1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pasar de 3 platos a 2 platos aprovechando bielas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gabri1979, 10 Dic 2011.

  1. Gabri1979

    Gabri1979 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,
    Hay alguna manera de pasar de llevar 3 platos a 2 platos aprovechando las bielas. Actualmente tengo unas Sram X0 104BCD montadas con 3 platos y me gustaria poder pasar a 2.

    Muchas gracias
     
  2. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Quitas el plato grande y ajustas el desviador para que solo trabaje con 2 platos.
    Normalmente en el lugar del plato grande se instala un cubre platos ( pero entiendo que esto será opcional )
    Yo lo llevo así...

    [​IMG]
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.965
    Me Gusta recibidos:
    23.844
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 se hacen en muchas bielas y sin problemas siempre y cuando puedas montar los dientes qe quieras.
     
  4. caldereitor

    caldereitor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    GALICIA "Green Earth"
    Perfectamente explicado e ilustrado, se puede hacer perfectamente, colocas el protector por fuera y el plato por dentro y en teoria con los mismos tornillos sirve, yo con un protector e13 le tuve que poner unas arandelas porque el agujero era muy grande y casi se colaba el tornillo.
     
  5. Gabri1979

    Gabri1979 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias!!!
     

  6. Yeah Ride

    Yeah Ride Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamenteee ahi tienes tu respuestaa...somos unos cuantos los que hacemos apañetes!
     

Compartir esta página