Buenas, Estoy pensando en cambiar los cierres, que los míos, unos normaluchos, no me gusta como van (a veces se me aflojan, manda huevos), y quería unos nuevos. Os pido consejo para que me recomendéis en función de las siguientes características: - Ligeros y fiables, que funciones bien. Entre ligereza y fiabilidad, primaría la fiabilidad. - Que se puedan pedir en anonizados, los quiero en un color concreto. En fin, quedo en vuestras manos!
Para mi los DT Swiss son los que más fiabilidad me ofrecen debido a su sistema de apriete. En Chain los tienes ahora sin gastos de envio http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21669
Hola, Despues de probar varios (KCNC, MAVIC SLR,SHIMANO XTR,DT SWISS) - sin duda los DT SWISS por facilidad/fiabilidad/resistencia.
Ufff, de los kcnc he oído que se aflojan, lo mismo que les pasa a los mios, que por cierto se parecen mucho... Los dtswis tienen muy buena pinta, si bien la pena es que no los pueda pillar en anonizado rojo.
Por cierto, como se la medida que necesito, si 140 o 135 para la rueda trasera? se puede saber en función de las ruedas que llevas o hay que medir?
Yo los he tenido, y por la relacion peso/apriete/ y por que no, precio, prefiero mucho antes los KCNC. Los Alpcross pesan menos (unos 10gr...) pero valen mas caros, y me parecen mucho mas endebles.
Los kcnc me venían al pelo, pero tengo miedo de que se me aflojen como los que llevo. Digamos que me gustan más que los dtswiss, pero me da que los dt, por lo que comentáis, son mejores cierres. Estoy hecho un lío. Por cierto, de lo de la medida, que me comentáis? 135 o 140?
Ya, lo que pasa es que son algo más coñazo si luego meto la bici en el coche y demás...pero bueno, tampoco lo descarto porque no hago tantas salidas con el coche, y la verdad, desde que puse tubuless se acabaron los pinchazos.
¿No es mucha pasta 42 euros por unos cierres?. Yo tengo unos marchisio que están bastante bien, viendo lo que cuestan algunos cierres podría venderlos y volver a poner los del deca, que la verdad no se me han soltado nunca. Si te interesaran los marchisio avísame y hablamos.
Hay que ver que aspecto nos importa mas, si queremos unos cierres super robustos y demas, habra mejores opciones que KCNC, pero si queremos algo ligero yo lo recomiendo, no he tenido problemas con ellos. Si es mucha pasta ? depende, yo no me gastaria 50€ en unos cierres para montarlos en una bici de 700€, pero una vez llegados a determinados niveles, es un componente mas en que gastarse la pasta.
Yo también estoy buscando unos y al igual que el compañero tengo dudas sobre el largo de los cierres. Un saludo.