Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

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  1. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Es que sale mejor cancelar el pedido ahora que aún no ha salido (3€) y hacerlo de nuevo para dejar de pagar los gastos de envío.
    Absurdo total.
     
  2. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

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    Si cancelas el pedido, perderas todo el descuento e incluso a la horquilla, es mi opinion.
     
  3. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    no hombre, el descuento es sólo el código. puedes ponerlo en todos los pedidos que quieras si estás en el plazo que dura el código. Lo de la horquilla....
     
  4. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

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    Si claro, pero creo que actualmente no hay codigo, y la horquilla yo por lo menos no la veo.
     
  5. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

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    las horquillas volaron!!!! claro ejemplo: la Reba q pille io "aparecio" el dia 8 ( ya al verlas hice el pedido a correr ejejej) y ayer domingo ya no habian) 2 dias y volaron!!
     
  6. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    eso es mas ******
     
  7. drus

    drus Miembro Reconocido

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    No he dicho que fuera hacerlo, era una reducción al absurdo.
    El código que he usado ya ha caducado así que sí que lo perdería, y además llevo un par de meses detrás de la horquilla, como para cancelarlo ahora!

    Pero vamos que habiendo comprado en los dos últimos meses unas Mavic, un juego completo de Hayes y una Reba, me choca que ahora me quieran cobrar 8€ de gastos de envío de una pieza que vale 9€, cuando todavía ni ha salido de allí la horquilla.

    Supongo que sus procesos son más complejos de lo que puedo imaginar.
     
  8. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

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    pues si q te dejaste unos lereles... entre ruedas frenos horquilla..... io q tu pasaria de pillar la pieza esa ahi y me la buscaba en alguna tienda de x dnd vivas... o esperar a q hagas otro pedido.
     
  9. drus

    drus Miembro Reconocido

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    La tendré que buscar en tienda o estirar más la que llevo, porque a ver quién :saltarin se espera a montar la Reba, o quién la desmonta después para cambiar el juego de dirección.

    Una lastima, todo por las prisas de que no me quitarán la horquilla, que ya se me escapó en dos ocasiones anteriores una de ellas teniendola en el carrito y precisamente por tardar en echar el juego de dirección!
    :alloreto
     
  10. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

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    eso me pasara ami cn la Reba, cuando estaba para pillarla ya no habia. y estaba a la espera de ella, y asi q la vi ia me lance a x ella ejjeej.ahora a esperar a q llegue para montarsela a mi chinita q la pobre esta esperando en su cajita jeejejje
     
  11. diefextre

    diefextre Miembro

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    un bellotero en bolilandia
    Hola alguien me puede decir algo pues hice un pedido el día 7 y todavía no tengo código de seguimiento y me estoy mosqueando
     
  12. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

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    yo hice uno el dia 8 y me pasa lo mismo q tu... les mande un mail y me dijeron q los codigos de seguimiento los mandan x mail cuando hacen el envio. y me dijeron q lunes y martes no mandan nada asiq nos tocara esperar al meircoles....
     
  13. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Yo hice igual que Berto, por eso se que podrían echar la dirección XD
     
  14. Pierre!

    Pierre! Baneado

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    Buenos días a todos
    El sistema de logística y pedidos que utilizamos, codifica los pedidos nada más hacerlos y sólo utiliza artículos que están en stock y por lo tanto visibles en la web.
    Se trata de un sistema complicado que no permite el cambio ni el añadido de nuevos artículos una vez realizado el pedido. Quizá esta sea la desventaja más visible, pero a cambio resulta un sistema muy eficaz, ya que todo lo que está visible está en stock (salvo que dos clientes intenten añadir el último producto en stock a su carrito a la vez, lo cual ya ha ocurrido varias veces). Por otra parte, este sistema nos permite preparar los paquetes y enviarlos en un tiempo muy breve, para que así lo podáis recibir cuanto antes.
    Esta es la explicación sobre por qué no se puede añadir o quitar un artículo en un pedido. Sin embargo el pedido si se puede cancelar antes de ser enviado, aunque el tiempo entre que se hace el pedido y que se envía es muy breve.
    Espero que esta explicación os sea útil.

    Saludos a todos
     
  15. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

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    Que ocurre con los pedidos echo el dia 8 no aparecen todavia como enviado.
    Gracias
     
  16. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Gracias por la explicación Pierre, entiendo la complejidad del proceso de pedidos pero no entiendo la rigidez del sistema de envíos.
    En mi opinión es absurdo que tenga que pagar 8€ de gastos de envío por una pieza de 9€ si aún no habéis enviado mi pedido.

    Los sistemas son complejos, meter un producto del tamaño de una pelota de tenis en la misma caja que va una horquilla es *muy* fácil.

    De cualquier forma lo tendré en cuenta para futuras compras y seré más cuidadoso.
    Saludos!
     
  17. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

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    Ahora me cuentan esto,
    Que hago?
    Agradecemos tu pedido; por contra y debido a un problema en el envío de las horquillas recibidas por parte del fabricante vía aerea, nos es imposible poder entregarte la horquilla en cuestión.

    Así pues nos vemos en la obligación de rembolsarte, es por eso que quedamos a la espera que nos des tu número IBAN (International Bank Account Number).

     
  18. martin1986

    martin1986 Miembro activo

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    Hice un pedido el dia 8 y en el estado del pedido me aparce "completa", alguien sabria decirme donde puedo encontrar el numero de seguimiento?

    Si alguien esta interesado tengo un codigo de descuento a partir de 100€ del 10% que no voy a usar.



    PD: Va por Lyon.
     
    Última edición: 13 Dic 2011
  19. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Lo mismo por aquí, es muy frustrante.
    Pues qué vamos a hacer, a darles el número de cuenta y que nos devuelvan el dinero.

    Menos mal que tienen un acojono sistema que impide que compres cosas que no tienen en stock.
     
  20. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Lo que no entiendo es que tengan stock en tienda del modelo de 011
     
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