C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

  1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    CIMG1889.JPG CIMG1901.JPG CIMG1902.JPG CIMG1903.JPG CIMG1904.JPG CIMG1905.JPG CIMG1906.JPG CIMG1907.JPG CIMG1908.JPG CIMG1900.JPG CIMG1899.JPG CIMG1898.JPG CIMG1890.JPG CIMG1891.JPG CIMG1892.JPG CIMG1893.JPG CIMG1894.JPG CIMG1895.JPG CIMG1896.JPG CIMG1897.JPG CIMG1909.JPG fotillas
     
  2. perdiu

    perdiu aprendiz de tico

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    heeeeey jente ya estoy recuperado del palizon de ayer :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle.tigreton si te sirve mi opinión para que le des caña a pedrito ,y así la peña podrá reírse un rato de vuestras historias. cada día estoy mas convencido de lo vuestro que es amor del verdadero:oops::oops::oops::oops::oops::oops:bueno vamos al asunto,la ruta cojonuda tanto en el recorrido como en el paisaje,la compañía como no muy agradable:culo:culo:culo,algo dura las subidas ya que eran con mucho desnivel ascendente y muy tecnicas, ya que desde un principio de la subida hasta el final de la misma es de una dificultad alta, que decir que el señorito PEDRO tuvo que pones todo el desarrollo posible para poder subir montado encima de la bici,que decir de las sendas les doy el visto bueno ya que son mas bien sendas que tria-leras muy chulas y divertidas.y por terminar tengo que deciros que cuando se llegue a ese punto ya lleváremos mas o menos 115 km y el final creo que lo mas duro por la dificultad del terreno y por el desnivel que tiene:wall:wall:wall:wall:wall:wall,
     
  3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    hAY NENAZA,NENAZA.eL SÁBADO ESTAMOS MIRANDO DE HACER UNA SALIDA PARA REGRESAR A LAS 14:00 H IR DICIENDO.ALGUNAS FOTOS MÁS:loco
     

    Adjuntos:

  4. tigreton de la plana

    tigreton de la plana Novato

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    la compañía como (que) no muy agradable. ¿que? un poco coñazo el Pedrito, ¿no?

    Ya iré recopilando mas datos, el otro señor que os acompañaba, no suelta prenda.
     
  5. perdiu

    perdiu aprendiz de tico

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    si es con la de montaña yo me apunto,carlitos el otro nenda se fue muy contento con los bucles del señor PEDRITOOOOOO:loco:loco:loco:loco
     
  6. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    8
    Os dejo esto por si no os ha llegao o no lo habéis visto....


    Estimado compañero biker:

    Suponemos que estarás al tanto a través de la web de ACIMCOVA, de las informaciones en prensa, revistas especializadas o del hilo de ACIMCOVA enforomtb.com de las gestiones que nuestra Asociación está llevando a cabo, desde hace aproximadamente un año de manera especialmente intensa, por la defensa de los derechos de nuestro colectivo en lo referente a la circulación por los senderos en los espacios naturales protegidos de nuestra Comunidad Autónoma.

    Estas gestiones, están centradas actualmente en el P.N. de la Sierra Calderona y P.N. de la Sierra de Espadán, con prolongación, en breve, a Mariola, Font Roja, Desert de les Palmes...

    Deciros a todos que estamos más cerca que nunca de conseguir nuestro objetivo, por eso, hemos creado recientemente varios grupos de trabajo, los cuales se están empleando a fondo en varios proyectos muy interesantes, entre los cuales esta el propósito de realizar unas Jornadas sobre el uso responsable y sostenible de los Espacios Naturales. Estamos elaborando una serie de documentos gráficos que expliquen con claridad temas relacionados con nuestra lucha. También seguimos con la labor de presentar las mociones en los ayuntamientos de las zonas que os hemos comentado anteriormente. Además, como culminación a todo este trabajo, en breve solicitaremos reunirnos con los responsables de la Consellería (Dirección General de Espacios Naturales) para tratar de eliminar la prohibición generalizada de ir por sendas en los ENP.

    Todo este trabajo supone para un reducido grupo de compañeros de nuestra asociación un gran esfuerzo en cuanto a tiempo dedicado a reuniones con técnicos, directores-conservadores, Consellería, alcaldes y concejales de todos los grupos políticos de los municipios de estos parques, Federación, visitas a la Radio, entrevistas con la prensa, preparación de documentos, llamadas telefónicas, etc.

    De igual manera, estas gestiones que están realizando unos pocos, por el bien de todos, están generando unos gastos, llamémoslos de representación y gestión, (desplazamientos en vehículos particulares a dichas reuniones, gastos de estacionamiento en parking/ora, gastos tren, metro, llamadas de teléfono móvil, preparación de documentos, encuadernaciones, dietas mínimas de cortesía, etc.), que en estos momentos está saliendo de los bolsillos de dichas personas, haciendo de todo esto algo no asumible por parte de las mismas.

    Por todo ello, la junta directiva de ACIMCOVA se planteó diversas formas de buscar algún tipo de financiación para poder al menos sufragar dichos gastos y después de barajar diversas opciones, se ha decidido solicitar a los socios que lo deseen una aportación económica anual y voluntaria de 10€.

    Esta Asociación está, como no, regida por una comisión gestora con un Presidente, 3 Vicepresidentes (uno por provincia) un secretario y un tesorero que rinden anualmente, en ASAMBLEA GENERAL, cuentas a todos los socios de la misma.

