1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[MARATÓN] VII Maratón y Cicloturista de Santa Marta - 19 de Noviembre

Discussion in 'Extremadura' started by Franks, Oct 19, 2011.

  1. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    697
    Likes Received:
    16
    Location:
    Caceres
  2. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    697
    Likes Received:
    16
    Location:
    Caceres
    Esas clasis por lo menos la de cicloturista larga tiene que estar mal el 1º

    1 60 MARTIN MARQUEZ,JUAN DIEGO 02:42:16:00.

    Elite 1 2 TRUJILLO HERNANDEZ, JUAN PEDRO 03:27:10:00

    Evidentemente debe estar mal, si no estaria perdiendo el tiempo.

    saludos.
     
  3. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 27, 2008
    Messages:
    1,021
    Likes Received:
    246
    Location:
    Mérida
    sí, yo también lo había visto. Los dos primeros cicloturistas de la larga le han metido casi una hora a Trujillo jejeje.

    Los tiempos de los cicloturistas (al menos de la larga) no están muy allá, se juntan los tiempos sobre todo de los últimos (uno no da más de sí :) no sé muy bien porqué. LLegamos dos ciclistas juntos, sin que viniera nadie cerca y según la clasificación llegamos en un grupo de cinco y el chico que llegó delante de nosotros nos sacaría un minuto o dos, no trece como dice la clasificación :loco

    Pero bueno ;)
     
  4. Rubloide

    Rubloide Novato

    Joined:
    Nov 5, 2011
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Las clasificaciones llegan muy tarde y estan mal, en fin...
     
  5. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    697
    Likes Received:
    16
    Location:
    Caceres
    Yo solo se que cuando no está Paco esto es un desastre.

    Saludos.
     
  6. Rubloide

    Rubloide Novato

    Joined:
    Nov 5, 2011
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Asi es. Esto empezó mal por culpa de la organización, que no incluyó desde el principio las categorias al hacer la inscripción y muchos ciclistas no tenian categoria.
    Y despues termino con la ineptitud del juez que acudio aquel dia, que si no es por la honradez de los ciclistas, alguno se queda sin podio...
     
  7. articomplex

    articomplex Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    825
    Likes Received:
    82
    Location:
    Cáceres
    devolucion realizada, gracias por todo y el año que viene espero participar, un saludo y gracias.
     
    Last edited: Jan 9, 2012
  8. Franks

    Franks Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    719
    Likes Received:
    57
    Location:
    Badajoz
    Cierto es, fue un error por nuestra parte, que intentamos solucionar de la mejor manera posible, avisando a cada participante por email para que nos indicaran que categoría era la suya y modificarlo. La gran mayoría lo hizo.

    Lo del Juez, es algo que escapa a nuestro control.

    Las clasificaciones son las que nos han mandado, tal como nos han llegado se han colgado en la web. Ahí ni pinchamos ni cortamos.
     

Share This Page