ruedas ligeras. cambio de fulcrum red metal 3 por kasperwheels vale la pena

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ISBRU, Dec 12, 2011.

  1. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    La pregunta es sencilla, quiero opiniones si vale la pena cambiar mis actuales ruedas unas fulcrum red metal 3 de 2010, que ruedan estupendamente y van cosa fina; para poner unas kasperwheels con los aros ztr crest con bujes circus de color rojo. ¿alguno que haya echo este cambio a ver que opinión le merece el cambio? Lo que más necesito es saber si en cuanto a funcionalidad voy a empeorar o me voy a quedar igual... en cuanto a peso lo tengo bastante claro que le quitaría a la bici 300 grms.
     
  2. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    ¿ninguna opinión?
     
  3. luciux

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    Que tal Isbru, la cuestión que comentas es bastate dificil de resolver a no ser que seas algún forero que tenga kasperlwelles.Yo sólo te puedo comentar mi caso, que es el paso de unas mavic crossride a unas cromax selr de segunda mano tubulless. Para mi unas buenas ruedas cmabian el comportamiento de la bici considerablemente.
     
  4. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    La gente que tiene Circus hablan bastante bien de ellos, pero yo te recomiendo que te estires un poco mas y que las montes con los DT 240s, ahi si que te recomiendo el cabio de todas todas.
     
  5. killkat21

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    Yo he cambiado de unas dtswiss tubeless ready a unas fulcrum red metal 1 y decirte que antes siempre me perdía aire por los radios, válvula, etc... ahora con las fulcrum que son tubeless no pierden ni gota de aire y son bastante mas seguras. Con esto te quiero decir que te puedes arrepentir al pasar de unas tubeless reales a unas ready porque a la que cambias de cubierta mueves un poquito la cinta y luego ya te pierde aire por todos los sitios. Los bujes pienso que los fulcrum pueden ser mejores que los circus.
    Lo único el peso, pero te gastas un pelín más y te compras unas metal zero o slr, igual peso y tubeless reales.
    Saludos
     


  6. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Igual peso que cuales ?
     
  7. Dazibao

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    Yo tengo aros ZTR Alpine con kit notubes de una Kibikes y te juro y perjuro que no pierden aire por ninguna parte.

    Ahh y el pelín más me parece mucho pelín.

    Montando los DT como dice homersin y titanio, ni el peso ni el precio llega aún a las Racing Zero
     
  8. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Las fulcrum red metal zero las tienes en 1470 grs, igual de peso que las kasperwheels, que si te las montas con unos bujes dtswiss te sale por 600 € y las metal zero las tienes por 800 €, al igual que las slr que salen por 700 y pico € y de peso creo que estan por 1440 grs.
    Yo como tuve bastante problemas con el kit tubeless me decanto claramente por unas tubeless reales, ya que ahí hay cero fugas de aire y de líquido.
    Saludos
     
  9. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    +1, eso es lo que también quería tener claro. La verdad es que me gustaría probar las slr para ver como funcionan y decidirme... aunque me tirá más las fulcrum... habrá que ahorrar.
     
  10. Dazibao

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    Donde estan las RM zero en 800 pavos?

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  11. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Yo a una tienda que voy habitualmente en Valencia, creo que vi el modelo rojo a 785€ o algo así... y en alguna web me ha parecido verlas a ese precio también.
     
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Estais seguros de los pesos/ precios que hablais?
    A igualdad de pesos (sobre 1400 gr) con mis ruedas te ahorras unos euros (y unos gramos, compruebalo), y a igualdad de precios (sobre 800 euros) te ahorras unos euros y casi 200 gramos (tambien puedes comprobarlo).
    Yo evidentemente no voy a entrar en valorar unas u otras, pero si se que ruedas llevaba mucha gente antes de las mias.
    Aseguraros de los pesos y precios y luego comprar lo que mas os guste. Eso es lo que debe primar y no lo que digan los demas (incluyendome a mi, por supuesto).

    Un saludo
     
    Last edited: Dec 13, 2011
  13. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Si quieres te muestro unas XT con un par de poros en la llanta que hacían escaparse el aire (y no era por maltrato del material)

    Mi voto para KW, la cinta es mucho más fácil de reparar y los aros más ligeros
     

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