C.c cresteries castelló

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by PEDRO MANRIQUE FERRERES, Feb 16, 2010.

  1. tigreton de la plana

    tigreton de la plana Novato

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    1,034
    Likes Received:
    0

    No sé que castañas has hecho pero no se puede leer. El otro que mandaste lo abrí sin problemas, mira a ver que has cambiado. Si no, súbelo a Wikiloc.
     
  2. tigreton de la plana

    tigreton de la plana Novato

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    1,034
    Likes Received:
    0
    Bueno, a pesar de no tener el track, tengo algo de información. El fenómeno de Pedro, había previsto almorzar en Cabanes en el km. 50!!!, traducido en horario, sobre las 13.00 horas, para almorzar y luego regresar a la Magdalena, y estar a las 14 horas. Este sin duda es nuestro Pedro, en estado puro, un horario que no cumpliría ni Roberto Heras, con un coche de apoyo.

    Tranquilos, no, no lo vamos a linchar, estoy en el asunto y lo arreglaré, incluso por su bien, cuando he hablado con él, una voz de fondo (en un tono nada amigable) decía:

    ¡¡¡A LAS DOS EN CASA!!!.


    Naturalmente, estaremos a las 14.00 horas, con un margen para incidentes de 30 min. Aunque para eso, necesito que el cenutrio de Pedro me pase el track (si tenéis algún amigo de los indignados, podéis mandarlo a su casa con una pancarta).


     
  3. tigreton de la plana

    tigreton de la plana Novato

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    1,034
    Likes Received:
    0
    Ya he podido leer el track, je, je, ji, ji, jo, jo, ju, ju, este tío está de psiquiátrico. Haciendo lo que el plantea, con almuerzo en Cabanes (sobre las 13.30, la hora normal de almorzar en el hemisferio norte), es imposible estar en Castellón antes de 16.30, con la consiguiente quota de divorcios, morros y broncas.

    Por linea interna ya le he encargado una revisión completa desde la Pobla, que será finalmente el lugar de almuerzo en el km. 30. A partir de ahí, tiene que conseguir una ruta de 20 kms. de regreso al punto de partida. Si no es capaz, seguro que entre todos podemos. Espero replanteamiento antes de las 18.00 horas, si no, ya te haré yo la autocrítica.

    Mándale el track a Ice, que no se como lo hace pero lo transforma en un track que yo puede leer sin problemas.

    SEGUIREMOS INFORMANDO.
     
  4. M.Climent

    M.Climent Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    564
    Likes Received:
    0
    Location:
    Serra (VLC)
    A ver si pasas un día por su casa y le desenchufas el rodillo, que el ciclismo virtual causa estragos, sobretodo en mentes ya de por si algo perturbadas.
     
  5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    3,112
    Likes Received:
    28
    Location:
    Castellón-Tenerife
    .pero que burritigre que eres,yo lo abro sin problemas,es el formato que admte el foro (trk).Bueno vale me pasé un poco,el almuerzo en La Pobla,pero luego se sigue y sí que da tiempo a realizarla, a PESAr de ir contigo de lastre,eso sí el almuerzo no puede ser un fiestón de 2 horas máx. 45 min a 60 min.
     
  6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    3,112
    Likes Received:
    28
    Location:
    Castellón-Tenerife
    Pero que tarugo que eres,parece mentira.!Sí! el ice tiene un aparato senso-transformador-iónico de tracks,!oye una joya de la naturaleza!,es el único que abre mis tracks..ooooohhhh!
     
  7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    3,112
    Likes Received:
    28
    Location:
    Castellón-Tenerife
    Vale almuerzo en La Pobla,quitamos la serra de la ferradura,no obstante el sendero del salando yo no lo haría no es ciclable y vamos a perder mucho tiempo,por lo que respecta a la conexión de vuelta a la carretera de Miravet,ese tramo no lo he realizado no sé si hay pista o senda,en mis mapas no figura
     
  8. tigreton de la plana

    tigreton de la plana Novato

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    1,034
    Likes Received:
    0
    OBJETIVO CONSEGUIDO A LAS 13,45 EN LOS COCHES, COMO SIEMPRE SIN HABER COMPLETADO LA RUTA, ESTA VEZ (Y CUANDO NO) CON INCIDENTES MECÁNICOS, HASTA TRES PINCHAZOS. ESTA MUY BONITO EL CAMPO, SIN IRSE DEMASIADO LEJOS.
     
