía y se dificultarían las búsquedas de un hilo que es muy bueno como consulta. Creo que lo he dicho sin ofender susceptibilidades.
     
  6. parritatheone

    parritatheone Baneado

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    2
    Location:
    LUCHANDO CONTRA EL VIENTO MANCHEGO
    Valla una empanada mental q tengo con lo del peso!!!!!

    Como comente antes, voy a cambiarle piezas a mi g5, para aligerarla. Hace poco, me hice (menos mal q gratis) con un manillar deda newton. Lo peso y sale 240 grs. Como el mio era el q venia de serie, un titan evo, q como es una marca de bh, pense q era malillo. Pues esta tarde lo quito para poner el deda: desmonta cinta, manetas, guarda las medidas, quita el manillar......media tarde en esto. Pues cuando tengo el titan en mi mano pienso "tampoco pesa mucho". Asique voy a pesarlo, pensando q pasaria de los 300 grs, y mi sorpresa es q pesa 194 grs!!!!!!!!!!!

    Ala, a volver a montar todo, comprar cinta nueva y dejarlo todo igual q estaba!!!!!!!
     
  7. klavikula

    klavikula Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    431
    Likes Received:
    6
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Hola chicos, un saludo.
    Ababo de adquirir un par de ruedas al forero Kasper......Ztr Alpha, Circus Monkey,radios 1,8 y demas , pesan 1240grs , y tengo que ponerle fondo de llanta.
    Cuales pongo , que no se disparen de peso??.....
    Gracias...Paco.
     
  8. alex27

    alex27 come back

    Joined:
    Jul 13, 2005
    Messages:
    2,587
    Likes Received:
    373
    Location:
    Ferrol
    fondo de llanta?

    ponle veloplugs y ahorras.


    [​IMG]
     
  9. klavikula

    klavikula Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    431
    Likes Received:
    6
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Hola chicos , un saludo.
    Perdon por mi ignorancia , pero que tipo de Veloplugs valen para las llantas Ztr Alpha, es que los hay de 2 colores y tamaños.
    Intuyo que serán los rojos, verdad?
    Donde los puedo comprar a mejor precio?
    Gracias...Paco.
     
  10. TomyFSR

    TomyFSR cabra dominguera

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    84
    Likes Received:
    1
    Location:
    COX city
    Hola a todos los entendidos de lo "ultraligero".
    He adquirido 1 giant tcr advanced con ultegra y ruedas dt 1800,quiero empezar a aligerar por el sillin,siempre e llevado un specialized toupé en mi antigua bici y ahora quiero cambiarle el fizik arione de serie y estoy entre: specialized toupé s-works y el selle italia slr flow kit carbonio,pesan casi lo mismo pero nunca e probado 1 selle italia.
    Me podeis ayudar?estoy echo 1 lio sobre todo por cual es mas comodo.
    1saludo
     
  11. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    4,130
    Likes Received:
    1,313
    Location:
    Zaragoza
    Cógete mejor un Becker que baja de los 50grs. ;)
     
  12. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    1,183
    Likes Received:
    284
    Location:
    Catalunya
    Yo también usaba el Toupe y cambién al Selle Italia Slr flow kit carbonio, me costó un poco adaptarme pero ahora no volvería al Toupe.

    Salut
     
  13. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    3,699
    Likes Received:
    29
    Location:
    Altea
    Esta es mi última adquisición y comodisimo, del toupe de specialized ni verlos
    , saludos
    selle-italia-slr-kit-carbonio-flow-negro-2011.jpg
     
  14. TomyFSR

    TomyFSR cabra dominguera

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    84
    Likes Received:
    1
    Location:
    COX city
    Gracias compis!!! Además me hacen buen precio del slr,los de specialized no te rebajan ni 1 euro,hijos de...
    1 saludo.
     
  15. piorno

    piorno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    1,091
    Likes Received:
    87
    Location:
    barakaldo
    que os parecen los radios de titanio para las ruedas?
     
  16. bustavin

    bustavin _____________

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,745
    Likes Received:
    6
    Radios de titanio muy bien.
    Mas ligeros y más caros
     
  17. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    4,130
    Likes Received:
    1,313
    Location:
    Zaragoza



    Yo los llevo en la de mtb 28 por rueda los Pillar 1422 en azul y la comodidad en marcha es superior,en la de carretera los llevo en la trasera desde el 98 con los DT titanium Mmc ,tienes de varias marca;Pillar,CN,Marwi,son los que conozco que fabriquen actualmente,pero si no te vas a coger conificados, no te merecera la pena con respecto a lo último en acero(Sapim Super Spoke y Pillar Mega Lite SS ),son mas dificiles de conseguir los de titanio,pero igualmente ,hay opciones en color,mas bonitos a mi parecer que en acero,como los "arco iris" que en el mismo radio hay diferentes colores y si te los puedes coger de tiro recto sin codo mejor,ganaras en rigidez la rueda,os dejo foto de radio Dt Titanium en longitud de carretera (más ligero que el DT Revolutión) y el Pillar en longitud de mtb. ambos acodados.
     

    Attached Files:

  18. piorno

    piorno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    1,091
    Likes Received:
    87
    Location:
    barakaldo
    gracias carbonius por la informacion, estoy mirando para comprarselos ha algun chino a 2,5 euros el radio de titanio,pero hasta que me lleguen las llantas y calcule la largura de los radios no puedo pedirlos.
    otra preguntilla las cabecillas es recomendable comprarlas tambien en titanio o con unas de aluminio vale?
     
  19. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    4,130
    Likes Received:
    1,313
    Location:
    Zaragoza
    Que yo sepa no existen cabecillas en titanio,son de aluminio (Ergal) ,acero y latón,con las primeras te iran bien,tienes que tener en cuenta el tipo de cabecilla correspondiente a la llanta,que no todas las cabecilas valen para cualquier llanta y viceversa,hay igualmente unas arandelas de apoyo en las cabecillas que creo que tienen la función de asentar la cabecilla y dar mas fuerza en ese punto,pero no estoy informado al respecto y no se realmente en que casos hay que colocarlas...¿?,yo mire en AliExpress,pero no ví opción de medidas,pienso que te mandaban un paquete con multitud de longitudes(igual ,sobrantes de otros pedidos)y ya lo dejé por ahí aparcado,si localizas alguno me avisas ;) un saludo
     
  20. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,406
    Likes Received:
    3,240
    Location:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:

Share This Page