BUENAS Por fin os puedo contar lo que se siente al llevar una 29", y os puedo presentar a mi nueva amiga primero las presentaciones:
Que BONITA en negro Angel !!! Ahora solo te falta comentar que te ha parecido la maquina y tus impresiones rodando con ella ! Disculpame , pero no has puesto un manillar un poco estrecho ? Disfrutala mucho !
jajjajajja **** que vista jhonnygas jajajajaja , me tiene que llegar uno de 62, ese que llevo es uno que tenia de la oiz, aunque te dire que voy muy comodo, y en trialeras con curvas imposibles he ido muy bien con el
sensaciones: se podria resumir todo en, es un misil....jajjaajajajja pero voy a profundizar un poco mas. yo tenia miedo que fuese una bici torpe, por lo que se comentaba de las 29", y mi primera sorpresa fue que eso no es verdad... yo venia de una orbea oiz de 10 kg , una bici muy nerviosa, la niner no es tan nerviosa es mucho mas noble. subidas tecnicas: no tiene rival, es un tractor y sube por donde tu elijas subidas en pista: en el unico sitio que podria estar igualada con una 26, pero su comodidad le da mas puntos en subidas largas bajadas tecnicas: muy noble, la pones donde quieras, al ir mas elevado tienes mayor seguridad, la rueda se traga los escalones, y las curvas cerradas las pasa razonablemente rapido( solo llevo 5 dias, espero ir mas rapido en breves) bajadas por pista: muy peligrosa por lo rapido que se puede ir jajaaajaaaajajajajaja, la bici es una lapa, va pegada al suelo en todo momento curvas rapidas: buffffffffff las tumbadas son exageradas jajjajajaa. de lo que mas me ha sorprendido aceleraciones: quien dijo que eran mas lentas? jodooooo como sale si le apretas ( como decimos en aragon) llaneando: capaz de mantener una media de 30 km/h, con alguna subidita flojita, no es rival una 26" y lo que mas me gusto es mi acoplamiento a la niner, el primer dia ruta de 30 km con zonas tecnicas, muy comodo, el segundia dia ruta dura de cojo.... 60 km con mas de 2000 de desnvel con zonas tecnicas de subida y de bajada, y acabe como nuevo, SUPER COMODA
Enhorabuena por la maquina, yo acabo de comprar la misma en color naranja, y la verdad que despues de tener una epic expert carbon de 29 esta sube mejor a excepcion de subidas con mucho desnivel. El problema lo he tenido es que la queria con el grupo xx y resulta que los platos son 39 26 y me da miedo porque lo que hago siempre es subir y he cogido un x0 con 38 24 y no sabes lo que me jode va a parecer una bici de saldo pero bueno espero no equivocarme, disfrutala
Enhorabuena Abstrakem, muy chula en negro!! Ya la has pesado??? Me gustaria que me dijeses que te ha salido en bascula y los componenentes que le has puesto a tu bici, simplemente por que tengo la misma y me ha pesado bastante mas de lo que ponia el configurador. Un saludo y a disfrutarla que va de cine la burra !!
marzal, tal cual esta, con grupo xtr,bielas rotor 3d+ y platos q-ring, 11 kg le tengo que poner otras cosillas, manillar potencia tija sillin puños, y alguna cosica mas, pero si no no podia estrenarla jajajajaj, asi que rascare bastante , pero asi ya va de lujo
**** que envidia más sana que os tengo...mi bici objetivo...para tirar la casa por la ventana... Por cierto que ruedas le habéis puesto? saludos y a disfrutarla!:shock:
Mas o menos lo que me imaginaba... Yo la mia la tengo en 10,650 kg. con todos estos componentes y ya no se de donde rascar para bajarla ( bueno si, las llantas... pero paso de desembolsar otro pastizal para bajarla 150 gr.) Piñonera, bielas, cambio y pulsadores Sram XX Frenos y discos Formula R1 Race Horquilla Fox Float 29 Kashima Terralogic Tija, potencia Top Fun Biking manillar carbono Niner flat bar Sillin Essax Adrenaline railes carbono Llantas American classic Buzzsaw Puños Bontrager XXlite cadena KMC X10 SL Cubiertas WTB Nano tubelizadas Yo llevo las American Classic Buzzsaw blancas (1620 gr. segun catalogo) pero creo haber visto por ahi que pesadas por un forero estaban en 1.700 gr. Aqui el amigo creo que lleva las ZTR Crest...
Tengo unas Buzzsaw blancas , su peso con fondos de llanta para tubelizar y valvulas : Delantera :795 g. Trasera : 895 g. Estas ruedas van muy bien , no me han dado ningun problema , ademas son bastante rigidas y los rodamientos van muy muy finos . Ahora una buena eleccion cuando lleguen a España debería ser la nueva American Classic RACE 29 con unos pesos para la delantera de 650 gr. y la trasera 769 gr. Luego tienes las opciones de los "artesanos" y montarte unas ruedas a la carta. Saludos !
si llevo las crest, me iba poner las american classic race 29 que comenta jonnygas, pero tardaban mas una duda marzal? las cubiertas nano no son muy debiles? por ahora muy bien pero las veo de flanco debil, puede ser?
Hola Angel ! He estado ayudando a Luis a terminarse de montar su RDO y a medio dia ha salido a probarla . . . Si con la Air 9 Alu estaba impresionado de como va esa bici , con lo que me ha contado de la RDO el y tu ya se me cae la baba y la cuenta corriente !!! Disfrutarla !
Jajajajjajaja es que jonnygas, va de PUTAMADRE... Perdón por el palabro, pero es que a mi me ha cambiado mi forma de ver el btt jajajjaja es lo que necesitaba, estaba demasiado enganchado a la carretera , y eso que vengo del descenso jajajjaja
Una de las cosas que mas me gusta de esta bici es que al ser negra puede pasar desapercibida, no llama la atención a menos que la mires bien jejeejeje entonces es cuando la gente dice:"ahivaaaaaa!!! Que es esto?!!!" jajajjaja Cuando le da el sol si que salen las letras niner, es bastante curioso
Si que son bastante debiluchas en su flanco... yo de momento estoy muy contento con ellas, aunque solo llevo tres semanas de prueba... jejeje
buffff tengo que poner algo malo..... las cubiertas nano no van nada nada nada bien en piedras sueltas, no tracciona ni patras...... **** que sufrimiento de entreno ayer jajajajajja
Me encanta tu máquina. Después de mi niner air 9 carbon, creo que la siguiente será una doble tipo RDO... ¿Las Nano? A mi me van bien... claro, que no me meto a hacer el borrico por zonas jodidas. Son buenas rodadoras.