TREK SUPERFLY VS CANYON 29ER

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MAMBRUSCU, 8 Dic 2011.

  1. MAMBRUSCU

    MAMBRUSCU Miembro

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    HOLA AMIGOS,


    DESPUES DE HABER PROBADO EL FRUTO PROHIBIDO, TENGO ESTAS DOS MACHINES EN MENTE; LAS DOS RONDAN LOS 11 KG.


    LA TREK EN CARBONO SALE CON DTO. POR UNOS 2.2OO EUR, CON COMPONENTES FLOJILLOS PERO LA GEOMETRIA DE GARY FISHER DICEN QUE ES DE LO MEJOR.

    LA CANYON 29 9.0 SALE POR 1.800 EUR. LOS COMPONENTES SE SALEN, CUADRO DE ALUMINIO CON GEOMETRIA MUY SIMILAR A LA SUPERFLY, ADEMAS EJES 15 DELANTE Y 142-12 DETRAS.


    COMO LO VEIS?
     
  2. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    pues es probable que una canyon termine en migaraje... o no ?? no se.
     
  3. sergio749

    sergio749 KALAMAR

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    la superfly es wapa de verdad, pero la canyon me pone burro. la canyon hay que esperar ha marzo.
     
  4. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    yo esperaria mas........... no me queda otra...
     
  5. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

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    Lo bueno a favor de la trek (aparte de que me gusta mucho), es que puedes ir cambiando componentes poco a poco e ir mejorandola conforme vayan desgastandose. En la Canyon tendrías que cambiar el cuadro para mejorarla lo que supone ya un buen desembolso de golpe. Pero la verdad es que las Canyon salen muy muy bien de precio.
     

  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Mejor yo no lo podia haber explicado, coincido contigo al 100%
     
  7. MAMBRUSCU

    MAMBRUSCU Miembro

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    ENTIENDO LO QUE DECIS, PERO EL QUIT DE LA CUESTION ES QUE EN RUEDAS GRANDES GANA MUCHA IMPORTANCIA QUE LA RUEDE NO FLEXE, I SEGUN PARECE LOS EJES DE MAYOR TAMAÑO 15 Y 12 AYUDAN MUCHO.
    EL CUADRO DE TREK NUNCA PODRA LLEVAR 12 DETRAS Y PARA PONER 15 DELANTE HABRIA QUE CAMBIAR HORQUILLA!
     
  8. keviene

    keviene Invitado

    pero vamos a ver que estamos diciendo....
    no me jodais que os parece "malo" el cuadro de canyon!! solo por ser aluminio??? por que lleva todos todos los avances que hay en el mundo del ciclismo...no se como sera el trek (en cuanto a tecnologia digo) pero El cuadro canyon es tapered, eje trasero de 12, anclaje de freno trasero postmount, cableado interno...

    no se...y encima esteticamente la canyon me gusta mas...(y creo que la bici pesa incluso menos...)
     
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2011
  9. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    tan sencillo......................... como en la canyon queda poco o nada que mejorar. si es que cuanto mas facil nos lo ponen mas nos complicamos, para una vez que las cosas estan claras ;)
     
  10. manubrio

    manubrio Miembro

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    la canyon
     
  11. MAMBRUSCU

    MAMBRUSCU Miembro

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    VALE LA PENA COGER LA CANYON 9.9 CON FOX TERRALOGIC I ELIXIR 7 POR 1.800?

    LA 8.9 LLEVA HORQ. DT SWISS XRM I FORMULA RX? I SON 1.500 ?


    NO TENGO IDEA DE COMO VAN LAS FOX TERRALOGIC NI LAS HORQ. DT SWISS, HE OIDO MALOS COMENTARIOS DE LOS ELIXIR 7 (VIBRACIONES I RUIDOS)???
     
  12. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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    Pues si, el carbon ta mu chulo cuando la sacas de la tienda pero cuando va cayendo el tiempo y los kms... prefiero unos gmos mas y comprar algo que soporte mejor el uso en montaña. Ademas ese cuadro(ya lo digo to) tiene pinta de pesar lo que tiene que pesar igual que los 26er de la marca, que ya las ùltimas versiones aluminicas de las tope de gama preeracarbonica empezaban a ser truños pintarrajeaos con poco mas de 1000gms...
     
  13. keviene

    keviene Invitado

    Mambruscu, intenta escribir en minúsculas, que se te entiende igual jaja.

    respecto a los elixir 7, tengo un amigo que le venian con una focus, y pensaba cambiarlos por unos shimano xt ( creo que estan en la misma gama) pues los probó, le gusto lo modulables que son y su potencia y hasta ahora ni un problema...pero cada uno tiene su propia experiancia.

    de todas formas a las malas los pones a la venta, que seguro que les puedes sacar 150 o asi y tendrias que invertir muy poco en unos xt.


    respecto a las horquillas, me da la impresión que la dt swiss debe pesar menos ( es increible que el modelo base, la 8.0 en la web aparece que pesa menos que la 9.0) y por aqui la gente que monta 29, dicen que las fox son lo mejor de lo mejor

    yo creo que tu modelo es el de 1800 (si te lo puedes permitir claro) fijate que la 9.0 y la 9.0sl comparten ruedas (buenas ruedas)
     
  14. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    Trek, cuadro de carbono con carantía de por vida, yo ni lo pienso. Ya tendrás tiempo de mejorarla.
     
  15. sergio749

    sergio749 KALAMAR

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    los frenos no se pero la horquilla tiene que ir...... que te cagas.
     
  16. MAMBRUSCU

    MAMBRUSCU Miembro

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    Gracias por tu comentario
    lo de las mayusculas es para verlo mejor en movil.... creo k tengo k ir oculista.
     
  17. winmag

    winmag Miembro Reconocido

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    ...CANYON, XD!!!!
     
  18. javi069

    javi069 Miembro Reconocido

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    Yo sin duda me decantaría x la Canyon, la vi en vivo cuando me pase x Canyon en Comenar Viejo, y es realmente muy bonita , pero lo mas importante es q la relación calidad precio es inmejorable , y decir q el tema de las garantías Canyon funciona a la perfección , osea q el q tenga alguna duda x ser una bici comprada x internet q no tenga ningun miedo, yo he tenido 2 y me fueron muy bien.
     
  19. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    Yo, en cuanto pueda, me echo una Canyon 8.9, que con un par de cambios, se queda un pepinón.
     
  20. alsaro

    alsaro ¿Cuánto queda?

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    Javi069 como pudiste verla en Colmenar Viejo si no tienen exposición? Además me lo ratificaron los de Canyon España.....
     

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