Hola sigo dándole vueltas al tema, me interesa saber el peso d la 3.5 sin pedales, y q combinación tija, potencia, manillar pondríais para aligerar y ganar estética. Lo q tengo claro es q dejaría las ruedas Bontrager para meterles km, y luego para marchas, masters y demás (según como me vaya viendo), compraría las del forero kasper e iría con tubeless (1,3k), no me importa sacrificar algo d posición racing si voy cómodo, no voy a por el Tour, d momento. No veo nada mejor en relación calidad/precio, aparte d q tengo una Cannondale Scalpel d montaña y el tendero q me hace todos los apaños, vende Trek y prefiero darle d ganar a él q es un tipo peculiar, pero al menos conmigo honrado, aparte d q la garantía Trek es d por vida y d verdad.
hola a ver si alguien me puede aclarar una duda..... tengo en camino un 6.9 con geometría H2, y me gustaría dejar la potencia lo más pegada a la dirección.! he leído en algún sitio que recomiendan poner algun separador por debajo de la potencia pegada a la direccion para no dañar esta............ me podeis aclarar la duda, cual es la manera de dejar la potencia lo más próxima a la dirección? gracias....
Si es de carbono recomiendan 5mm de separadores por arriba y abajo de la potencia. Si es de aluminio me parece que no.
Si as comprado el kit sueto, te aconsejo que cambies la direccion ultraligh por una de rodamientos normales y podras montar la potencia a ras.
Ya la he encargado. En el momento el programa ponía que tardaba 9 días. Al día siguiente cambió y pone que para el 9 de enero, más de un mes. Parece ser que cierra la fábrica en Navidad. Menos mal que mientras me prestan una bici. Ahí se portan. Uploaded with ImageShack.us
La semana pasada monte un cuadro igual que el tuyo (mismo color) y la verdad es que no tiene nada que ver el verlo en catalogo que verlo en verdad........ "lloras"
Hola. Una pregunta, alguno tiene en su trek el sensor de cadencia integrado? El duotrap de bontrager http://bontrager.com/model/08298 ¿que tal funciona? Me gustaría más un medidor de potencia, pero hasta que no baje a un precio razonable me quedaré con la estimación de potencia del rodillo. De momento el sensor de cadencia creo que puede estar bien para dosificarse en etapas largas. Muchas gracias! p.d. Por cierto, si alguno lo vende hablamos
fermoli, ¿Por qué lloras? Espero que sea porque es chulo. Yo lo he cogido naranja por tres razones: 1) Me gustan los colores vivos. Por ejemplo ya tuve un cuadro amarillo que me cambiaron por uno negro al tener un problema. 2) El naranja es un color que se ve poco. Estaba muy cansado del negro que es lo que más se ve. 3) Los colores de mi club son naranja y negro con lo que combina a la perfección. ¡¡¡¡Que largas se me van a hacer las Navidades...!!!!
El tiempo de espera es muy variable según modelo talla y montaje. Lo que es cierto es que en Navidades cierra unos días la fábrica Alemana donde las montan para toda Europa. Por lo que hay más retrasos de lo normal en estas fechas. Ve a una tienda y pregunta. A mi me ofrecieron cancelar el pedido debido al retraso pero no he querido.
Pues eso que lloras......... tu de que crees que puede ser, yo mi experiencia es que me pille la roja-negra- blanca y esta naranja me gustaba pero no me atrevi a pillarla , y si tueviese que comprarla ahora despues de ver la naranja , ni lo dudaba , me iria a por la naranja de cabeza, buena elelccion has hecho,
En la pagina web de USA siguen las tallas puestas H1, H2... Las páginas las actualizan de vez en cuando con oferetas, noticias, etc. y a veces se equivocan y eliminan cosas. La de Bontrager es un desastre. En todas las características de las ruedas pone los pesos, o los eliminan, anda cambiando. Lo mejor es capturar la pantalla y guardarla como .jpg
Muchas gracias, ya lo he encargado. Esto de las bicis es peor que un niño tonto todas la chorradillas son pocas :razz:,