Buenas noches! Tengo una pequeña duda sobre la patilla de cambio... hace un par de semanas, estuve haciendo pinitos y en una de esas me caí hacia delante doblando la patilla hacia dentro. Viendo algunas imagenes, he visto que tiene como dos tornillos que van a allen para que se quede en su sitio, pero los quito y la patilla no sale ni con martillo de goma. Que me recomendais hacer?? Gracias de antemano!
Imagino que te refieres a una patilla de una V10.3, ya que en las otras usan otro sistema distinto al que describes, corrígeme si me equivoco, si esta doblada dentro esta complicado sacarla, no queda mas que intentar sacarla a martillazos o enderezarla con la herramienta que hay para hacerlo, quizás enderezándola consigas luego sacarla. Te dejo un link de donde conseguir la patilla a buen precio, yo me pillé una no hace mucho para tenerla por si las moscas, en el distribuidor nacional cuesta el doble. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64262
vaya, muchas gracias! con que la puedo enderezar? es modelo 2010 si. me parece que esta bastante duro para enderezarlo, tal vez si le hecho 3 en 1 en los alrededores haga efecto??
Acercate en alguna tienda de barrio con la bici y con un poco de suerte de prestan una herramienta como esta para enderezarla.
Bueno soy el mascle q me han baneado el otro nick por respuesta inadecuada(libertad d expresion??) Al tema! Ya he probado la v10 con el muelle k9 con rodamiento tb, ademas de una nueva configuracion del ccdb yyyyy tremenda, creo q he acertado de lleno, pero es algo bastante distinto a lo q la marca dice. Llevo un sag de poco mas del 30% las compresiones, la baja abierta solo dos clicks y la alta abierta 1 vuelta, vamos q van bastante cerradas y los rebotes el de baja a mitad mas menos y el de alta parecido tb.. Tengo mucho tacto en peraltes, ademas de salir mejor de los saltos con rampa y las zonas bacheadas la bici va pegada y controlada en todo momento. Es mas la zona estaba humeda y nos llovio algo y en ningun momento deslizo de atras y eso q la cubierta trasera esta muy desgastada ya. Vamos! Estoy como un niño pekeño con zapatos nuevos
jajajaja que grande tiene que ser la sensacion de que la bici te va de p*** madre tio!!! disfrutala atope!!!!!!
hola yo tengo el cuadro v10 2010 decapado, pulido y barnizado al horno, lo tengo anunciado en segundamano porque aki aun no me dejan http://www.segundamano.es/pontevedra/cuadro-santa-cruz-v10-2010/a31021414/?ca=36_s&st=a&c=16 por si kereis echarle un vistazo, la verdad es que cuando lo decapé quedé impresionado con lo bien que estaba ya para pulir, no me dio mucho trabajo, eso si lo mejor es el barnizado al horno, impresionante. ah e leido que algunos les parecia raro que alguna pesara 16500, yo solo decir que la mia pesaba 16100 pero ya no puedo demostrarlo porque ya vendi el bos, el guia y la w.c esta en la pro team. saludos a todos, gran bici.
Pues la verdad q si! A ver si me curro algun video el mes q viene. Aki un cachito del sabado pasado [video=youtube;ASsVYJmwG1E]http://www.youtube.com/watch?v=ASsVYJmwG1E&sns=em[/video] [video=youtube;Zr5DWtLBpQg]http://www.youtube.com/watch?v=Zr5DWtLBpQg&sns=em[/video]
GRACIAS YAGO, LA VERDAD ES K SI, MUY GUAPA Y EN PERSONA MAS, EL TACTO DEL BARNIZ AL HORNO ES BUENISIMO, ME DA PENA VENDERLA PERO LA DISFRUTÉ TODO LO K PUDE, LO K PASA ES K ES TALLA M Y YO MIDO 1,85, NECESITABA UNA L PERO NUNCA SUPE DE ALGUIEN QUE VENDIERA UN CUADRO L Y ME COMPRÉ UNA SUMMUN, YA SÉ SOY UN DESERTOR PERO VOLVERÉ A POR UNA DE CARBONO EN CUANTO VENDA ESTE CUADRO.
si, pues imaginate yo con 1,85, aunque en los meses que la utilicé nunca me caí con ella, la v10 es un pepino, lo que traga y lo que te permite no es normal, lo k pasa es que creo que se quedó un poco anticuada con el angulo de direccion, yo tenia pedido el angleset de works para abrirla 1 grado pero aun no me vino y ya tengo el cuadro a vender, tenia ganas de probarlo pero ya no va a poder ser. Las v10 de aluminio siempre tallaron cortitas entre ejes pero creo que es por culpa del angulo de direccion tan cerrado, porque la M de carbono tiene la misma distancia de eje pedalier a tija direccion pero al tener 64 grados de direccion tiene mas distancia entre ejes y es mucho mas estable.
Pues para el que le interese sigue en venta cuadro V10 carbon talla M con 6 meses de uso por 1900 euros http://www.foromtb.com/showthread.php/804895-Vendo-SANTA-CRUZ-V10-CARBON-TALLA-M-CON-FOX-RC4-KASHIMA
yo mido 1,81 y he tenido 3 v10 en talla M,a las cuales estaba mas q acostumbrado,hasta que he probado la talla L q llevo ahora y uffff menudo cambio (a mejor) definitivamente voy muxo mejor, mas comodo y mas estable. Creo q estas bicis si que tallan pequeñas . Por cierto tengo el cuadro en venta por si a alguien le interesa,mirad mi firma.
Hola al forero que vende el cuadro de carbono talla M, creo que tu y yo coincidimos en manzaneda esta temporada, que estube hablando contigo sobre la bike porque yo tenia la anterior y me senté en ella y fue cuando me dijiste que te habias equivocado de talla e ibas a comprar la L, que las de carbono tallaban = de eje pedalier a tija direccion y que a mi tambien me hacia falta una L, recuerdas? eres de madrid me habias dicho.