En la Brompton llevo uno color azul, marca Kenda. He puesto en cada rueda la mitad de lo que lleva una rueda de 26" (normalmente el tubo de líquido viene con unas marcas que indican la cantidad necesaria por rueda). En la de montaña he llevado el verde de Slime y uno rojo del Decathlon... y todos me han funcionado bien. En montaña he pinchado con los típicos pinchos esos que hay en el monte, se me clavó un cristal en uno de los tacos y hasta llegué a rajar una cubierta en plena ruta del CID (en el medio de Soria... que es la nada misma)... y el líquido me ha salvado en cada una de esas situaciones. Las que NO recomiendo son las Slime lite (versión ligera) que supongo que será lo mismo que coger una cámara ligera y llenar con líquido... eso sí que no me ha funcionado! La salida... PERFECTA! Aquí van unas fotos: -VIA VERDE DEL TREN DE LOS 40 DIAS- Temperatura 3ºC con una niebla tan densa que llegaba a mojarnos. Parada en bar de carretera... la mejor parte de las salidas de invierno El equipo! Las plegables endureras jaja Una merecida ducha! Salu2
madre como las habeis puesto...............despues de la ducha necesitaran aceitito que frioooooooooooooooooooo han pasado jajajajjajajajajajajaja
Muy buena salida. Discúlpame pero no acabo de entenderte en lo referente a las ruedas. Yo uso Slime en las ruedas de la bicicleta de montaña, pero en llantas y neumáticos específicos para tubeless. No sé si te refieres a que has instalado un kit en el fondo de llanta de las ruedas originales para "tubelizar" lo que en principio no lo era, o que lo que has hecho ha sido desmontar la válvula de la cámara y meter el líquido de Kenda del que hablas. Un saludo.
Lo que yo hice es rellenar las cámaras con líquido. Es más limpio que el tubeless y no hace falta ir rellenando. Slds
ayer estuve "de practicas" con el pin rapido para cadenas pc1 (1 o 3 velocidades) durante la primera hora no fui capaz de ponerlo, es diferente al sistema habitual, con lo que me corte un trozo de cadenita para jugar con el invento, el truco esta en literalmente doblar la cadena, una vez que pillas el truco es mas o menos facil de poner y quitar, pero te pones las manos de grasa a morir, voy a incluir en la dotacion de averias un juego de guantes de plastico
Lo que me ayuda bastante para abrir el PIN es soltar la cadena del tensor y hacerlo con la cadena sin tensión. Yo aproveché el sábado y después de duchar la bici, limpié la transmisión a fondo y cambié a Squirt... juraría que la bici funciona más silenciosa. La probé recién esta mañana para venir al curro y me llamó la atención que no oía el típico ruido de grillo (lo hace pero menos). Slds
ya ya ya.... pero la tuya es de 6 y lleva pin convencional, el de la de 3 es otra historia, no entiendo como no lo han hecho igual
POR FIN¡¡¡¡ parece que me traen la bici esta semana. La culpa del retraso de los 4 meses parece que está mas en el distribuidor biketech que en Brompton...ya me da igual. Eso sí...en cuanto la tenga me guardo el sillín brompton y pongo el brooks que tengo a buen recaudo...ya mandaré fotos. Por cierto, hoy en la tienda tenían para probar en combinación negra y naranja y la verdad es que es preciosa ---------- Mensaje añadido a las 11:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:35 ---------- por cierto, ya que estamos...quiero poner un cierre rápido a la cadena. He encargado la de 6v...que pin tengo que poner, el de 9v?
que paciencia tienes, soy yo y les monto un follon. pd el cierre en las de 6 es el sram silver para 8 speeds
gracias... creo que tengo uno de esos de sobra sin utilizar. ---------- Mensaje añadido a las 12:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:16 ---------- Eso sí...ahora tengo que ver que bolsa me compro, si la C o la T. Lo que si que he encontrado es un invento para poner bolsas con klickfix que tambien me lo quiero pillar, pero necesito a un japonés que me traduzca la página y me haga el pedido....¿conocéis a alguno?
Mira, yo tengo la bolsa C y para usarla todos los días para venir al curro y tal... perfecta. La bolsa T es más grande y se nota más que es una bolsa de bici, lo que quiero decir es que la C (o la S, que es casi igual) me gustan mucho porque son discretas, con la mía asisto hasta a reuniones de curro, es una bolsa normal... la otra, es más grande pero para el uso diario la C da mucho juego. Tengo unas fotos de lo que cabe en la Bolsa C, luego te las busco para que veas la capacidad que tiene. Slds
Comprate la C, es una compra maestra, viene con el sistema para anclarla al cuadro de la bici y no necesitas que nadie te ayude, ademas como dice Emictrd, puedes usarla como maletín, yo cuando vengo en coche la uso como maletín. Tengo todo ahí metido y paso de cambiarlo de un sitio a otro. ademas viene con su protección para la lluvia incluido. salu2
Mira, aquí están las fotos que te decía: http://www.foromtb.com/showthread.p...unas-dudas?p=13304727&viewfull=1#post13304727 Slds
gracias....tengo que ver las dos bolsas en persona....de la C me gusta la estética pero de la T la capacidad...y la redecilla para llevar el casco.....ya veremos. Por otro lado, alguien me puede decir que medida de rueda con el neumatico brompton tengo que meter en el cuentakilometros?