1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambiar tarado del amortiguador(fox float rp2)??

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jundez4, Dec 7, 2011.

  1. jundez4

    jundez4 Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    863
    Likes Received:
    2
    Pues eso, me gustaria saber si alguien sabe si se puede cambiar el tarado interno del amortiguador..
    muchas gracias y un saludo
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,385
    Likes Received:
    127
    Location:
    Madriles
    Si, debes llevar el Fox al correspondiente servicio técnico y allí pueden ponerte el grado de propedal que quieras (blando, intermedio o duro), y tb puede modificarse el grado del rebote.

    El tarado más recomendable dependerá de factores como el caracter y tipo de sistema de suspensión trasera (por ejemplo no deberia ser igual el grado de propedal para un sistema que bambolee mucho al pedalear frente a otro que no se menee casi, ni debe ser el mismo para sistemas progresivos frente a otros regresivos, etc ...), y tb influye para el grado del tarado del rebote el peso del ciclista.

    Saludos.
     
  3. jundez4

    jundez4 Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    863
    Likes Received:
    2
    ok muchisimas gracias por la info, por cierto, sabes por cuanto suele salir??
     
  4. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    72
    Location:
    Sant andreu de la barca
    No lo mandes a fox que vas a flipar con lo que tardan,habla con los de amachete te lo hacen ellos y en 2-3 dias tienes el amortiguador en tu casa
    http://www.amachete.com/SRS.html
     
  5. jundez4

    jundez4 Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    863
    Likes Received:
    2
    pues muchisimas grcias por la info!!!
    un saludo
     


Share This Page