    Si estás de acuerdo en realizar tu aportación, puedes realizar tu ingreso en la siguiente cta. de LA CAIXA 2100-4164-92-2200070581
     
  7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    Si no hay inconveniente el club cresteries podría aportar algo a acimcova ¿que decís?
     
  8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    Aver perdiz atolondrada..que el Sr que vino(lo debes de habeer visto desmejorado su aspecto,pués tan sólo tiene 53 años:meparto se llama Cesar,que el Carlos fué el que no apareció.

    LA SALIDA DEL SÁBADO.

    Al final saldremos desde La Magdalena y haremos una ruta de unos 65 km, con almuerzo incluido .Tranquilos que os gustará dejarme el diseño.
    Hora de salida 8:00 h Ermita de la Magdalena
    Hora de llegada 13:50 h(idem).
    Voy a diseñar la ruta y os la paso.
    IRTA DEJAREMOS QUE PUEDA lluís quiero decir lulu se mua.
    Pedrito.
    Quien tenga prisa podrá acortar.
     
  9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    dE MOMENTO ME CONFIRMAN:
    tigretón de la plana
    walter
    jamete
    jauplata
    perdiu
    santana 300

    quién da más?

    ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ----------

    ah! y tristón y yo, el menda
     
  10. Santana300

    Santana300 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicàssim, Castelló
    Bien, me parece bien. ..
     
  11. M.Climent

    M.Climent Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra (VLC)
    Con la venia de su señoría, me uno a la fiesta.:defiesta
     
  12. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por supuesto, toda ayuda es bien recibida. Visitar el post de ACIMCOVA y la web y así estais al tanto de los logros conseguidos. También si hay gente que piensa que puede aportar su trabajo voluntario, no dudeis en poneros en contacto. !!Estamos cerca de conseguir grndes cosas !!! Terratremols y BTTMoncada ya colaboran con nosotros.
     
  13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    Lo hablamos el sábado y ya te comento.
     
  14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    A ver salidos y perturbados de la btt,la salida más o menos será esta:
    1-Concentración crestera en La Magdalena,no habrá himno de la legión crestera ni tigretón se va a traer su cabra de casa(la lleva incorporada.)
    2-Nos vamos al estilo verano azul dirección Beni por la pista paralelea a la auto...pasamos la auto y cogemos el primer sendero el de Tomaset,salimos rotonda de desert,subimos urbanización,bajamos 2 sendero hasta incorporarnos a la pista, ascendemos y la dejamos para ir al depósito y ascender por las sendas del (mar montaña),3 y 4 ,coronamos y bajamos el sendero,incorporación para ascender xubellús,seguimos antena de Oropesa y descendemos por la senda 5,al finalizar incorporación a la pista para ascender con posterioridad a la pista del castillo de Miravet,descenso a Los Madroños y ascenso a conexión con la pista de Les santes por la infernal(ahora no tan infierno,bajada Les Santes,La Pobla y ascensión por Marmudella,6 sendero de descenso hasta pasar la carretera de Cabanes-Oropesa,desvío pista a derechas para incorporarnos a la pista que bordea la serra de la ferradura,7 senda de llaneo y descenso(la tigretoniana,es un preludio),8 senda de incorporación a pista de ascenso a la carretera de Cabanes-Ribera ,ascendemos por asfalto 1.5 km,nos desviamos a la 9 senda que bordea la montaña hasta incorporanos a ella a tan sólo 1 km de Cabanes...Descanso del cuerpo cardenalicio en la posada que nos de buen vino y mujeres..y la vuelta por donde los caballeros decidan...que hasta aquí llegan nuestros dominios.

    9/12/2011
    Día del Señor....
     
  15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    Ayer mi niña(la de mis iojos) tuvo su primera experiencia Crestera,por lo que papi recorrió los dominios en bicicleta mientras miraba atenta el paisaje,subimos y bajamos por alguna sendita mientras oía algún gugugusssssssssssssssssss!Os pasó las fotos una de antes de la salida y otra a su regreso.
     

    Adjuntos:

    • C.jpg
      C.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,8 KB
      Visitas:
      29
    • Foto0020 CE.jpg
      Foto0020 CE.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,6 KB
      Visitas:
      29
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.130
    Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Jojojo, es buenísima la 2º foto, estaba Tigretón delante o algo así?

    Por mi parte lo de ACIMCOVA me parece una gran idea.

    Saludos.
     
  17. tigreton de la plana

    tigreton de la plana Novato

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que dices, con su padre ya va bien servida.

    ---------- Mensaje añadido a las 09:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:54 ----------

    Ha quedado clarísimo, no hace falta ni que vengas. Bueno, ¿dónde y a que hora se almuerza?, al menos eso, ya que no tienes huevos a mandar un simple track.
     
  18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife

    Que carácter ! ahora te mando un track......

    ---------- Mensaje añadido a las 10:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:25 ----------

    EN CABANES A VER SI LEEMOS BIENNNNNNNNNNNNNN!
     
  19. tigreton de la plana

    tigreton de la plana Novato

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba ya mareado.
     
  20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    aQUÍ TENÉIS EL TRACK HASTA CABANES,LA VUELTA SERÁ LO MÁS RÁPIDA POSIBLE. POSIBLEMENTE
     

    Adjuntos:

Compartir esta página