Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. Sr. Lapierre

    Sr. Lapierre Miembro

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  2. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    Aconsejarme unos buenos pedales CRANK BROTHERS.... Hace tiempo me parecio leer por aquí un modelo que eran verdes y a las cannondale le venian que ni pintaos porque conjuntaba colores...

    MUCHAS GRACIAS
     
  3. fRAS-MTB

    fRAS-MTB Miembro

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    Pues yo tengo una de 110mm, buscando cambio por una mas corta tambien...

    a ver si entre todos hacemos cambalache
     
  4. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    cuando compras una save, viene con dos cabezas distintas, una para los sillines con railes normales y otra cabeza para sillines con railes de carbono.

    por que no le poneis los topes reductores de recorrido? es muy facil y barato.
     
  5. fujiojen

    fujiojen Miembro

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    Yo tengo una de 100mm, la que trae la flash hi mod 2 del 2011 en talla M y me va un poco corta. Si te interesa cambio.
     
  6. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Me autocito. Es un reten que se ha roto. Os ha pasado???? porque la bici no tiene ni 1 año. Es normal?? haces todos los años cambio de retenes??
     
  7. jose.desantos

    jose.desantos Miembro activo

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    Yo tengo dos potencias para vender.. lo que pasa que una aún no puedo porque me tiene que llegar la nueva.. en cuanto me llegue la podría soltar son dos de 90mm y -5º de inclinacion una es opi y otra is.

    Un saludo.
     
  8. Dromader

    Dromader Miembro activo

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    A mi me interesa la OPI de 90. No tengo prisa. Avísame cuando la vayas a vender.
     
  9. antolinos

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    Hola, respecto a lo de la tija save, yo compré la bicicleta con esa tija y no traía ninguna cabeza adicional, quiere decir que no puedo montar un sillín con railes de carbono con la cabeza que trae? Gracias.

     
  10. tavg2003

    tavg2003 Abel

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    Buenas,estoy mirando unas bielas y he vistos unas cannondale Si y otras SL, alguien me sabe di
    ecir la diferencia y el precio orientativo nuevas,. ... Gracias
     
  11. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    yo me refiero a la tija comprada separada de la bici, un colega se la compro la semana pasada y le vino con las dos cabezas, ignoro si con las bicis viene esa cabeza tambien, seria cosa de preguntarle a tu tendero.
     
  12. fRAS-MTB

    fRAS-MTB Miembro

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    Confirmado que no se pueden poner las arañas XX en las SL-K y cia (386 y afterburner) porque las bielas
    tienen las 3 orejetas para roscar los platos.
    Lo que si me imagino es que se podrán intercambiar los platos de esta familia:
    afterburner, sl-k, 386 y k-force
    tiene toda la pinta pero no puedo asegurarlo.
    Tampoco he encontrado platos de TA-specilities o stronglight para nuestras bielas
     
  13. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Yo no se como es la cabeza de la tija, pero si se de otras marcas que te ofrecen dos tipos de diferentes de piezas para railes redondos/ovalados/aplanados. En mi caso tuve que cambiar la cabeza de mi ritchey superlogic para poder usar mi sillin fizik.
    Tambien se de gente que ha cortado la cabeza de la tija save y ha acoplado una cabeza recta tipo new ultimate.
     
  14. omonne

    omonne Miembro activo

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    Buscar platos de 3 agujeros, en BCD 86mm, es practicamente impossible, por no decir del todo!! No lo entiendo :(
     
  15. Jaume99

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    censado eres el 129 y ahora a rodar.....................
     
  16. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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  17. Qbonzo

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    Hola jranhan, gracias por la informacion sobre la tija SAVE.¿Me puedes decir donde se la ha comprado tu amigo?ya que en las tiendas que he preguntado me han dado de plazo para finles de mes. Un saludo
     
  18. luisprieto

    luisprieto Miembro

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    El problema de fsa es que en las bicis del 2011 la araña es de tres agujeros y con la cagada de los chupados de cadena me imagino que hayan dejado de fabricarlos, porque pienso que ni ellos saben donde esta el problema porque a día de hoy no dan una solución eficaz. Los que hemos cambiado de bielas (por nuestra cuenta), fin del problema, pero ellos te cambian plato pequeño y de solucionar nada. Con lo cual si quieres cambiar empieza a plantearte que lo primero las bielas.
     
  19. tavg2003

    tavg2003 Abel

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    Ahora me has matao!!!
    Tengo un cuadro cannondale rush en el taller me lo están montando con unas bielas FSA bb30 carbono de 3 platos. Qué problemas puedo tener????
    UFFFFF
     
  20. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Pues esto es como todo, yo he llevado SLk y ahora K-Force Lihgt y ningún problema, cero chupados y perfectas, cambio finísimo y mira que le hago de sufrir, cambio piñones y plato a la vez y cero problemas, vuelvo a decir esto es como todo, preguntale al que tiene un Mercedes con problemas, a ver que te cuenta, lo malo de todo esto, es que solo se habla de los problemas y a los que nos va bien no decimos nada, de hecho esas bielas que decís que dan problemas, en otros cuadros, sabéis si los dan, porque también podría ser por el diseño tan peculiar del cuadro, no hay otro igual en el mercado.... Lo que si es cierto, y es una faena, es el tema de los platos, la exclusividad de los mimos limita mucho a la hora de combinar...
    Saludos.
     

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