muy sencillo el tema de la tija, el grosor del acero es mas fino que el del alu, asi que necesitas diferentes medidas para 27.2 dependiendo de que sea de acero o de aluminio valvules, no vendo bicis completas nunca, bueno, la 650b la voy a vender entera en cuanto lleguen un par de piezas, pasame exactamente que quieres hacer y hablamos majo un slau2
ok jalll ya te digo. por MP. por cierto acabo de terminar de montar la bicha , el peso que ha dado me lo esperaba,a falta de poner los macarrones de los cambios y desviador y de cambiar el sillin por otro mejor ,ha quedado en 12,690kg esta pesada con el cuentakm inalambrico, cubrevaina,soportes para las dos luces.. el cuadro creo que me dio con la direccion 2,100kg en talla M ,ahora no lo recuerdo exactamente y el blur lt2 en M y tambien con direccion quedo en 13,650kg o asi,el cuadro con direccion pesaba 1kg mas justo,3,100kg. solo me falta poner ajustar la trasmision y ya tá! con un poco suerte para el sabado,que ganas!
Se salen las nuevas incorporaciones, a ver esas fotos montadas y en acción. En cuanto al cierre de la Stanton, debe ser de 30,0. La OnOne con tija de 27,2 lleva cierre de 29,8 aunque le sirve perfectamente uno de 30,0, son casi iguales. Me extraña que le sirva un 31,8, aunque cosas más raras se han visto. Saludos cordiales...
+ 1000 Valvules,olvida lo que te dije,no me caliento,me va pequeña.... gracias de todas formas ;-) A ver esas fotukis !!
De momento nada Chechu, parece que la cosa está clara,pero hasta la semana que viene no creo que lo sepa... no depende de mi; cuando para la burra os dejaré cosntancia, de momento me consuelo viendo vuestras adquisiciones,que remedio.... ;-)
Tu tranquilo que lo bueno se hace esperar. Al final ayer pedí un cierre de 30.0 para el cuadro y ya de paso algunas cosillas más. Lo mío sí que es duro, hasta mediados de enero del año que viene no monto mi burra. En fin, paciencia.
A falta de tener dinero para cambiar frenos y alguna cosa más: Ya he hecho alguna salidita con ella. Siento la mala calidad de las fotos :/
joerr pos pinta muy muy bien,menudo pepino. aunque no soy partidario de poner tija/manillar/potencia en color blanco pero a esta le queda bien ,a juego con las pegatinas y la horquilla. con un poco suerte mañana estreno con el chamaleon por la tarde,sino pues el lunes por la tarde.
Mi idea es ponerle estos díscos en azul, 203 delante 183 detrás: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16457 Y comprar algunos frenos de segunda mano de la compra venta del foro, algo que de la talla. Pero todavía no tengo dinero para ello, eso si, puedo poner a la venta (más bien ofrecer el cambio) el cuadro + horquilla + potencia y manillar de la Trek 4300 (2011) que he desguazado. Por último, el desviador trasero Alivio y el delantero son bastante reguleros, me gustaría cambiarlos más alante, en fin, poco a poco. PD: Alguien me puede decir (por privado para no enmarañar esto) por que no puedo todavía escribir en el foro de compra/venta? tengo los mensajes y la antigüedad requerida, creo.
pues si poco a poco,seguramente encuentres algun chollo ,yo buscaria los XT modelo anterior al nuevo ,que los vi no hace mucho por ciento y poquisimo los dos con discos..lo malo que no recuerdo donde. yo tambien monto alivio en un orbea sate que tengo y la verdad que son bastante malos,los tengo totalmente desajustados,no puedo ni meter el plato pequeño por tema de eje pedalier ,pero bueno teniendo la otra esta la cojo menos,aunque bueno hoy han salido 30 kilometrillos,es como llevar una rigida rigida porque la horquilla se hunde 1cm mas o menos ,algunas veces ni eso. ---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ---------- hay va un pepino 29er
Si, yo también tengo un problemilla con el eje del pedalier, se me olvidó comentarlo, resulta que el que le he puesto es "un pelin" más ancho y en muchas posiciones la cadena va algo forzada, eso debería cambiarlo pronto para que no vaya a peores toda la transmisión. ---------- Mensaje añadido a las 21:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:02 ---------- Ya te digo, nada más que las ruedas valen más que mi Ragley :/
se las pueden meter por el ojete, todo lo que suene a CBrothers es sinónimo de mala calidad/precio (no lo digo yo, lo dice medio foro experimentado en esta marca) tolemac, ese manillar es excelente, lo monto en la stinky y me estoy pensando si pillar uno negro para el slackline.
doy fé, tengo unos pedales sin estrenar de eso no puedo opinar . pero compre una bomba megachuliguay con manometro y 2 veces la he utilizado de lo mal que va,40-50euros (no me acuerd exactamnt) tirados a la basura
Coñé pues no lo sabía, al contrario, pensaba que eran la repanocha como los he visto montados en bicis de alta gama ... Gracias Chechu, lo elegí por estética y por precio, la potencia es más justita, en la foto de chain pintaba mejor, pero por el precio que tiene puedo ir tirando Potencia Manillar