Parece que aguantan las mias...ha coincidio con una revision de la bici. Me han dicho que no le han hecho nada, pero el caso es que ahora no pierde. Si me dan mas problemas las desmonto y las doy con cola por dentro para sellar.
Hola, Tengo el mismo problema que tu (el tendero me ha cambiado de cubiertas 2 veces nuevas, poner comprobar que pierde, hasta que no me ha cambiado mas ninguna con la excusa de decir "...tiene que rodar en el suelo para sellar bien.....bueno y no digo mas) - tengo 4 Racing Ralph montados y todos hacían lo mismo - perder por el lateral/costura donde están las letras.... Cambiar de Fabricantes la solución - cuando se me gasten los 4 cambio a otro fabricante ! (a parte caros /leves tienen los problemas de perdida de aire....cada dia que pasa pierde un poco ) Cada dia que salgo ajusto la presión y pierde siempre un poco....casi que resulta mas rapido y facil camaras (despues de mucho Tubeless llevo una rueda delantera con camara y ando contento hasta que pinche ..... y esto que es un Racing Ralph TuBeless Ready que perdía por la costura......) Y esto que tengo llantas Tubeless/Valvulas, ponia liquido de Compra Comercial liquido NOTubes (que no es gratis)..... Un poco de Latex Acrilico con en las ruedas y problema rematado ! No te ocurra meter cola que degrada la goma y la llanta.... Enlaces útiles, http://biciplegable.creatuforo.com/-temas5527.html http://www.foromtb.com/showthread.php/75228-El-tubeless-casero-definitivo.FOTOS-Post-146-!!!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag.
Yo he montado las Rocket Ron, las he tubelizado con liquido NO TUBES, lleva la trasera ya cuatro cacitos y nada, se vacian, salen esos pequeños poros laterales y a vaciarse, me desespero y me da coraje salir con ellas porque tengo que estar pendiente, a ver como se soluciona, si no, a la basura por muy ligeritas y buen comportamiento que tengan!! Vengo de montar ya 2 años MAXXIS exception series y jamás me dieron problemas.
Hola, Veo un mínimo de 7 afectados distintos con Schwalbe - estaría bien añadir los neumáticos en la Lista de Neumáticos NoTubeless (aun que lo vendan como Tubeless y los cobran como tal, cuando al final para que funcione tenemos que andar con inventos de traer por casa ....... ). El ideal seria generar ruido en las redes sociales - y ver el impacto ..... (seguro que hay mucho mas de 7 personas afectadas.... con problemas con los Schwalbe Evo Tubeless Ready.) A ver quien los importa despues del "ruido " http://www.schwalbe.com/gbl/en/suche/haendler/vertriebspartner/?land=25
A mi me pasa exactamente lo mismo, también con las Racing Ralph, llevo varios dias intentando que cierren pero na de na. He decidido comprar cámaras antipinchazos y rodar con ellas hasta que se gasten, es una pena porque realmente pesan poco.
pues yo a base de una y otra vez poner aire se van taponando poco a poco, cada vez me dura mas hinchada, aunque hay algunos poros que en su dia le puse un parche, he pensado en hacer lo que algunos dicen por aqui lo de la manita de latex, pero me da palo que reacione y le salgan pompas y adios , cubierta nueva , asi en el futuro provare con alguna gastada , si sale bien , ya le dare la manita
Las mias parece que aguantan...de todas formas tampoco entiendo por que van a salir pompas por dar con latex a las cubiertas. Al fin y al cabo las dos sustancias son "gomas", no creo que el latex sea caustico y se coma el neumatico. Yo lo que tenia pensado era darle una mano interior de cola blanca, tal cual, un poco diluida con agua en todo caso para poder dar varias manos sin que lastre demasiado y el acabado sea mejor. Prefiero varias manos de cola finas, que un brochazo muy cargado, no?
yo voy y las compro otra vez pero de 29 y le di una mano de latex concretamente la marca conrayat o algo asi de rayt , que es una marca de pinturas , eso no sirvio de nada , se le seco y se caia , despues le puse el sellador de kenda que tengo , y no sellaba ni a la de 3 y la infle al menos unas 6 veces con la esperanza de que fuese cerrando , total que le saque el sellante y le meti , este latex al 50 % , con agua y despues de una par de inflados fueron sellando los multiples , agujeros , coji las instrucciones de la caja de la cubierta y decia eso poner latex e hinchar varias veces hasta que se taponen los agujeritos , en fin por ahora los dichosos agujeritos esta tapados y no de desincha , el tema sera si se carga el latex la cubierta como me paso en su dia con las nevegal de kenda , para no joderla ya que es nueva creo que una vez la estrene y la pruebe , voy a desmontarla y ponerle de nuevo el otro sellante que si que funciona si los agujeros no son demasiado grandes , asi que si alguien ha probado suerte con los sellantes caseros y le ha ido bien pues que me lo diga y se lo dejo , au nque le quitare cantidad , ya que le puse casi 250 ml.