  9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    3,112
    Likes Received:
    28
    Location:
    Castellón-Tenerife
    Las fotillos
     

    Attached Files:

  10. Santana300

    Santana300 Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    Location:
    Benicàssim, Castelló
    Muy guapa la salida, y que nivelón lleva la gente!!!.Incluso Tigre bajando lo in-bajable... claro, con cubiertas nuevas cualquiera...
    ah .. y ya sería la leche si las fotos se viesen claritas y bien...No se si será el movil-camara de Pedro , sus dedos al hacer fotos, o mis ojos que siguen empañados.... Porque niebla, no había esta mañanaa...... Un dia estupendo..
     
  11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    3,112
    Likes Received:
    28
    Location:
    Castellón-Tenerife
    la ruta de hoy en wikiloc,hasta Cabanes,por machacamazos,en el G.P.S ME HA SALIDO 1363 MTS DE ASCENSIÓN EN 38 KM.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2296407

    ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ----------

    No sé si es la cámara o que del sudor se empaña el objetivo.
     
  12. tigreton de la plana

    tigreton de la plana Novato

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    1,034
    Likes Received:
    0
    Me apetecía mucho hacer una ruta por la "contorná", ya que conozco mejor cualquier zona que alrededor de casa, así que propuse a Pedrito, que en vez de irnos a casa Dios, dieramos una vueltecita por los alrededores. Como ya sabréis Pedro tiene un serio problema mental y cuando se pone a preparar algo, pierde el sentido de la mesura y es atacado por un delirio, en la psiquiatría moderna, creo que lo llaman: MAPIZOFRENIA, deberían tratarlo, hay ahora un nuevo fármaco muy eficaz: KELEDEN, y si ese no funciona, se tendría que pasar directamente al ZOCOLOTRON.

    El delirio fué convenientemente neutralizado, no soy psiquiatra, pero tengo algunas nociones de Pedrofobia, así que puedo mantenerlo a raya, por el momento sin camisa de fuerza. En esas estábamos cuando salimos de la Magdalena a las 8.00 mas o menos, estamos PEDRO, ICE, SANTANA, RAUL, SANTI ROGET, WALTER, JAIMETE, PERDIU y yo mismo. Llegamos a la primera sendaplana del día, un entretenimiento sin importancia, pero un descuido y me voy al suelo de la manera mas tonta, me doy un golpe en el gemelo que arrastraré todo el día, esperemos que no sea nada.

    Tras esto ascendemos por Montemolino, hacemos un senderito, para arriba muy bonito, el cual desemboca en la primera trialera de verdad del día, Mar y montaña,(gracias por la información). Muy chula, con una parte complicada, que casi consigo superar, el resto muy rápido. Se nota que Jaimete se la conoce, pues se tira como un León, aunque por ello, revienta el tubeless y toca poner cámara. Aquí empieza la desbandada, Pedro se queda a esperar a la ardilla, mientras tanto el resto de la fauna (tigres, perdices, cóndores), flanqueados por Raúl, Santi, Ice y Vicente tiran hacia adelante para ir subiendo chino chano, Chubellus. Arriba, nos enteramos que Pedro ha pinchado (como siempre), como queda el subidón de las cadenas, decidimos seguir, seguro que nos cogen en un plis plas. Afrontamos ahora la siguiente senda, Xubellus, muy fácil al principio, con poca pendiente y muy bonita, circulas encajonado por el bosque bajo y sólo al final se complica con una espectacular laja, que negocio sin problemas y un terreno complicadillo. Muy buen sabor de boca, nos reagrupamos y tiramos por la pista de las cadenas, confiando en que los dos que faltan nos pillen subiendo.

    La pista de las cadenas al final no fue para tanto, tiene algunos tramos que complicados por el firme irregular, pero en general se deja hacer bastante bien. En la subida, todavía no nos han cogido, nos queda la subida por la pista infernal (ahora menos), el grupo decide ir tirando, temen mas a los dos que faltan que a una TRONÁ. En la bajada pincha Walter y paramos en la fuente del perelló a reparar. Llegan Pedro y el ardillita, con un cabreo del cuarenta, que porque no los hemos esperado y por dónde **** hemos ido. Al final, Pedro no ha ido por su track y se ha tirado por no se que trialera. El dice que han hecho 300 o 400 km. mas y Raúl, conocedor del terreno les dice que apurando 5 mas (al final tenía razón Raúl).

