manuel tines razon te la tenia que haber dejado para un rodaje largo rafru eso no hay garantia que lo cubra,si fuera en una raja en soldadura si,pero aqui no hay nada que hacer godoy si no te lo discuto que haya bollos peores y aguanten,todo depende de la forma del bollo,este esta agrietado con forma en punta,y eso a la larga puede ir apreciendo fisuras pequeñas,si fuera un bollo redondo todavia pero como le ha pilaldo no mola,un saludo
unas fotos del casco pintadito en azul,jejeeje https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/CASSCO#
A simple vista no lo veo tan chungo zarzo, además como dice nrain está en una zona que no es demasiado crítica... Un cubrecarter como el mio te hubiera venido de perlas...
llevo detras de ponerle algo hay abajo meses,pero dejao que es uno,si igual teneis razon pero es que no mola nada,he sacado unas fotos pero con el flash no se ve nada,mañan hare unas con luz para que lo veais mejor
Yo lo he visto fisicamente y os puedo asegurar que si fuese mia, proteccion y como si nada... Pero el tio Zarzo se nos ha vuelto muy tiquismiquis
Ayyyy zarzo, con la de guerra que has dao con la zarzex evo! No sabes que inventar para sacarte otra Evo 7.0. En ese bollo se sanea un poco,se le da un poco de pegamin con base de tónica y bayliss que oí yo hace tiempo, que eso hace un masa que ni el hormigón armado de los túneles de la m-30 y asunto arreglao. Ahora! 100-200 gramos mas no te los quita nadie y eso sabes tu que se nota..pero tienes la opción xtr del 2017 que venden en el lidl ya, que por 1350€ te lo dejan apañao.
Hola compañeros. Vamos a ver si me moveis esto: http://www.foromtb.com/showthread.php/813887-CASCO-ENDURO-AXO-MM-TALLA-58-M?p=14061888#post14061888
Juer chavales ya por fin he montado las ruedas, no me he podido esperar a Navidad porque soy un ansias. He aquí la cajica, las monta HOPE usando sus bujes en muchas combinaciones DELANTERAS y TRASERAS al final pillé el aro ZTR Flow que me recomendaron por estos lares gente que no pistea precisamente, es más ligero que el XM819 de Mavic al no llevar cabecillas Fore y sobre todo, la garganta es más ancha lo que permite que la cubierta tenga más contacto con el suelo así como un zócalo lateral para que talonen bien las cubiertas no tubeless Por contra respecto a la Mavic requiere de kit tubeless de la marca NoTubes que es el fabricante del aro. Los vídeos son claros para el montaje y no entraña dificultad, tan sólo limpiar bien la llanta, pegar la cinta amarilla en el fondo tirando como un mastuerzo, perforar la válvula, montar una cubierta con cámara una hora, quitar la cámara, poner la válvula estanca y montar la cubierta. He de comentar que las ruedas vienen para eje QR9mm, vamos el cierre rápido de toda la vida, eso sí la delantera trae los casquillos para eje pasante de 20mm que se cambian en un par de minutos con la ayuda de nuestras manos y un boli de bic. Además para la trasera debido al eje X12 Syntace (12x142mm) hube de comprar los casquillos, que igualmente se tarda 2 minutos en ponerlos con ayuda de unos alicates. La movida es talonar, conseguir que la cubierta se pegue a las paredes de la llanta para inflar, dos ***** horas casi dándole a la bomba y la High Roller no talonaba, ni agua y jabón ni forzándola un poco, ni con los desmontables ni con nada, imposible, ni Perry Mason talonaba eso con la bomba de taller. Finalmente pongo las Schalwe Nobby Nic de 2.40 que venían con la bici que son Tubeless Ready y sin problemas talonaron con la bomba de taller, yo creo que talonarían hasta con la de mano, muy buen sistema el de ZTR. Problema...pues que no quiero la Nobby Nic delante ni con un palo, acostumbrado a la HR SuperTacky más cuadrada pues como que no. Atrás sí la dejo puesta debido a que la Advantage 2.25 que usaba hasta ahora desde el día que la estrené rajé el flanco y hube de ponerla un parche por dentro un tanto cutre cosa que con cámara no sería mayor inconveniente pero sin ella me da miedo que rebiente y según la Ley de Murphy lo hará en el peor lugar y el peor momento. Y por fin hace un ratillo que he vuelto de la gasolinera con la High Roller talonada con la ayuda del compresor!!! Ha costado sí pero al final se ha tubelizado con el líquido sellando el flanco. Aquí la tengo la he metido en agua y no pierde, ahora está en observación con pronóstico reservado. Como decía Gila, le matamos al hijo pero ¿y lo bien que lo hemos pasado?
jajajajaja pero que jodio eres nrain me aprto con lo de pronostico reservado,y la lista para el sabado que ,vamso qeu si nos mata nelson,ehh,ya tengo el peto y el casco preparado,jejeje
Alvaro para talonar cubiertas rebeldes vete a la gasolinera nueva del poligono de vallecas, es una repsol me parece, eso talona lo imposible, te lo digo por experiencia. Consegui talonar a pelo una nevegal 2.1 no tubuless en una llanta de 17mm de garganta, algo que es cuasi imposible porque me cabian los dedos por cada lado. Las demas gasolineras del barrio ni las pruebes, soplan menos que el peo de un marika...
ajjajajaja el volcom solo piensa en verde,ejejeje aviso este sabado vereda de enmdio y camino viejo y al bar,ejejje
se que los avid son muy potentes,e mirado en cahin y los mas caros son los code,,la dfierencia entre los code y los code r peus no lo se,un saludo
La diferencia es que uno tiene regulacion de alejar y acercar y el otro no, CREO, no me hagais mucho caso.