Poned aqui la foto de vuestra Flaca.

Discussion in 'Material' started by Antonio®, Mar 20, 2005.

  1. hectorico

    hectorico Miembro activo

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    Hola, os presento mi KTM Revelator del 2009 con grupo ultegra y bielas fulcrum, manillar 3t ergonova team, y ruedas chinas de perfil 50 mm. Pesa 7,3 kg con portabidones y pedales. Con las ksyrium es con buje rojo un poco menos. Y en las ruedas de perfil estoy esperando los adhesivos. Saludos
     

    Attached Files:

  2. jesus1980

    jesus1980 Miembro Reconocido

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    buff, muy muy chula
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Es Chulisima, disfrutala mucho. Por cierto, la cinta de manillar es de dos colores o estan puestas por separado.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

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    HECTORICO; prreciosa, pero 2 cosas.
    1. no cargues mucho las ruedas....tal como están, esta preciosa.
    2. no cruces la cadena así, por Dios.
     
  5. hectorico

    hectorico Miembro activo

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    gracias Por los comentarios. Las pegatinas que le pondré son las que lleva la revelator prime de 2012, la cinta de Manillar es de doble color de marca ktm, Que también la lleva la de este 2012. Y lo del cruce de cadena es porque creo que para eso es el 2x10, para aprovechar todas velocidades sin necesidad de cambias tanto no?
     
  6. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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    hola
    hay os pongo fotos de mis dos niñas
    1 foto)cuadro rtscarbon,grupo super record de 11,ruedas de 5 aspas.
    2 foto)misma bici con ruedas made in taiwan y abdesivos puesto por mi.
    3 foto)giant tcr composite,grupo chorus carbon de 10 v,biela fsa k ligth,platos rotor q-ring aero,ruedas mavic ksyrium scs

    IMGP1615.JPG
    tres.JPG
     
  7. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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  8. joseman91

    joseman91 Novato

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    BH Oquina 557 en el rodillo para el frio xd.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero cambiar el sillin por un specialized que parecen comodos, y cambiar las cubiertas por unas michelin pro race, lithium, o continental gp 4000 o supersport.
     
    Last edited: Dec 11, 2011
  9. chendler

    chendler Miembro activo

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    Estoy viendo post antiguos y modernos. Madre mia en pocos años lo que han evolucionado. Al principio la mayoría aluminio y hasta las decoraciones que llevaban y llevan. Ahora son mas "harmoniosas" y menos llamativas (no por ello feas) como la de joseman
     
  10. angarmar

    angarmar Miembro

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    Respecto a los consejos de 27 mira: lo de las pegatinas va en gustos y la bici es tuya pero en cuanto a lo de las 10 velocidades y cruzar la cadena... solo una palabra: ¡NO¡. (Por Dios...encima lo hace aposta, pobres bicis...)
     
  11. hectorico

    hectorico Miembro activo

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    sí se rompe, cadena nueva. De momento no he roto nunca, y que yo sepa, es lo único que sufre.
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    El problema vendra el dia que la rompas y te dejes los dientes en la potencia. A plato pequeño tienes coronas con las que obtendras la misma relacion de marchas sin cruzar la cadena.
    Yo por ejemplo de la tercera corona mas grande a plato no paso.
     
  13. Pitxiki

    Pitxiki Alfredo

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    +100000........ Para mi gusto, aunque ya sabes el dicho: para gustos...... , las ruedas las dejaria asi o como mucho algo sencillito y no muy recargado.
    Bonita maquina, Si Señor !! Enhorabuena.


    Salud y buena ruta
    Agur
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

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    pues efectivamente y como te han dicho, la historia no es que se rompa la cadena, sino que lo haga mientras estás con un 52/13 tirando de riñon, de pie, y te dejes las gónadas en el tubo horizontal o la potencia, amen de la ***** contra el suelo que sucede a tan magno, sensible y doloroso golpe....

    2x10 significa 2 platos, 10 piñones....pero no 20 velocidades como ponen en las publicidades. Puedes usarlo puntualmente para subir un rampón de ésos que va pidiendo menos y menos desarrollo, pero no como algo de costumbre, pq la cadena sufre, y lo normal es que tambien te roce el desviador, y que el cambio esté super-estirado, osea, que acabas dando holgura al muelle del cambio...osea, que no es solo cosa de la cadena.(los pros, verás que lo hacen mucho....pero a los pros, les cambian la cadena cada 3 días o cada etapa dependiendo de qué tengan ése día en competición)

    eso sí, la bici es preciosa...me encanta.
     
  15. hectorico

    hectorico Miembro activo

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    ok, gracias. Solo era un repechillo sin importancia y sin forzar. Saludos
     
  16. euskalharley

    euskalharley Outsider.

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    Bufff, yo suelo abusar de ir en plato pequeño con el segundo y tercer piñones más pequeños, cambio la cadena cada 4 o 5mil kms, pero tendré q empezar a acostumbrarme a subir a plato más a menudo.
     
  17. oblop

    oblop Miembro

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    Pues aqui pongo la de mi hermano la mia hasta enero nada, en principio será la misma pero roja y blanca.

    ORBEA Aqua TTG

    [​IMG]
     
  18. Pitxiki

    Pitxiki Alfredo

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    Corta el tubo de la horquilla...... como tengas una caida, puedes tener un serio problema con ese tubo !!!
     
  19. oblop

    oblop Miembro

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    ¡Asturies Patria Querida!
    ya hombre XD es k esta sin estrtenar hay que hacerle algunos ajustes jeje
     
  20. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    claro y ya cuando le ponga pedales sera la releche¡¡¡¡¡
     

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