    Antes de que la sangre llegue al rio, movemos, nos espera la infernal, la subo bastante bien, pegadito a Walter, Pedro y Jaimete no paran arriba y llegan hasta La Pobla (creemos que aun están cabreados), el resto nos reagrupamos arriba, para conocer la última senda que conecta la pista de Les Santes a la pista que va a la Pobla, tras un pateo importante hacia arriba cogemos la senda, realmente bonita y muy encajonada en el bosque. Valía la pena el pateo, de ahí a la Pobla. GRAN ALMUERZO, pero que GRAN BOCATA, a su precio justo: 6 leuros, con carajillo.

    De ahí desbandada, al haber pulverizado el horario previsto, una parte se va por carretera y el resto volvemos por el Bruno, y sin más que añadir llegamos a los coches a las 13.45, como siempre abortando la parte final, que se le va a hacer, semos asín.

    Aquí van unas fotitos del agradable paseo:

    IMG_1446.jpg

    IMG_1445.jpg

    IMG_1447.jpg

    IMG_1449.jpg

    IMG_1450.jpg

    Lo pude sujetar en el último momento...

    IMG_1451.jpg

    Si no lo mata


    IMG_1455.jpg

    El final de la Infernal

    IMG_1453.jpg

    IMG_1454.jpg
     
    Last edited: Dec 11, 2011
  13. jaimete

    jaimete Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    362
    Likes Received:
    0
    Muy buena ruta y muy buena cronica,aunque con un pequeño error,el cabreadillo que tampoco mucho fue Pedrito,yo disfrute muchismo buscando a la presa jejeje.
     
  14. tigreton de la plana

    tigreton de la plana Novato

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    1,034
    Likes Received:
    0
    Cierto, cierto, era por no dejarle solo, la cara que le pone a Raúl da miedo.

    A mi me confesó que el cabreo venía por tener que seguirte en plan OPEN DE LA CONTORNÁ, estaba vago y perro ayer.
     
  15. perdiu

    perdiu aprendiz de tico

    Joined:
    Sep 26, 2008
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    buenos días familia crestera :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 lo importante de todo, es que todos hemos llegado a nuestro destino sin ningún contratiempo serio :punky:punky:punky:punky:punky,el no poder terminar las rutas concretadas es por que el que las prepara esta tan fuerte que no se da cuenta que hacer tantos km en tan poco tiempo, para el resto de mortales nos cuesta un poco mas :llora:llora:llora:llora:llora:llora.cada vez que lo pienso estoy mas convencido de que hice lo correcto en no quedarme con los dos bestias cuando pincho PEDRO,seguramente estaría ingresado en la UCI solo para poderme recuperar,despues de la paliza que se dieron para recortar el tiempo que perdieron con el pinchazo:loco:loco:loco:loco:loco el otro bestia esta claro de quien estoy hablando, ¡¡¡¡¡¡¡E!!!!!!!!!!JAIMATE
     
  16. FLASHBIKER

    FLASHBIKER Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Muy buena ruta , cronica , almuerzo y siesta . tigre la senda de monte molino se llama mar y montaña , la siguiente del xubellus senda o llosa . Seguire entrenando para poder cojeros y haver si se propone una salida antes del 2012 , con una buena parada para poder charlar mas .
     
  17. M.Climent

    M.Climent Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    564
    Likes Received:
    0
    Location:
    Serra (VLC)
    Eso, eso, yo te apoyo el lo de una buena parada técnica.

    Aquí unas fotillos:
     

    Attached Files:

  18. M.Climent

    M.Climent Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    564
    Likes Received:
    0
    Location:
    Serra (VLC)
    Unas pocas más:
     

    Attached Files:

  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,130
    Likes Received:
    3,848
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Pero bueno, eso que essss??? Un almuezo o una boda gitana??
     
  20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    3,112
    Likes Received:
    28
    Location:
    Castellón-Tenerife
    AY..AY Luís Mauricio colmenero ..que el de la derecha es Walter el condor Colombiano..mira que te lo he dicho veces...el del fondo a la derecha es el jefe del clan está bajo vigilancia puede ser muy peligroso.
     

Share This Page