Usuarios Horquillas Fox "Van, Talas..." 36.

Discussion in 'Enduro' started by agust, Jul 15, 2009.

  1. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    Sí, es normal. El sistema Talas depende de la presión de aire en sus cámaras para recuperar el recorrido. Simplemente haz la prueba: pon 100 psi de presión y activa el cambio de recorrido. Verás que recupera de 100 a 160 (o de 120 a 160) sin ningún esfuerzo.
     
  2. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Vale ,vale,siendo asi me quedo mas tranquilo,ya decia yo que las dos horquillas no podrian estar mal......por otra parte en la web de fox pone que pa mi peso le meta 90 psi pero la noto excesibamente dura,le he bajo y aun voy probando.

    Grcias peri
     
  3. juanbikerman

    juanbikerman Miembro

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    hola a todos,¿si giras los diales en sentido horario vas de abierto a cerrado? ,
     
  4. juanbikerman

    juanbikerman Miembro

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    al llevar el rebote cerrado¿va mas lento o mas rapido?
     
  5. Ximo74

    Ximo74 Miembro activo

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    Cerrado es hacia el + y abierto hacia el - que me corrigan si me equivoco.
     
  6. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Gracias, probare a meterle 50 psi , la bomba a la mochila y a ver que tal ,ayer la di un poco de caña por una trialera de mi zona y parece que horquillea bien.

    Pues meterme en el foro de compraventa la vi y me la pillé , la lyric de muelle iba muy bien, pero un poco ladrillo, la talas pesa 350 gramos menos, y que koño que mola más :cuñao, el amortiguador trasero tambien tengo idea de cambiarlo por el nuevo lagarto de aire y dejar la blur por debajo de 13 kilos.


    Hola, a mi me paso lo mismo con la Talas de 2010, el cambio de recorrido no lo hacia o lo hacia muy lento. Asi que me lie la manta a la cabeza y desmonte la horquilla ( con ayuda de un tutorial de fox, que ahora no se donde anda)
    el aceite era como una pasta sucia, mezcla de aceite, agua y porqueria. La limpie bien y repuse el aceite, tal y como indica en el tutorial, con los aceites que dicen y perfecta, cambiaba de recorrido con rapidez, auqnue la llevase baja de presion.

    Yo creo que no es buena idea ponerle al talas un aceite que no sea el que dicen.

    Saludos.
     
    Last edited: Dec 9, 2011
  7. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

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    alguen me puede decir la cantidad de aceite que hay que ponerle a las botellas de una fox float del 2010, tengo sae 7.5, pero la cantidades ahora voy perdido....
     
  8. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    el de lubricación creo que son 15ml
     
  9. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

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    mirar y echarle un vistazo por favor... tengo la horquilla abierta a la espera de contestacion
     
  10. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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  11. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

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    LA MIA ES LA FOX 36 FLOAT R DEL 2010, LA CANTIDADES QUE LE METIDO DE ACEITE SON 25ML Y 155ML, ESTARIA BIEN?
     
  12. joker

    joker whatthefuck!

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  13. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

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    ENTIENDO QUE LA MIA ES LA NUMERO 67, DONDE PONE "2010-2012 36 FLOAT 160, 130 & 100 (O/B R damper)" LAS CANTIDADES QUE LE PUESTO SON ESTAS, 25ML Y 155ML, YA QUE EN ESTA TABLA LO PONIA ASI.....
     
  14. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

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    LA MIA ES LA FOX 36 FLOAT R DEL 2010, CON LA TABLA PRIMERA QUE HE PUBLICADO ME DICEN LOS VALORES DE 25ML Y 55ML """2010 36 FLOAT 160 (Open-bath R Amortiguador)""" http://www.foxracingshox.com/fox_tec...il_volumes.htm
    Y EN ESTA OTRA TABLA ME DICE http://service.foxracingshox.com/con...il_volumes.htm 67)2010-2012 36 FLOAT 160, 130 & 100(O/B R damper), ME DICEN 155ML Y 30ML, CON QUE DATOS ME QUEDO???? HE PREGUNTADO EN UNA TIENDA DONDE LA ARREGLAN Y ME HAN DICHO QUE 145 Y 30

    ME ECHAIS UN CABLE??????????????????????????
     
  15. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Compañero mira te dejo dos capturas de pantalla,en ambas pone lo mismo menos en el baño de aceite en el lado del muelle que varia 5ml,te lo he señalado con una flecha roja para que veas cual es la tuya,espero te sirva de ayuda

    float 1.png float 2.png
     
  16. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola, el otro día salimos con muchísimo barro, y a partir de entonces le noto a mi TALAS 36 una ligera holgura entre barras y botellas. Supongo que necesitará cambiar retenes, no?

    Muchas gracias y un saludo
     
  17. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Hombre yo le hecharia la culpa al barro,cuanto tiempo tiene la horquilla???kms.....
     
  18. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Pues tiene 5 meses, supongo que le habrá entrado algo de ****** y necesitará cambio de aceite, retenes..... no sé
     
  19. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Con 5 meses,no creo que tengas que cambiar retenes,te supura aceite por los retenes?????entrar ****** lo veo dificil ya que pa eso estan los retenes y cualdapolvos para que no entre nada dentro
     
  20. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    pues no, no supura nada, pero como empezó a hacerlo después de ese día de barro, la horquilla va bien, solo noto el pequeño juego subiendo o en llano y cuando pillo irregularidades. Con la bici parada el freno delantero apretado y moviendo el manillar adelante y atrás se nota si sujetas la botella por la parte de arriba, sin tocar la barra... se oye un pequeño clic-cloc.

    gracias y un saludo
     

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