Es Suiza. Por si lo quiere saber alguien jaja XD... Yo me daria por contento por hacer eso pero tan solo unos metros solo XD no se hacer el "" caballito"""
Que grande el tio que hace esos caballitos. Y que equivocado estaba yo que creía que por cruzarme una calle ya los hacia largos!
Nosotros lo que practicabamos de jovenes era el ir el mas tiempo sin manos.:comor Ahora veo que no entrenabamos lo correcto:wall que le vamos a hacer. El video muy guapo. Un saludo
yo en su dia los tengo hechos de 2km,pero con algo de subida. lo de bajar sin dar pedal aguantando el equilibrio no era lo mio.
Yo he visto a un crío de 8 años bajar un puerto de montaña de taytantos km haciendo un "manual" con una bici de trial de ruedas de 18". Después de eso no colgué la bici de milagro. Ya me asusto por poco.