HA SIDO UN PLACER CONOCERTE...!!!!!! ahora a frenarrr...!!! NO? XC=rutas de XC para pedalear, menos tragona, RX=para enduro/allmountain, mas tragona
Pués en XC llevas el amortiguador más duro,o sea con más presión,por lo que su comportamiento es más parecido al de una rígida(salvando las diferencias claro),y su uso es para ir por pistas en buen estado y alguna ruta que no discurra por terrenos con muchas irregularidades o que sean complicados. En la posición XR el amortiguador lleva menos presión y es más sensible,por lo que irás más cómodo en terrenos bacheados y en mal estado. Lo suyo es ir probando y depende de como te guste ir a ti o de la ruta que vas a hacer elegir lo más conveniente.
*****,he contestado el mensaje sin ver que ya lo había echo Peter...disculpas. Eso si,Peter,todavía tenías los frenos en mente...la posición RX te ha delatado je je.
El placer ha sido mio!!!! Jajajaja ya sabes que ahora lo unico que puedo frenar son las ganas de salir en bici!!!! Pero vamos que ya frenas tu por mi!!!!
Cuidado, con amorto de serie (el Float no se cual, el de la 314 de 2010), en XR, yo, particularmente, voy haciendo topes en todos los sitios. Con otros amorto no he probado, ojo.
Alguno habéis tubelizado una HighRoller 2.35 que no sea tubeless??? q tal talonará???? Y otra pregunta, ¿qué tal vais de técnica los zesteros??? es que me había propuesto este invierno aprender a hacer caballitos, manuales, bunnyhops y esas cosas y necesito consejo....
pues si te dedicas a eso unos cuantos dias en vez de hacer rutas lo vas a notar bastante, yo cuando sali de mi lesion (ostion por falta de tecnica) me propuse mejorar para evitar lesiones y es lo que hice , me fui yo solo varias veces por hay a practicar y se aprende muuucho, cuidado con los saltos es lo mas peligroso, vete acompañado para eso por si acaso. Ahora lo he tomado como un entrenamiento mas y una vez al mes lo hago un dia de diario. luego lo aplicas a las rutas y alucinas cuando te salen las cosas te pones como una moto adrenalitico, por ejemplo cuando aprendi ha hacer invertidos y girando la trasera en al aire al mismo tiempo para hacer Zetas o girar, uf.. el dia que lo pones en practica en una ruta y ves como te sale te pones como una moto y empiezas a ver las cosas de otro modo la verdad que la zesty para mi fue mi profesora...
La mayoria llevamos el amortiguador cerca de la posicion XC para evitar topes como comentan. Por cierto que ultimamente mi float R me esta perdiendo presión y tengo que meterle cada semana , alguien ha tenido este problema también? Tendré que probar a cambiarle las juntas tóricas aunque eso ya lo hice el año pasado.
segun fox tienes qeu hacerlo cada 30 horas, exagerao oiga...!!!! asi que despues de un año esta claro qeu toca cambialos de nuevo
Oye y eso lo podemos hacer nosotros? o hay que enviarlo al servicio tecnico?, creo que a mi tambien me pierde algo...
Yo el año pasado lo hice por primera vez el cambio de juntas, no es muy díficil pero tarde como cerca de 2 horas. En este video lo explica y lo hace en 10 minutos :razz: [video=youtube;vb8BNsFcINQ]http://www.youtube.com/watch?v=vb8BNsFcINQ[/video]
yo la he tubleizado hace tiempo y va perfecta, no recuerdo la ultima vez que le meti aire jajajaj. meterla me costo un poco pero bien.