1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Discussion in 'Castilla y León' started by ElPele, Nov 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Otro año más se va terminando y llega la Kdd de Toro ,esta vez ,según las previsiones con menos frio que las dos anteriores.
    Nos vemos el Domingo.
     
  2. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    que lo paseis bien mañana en Toro, iba a pedir que lluviera y -10º, pero bueno, yo este año ya no es que la temporada por acabada, es que se acabo, el año que biene sera otra cosa, y empezare a practiar y entrenar para el campeonato de parchis.
     
  3. Secre

    Secre Novato

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Cometesos, a ultima hora se han apuntado tres más, alguno se come un bocadillo en la terraza del restaurante, pero no les vamos a quitar la ilusión de participar.
     
  4. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    No te preocupes, a ultimisima hora se borraran tres mas, es con lo que nos a tocado arrear........... Decir que en lo de la lluvia no he tenido nada que ver, no quiero ningún tipo de rencor......jejejejejeje.
     
  5. Secre

    Secre Novato

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Me acaban de avisar que van otro par de ellos. la de bocadillos que se van a comer en la terraza
     
  6. Secre

    Secre Novato

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0

    Attached Files:

  7. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    QUIERO AGRADECER A TODO EL CLUB LA GRAN PRESENCIA QUE TUVIERON EN LA MAÑANA DE AYER....APENAS FALTO NADIE,GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS.
    UN AÑO MAS SE HIZO LA KEDADA NAVIDEÑA POR MI TIERRA Y VOLVIMOS A DISFRUTAR TODOS EN COMPAÑIA,QUE ES DE LO QUE TRATA ESTA QUEDADA(DEL COMPAÑERISMO).

    AVERIAS VARIAS,PUES NO SERIA LO MISMO EN ESTA YA MITICA DE NAVIDADES.
    ME ALEGRO DE QUE GUSTASE LA ZONA A LA GENTE,YA SABEIS DONDE ENCONTARME CUANDO Y COMO QUERAIS,SOLO ES DECIRLO Y QUEDAR,LO DEMAS LO PONE ESTE MONTE,QUE AUNQUE PLANO COMO MUCHOS DICEN,TIENE SUS TOBOGANES PARA NO ABURRIR A LAS PIERNAS.

    SE ACORTO RUTA,POR EL TIEMPO PERDIDO,PERO ES INEVITABLE QUE EN UN GRUPO DE MAS DE 30 PERSONAS NO SE PARE VARIAS VECES(AVERIAS,FORMA FISICA...ETC)

    RESUMIENDO:

    GRACIAS A TODOS POR LA GRAN AFLUENCIA DE SOCIOS DEL CLUB,QUE ME LLENÓ MUCHISMO.
    FALTÓ EL TIO DE LA PLUMA,HASTA SE TE EXTRAÑO DANDOTE UN BAÑO EN LAS TERMALES AGUAS DEL ADALIA,PERO ANTES QUEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO,ESO ES LO PRIMERO.

    NOS VEMOS EN LA BAJOCERO
     
  8. Raul Jao

    Raul Jao Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    941
    Likes Received:
    21
    Location:
    Al otro lado del Castro
    Buen día de btt , lo pasamos genial, bonita ruta Ramón, teniais razon: la zona no es lo que parece, muy guapos los tramos de senderos entre pinares y encinas y un recorido rompepiernas para que no nos aburramos.
    Buena comida y recurriendo al tópico de siempre: inmejorable compañía, pero es la verdad. Si no pasa nada nos vemos en Tudela.
    Pele, ya me han dicho que te quedastes pinzao trabajando en el alambre, fuera de coña espero que no sea nada y verte pronto dándole a la bici.
     
  9. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    Me alegro que os lo pasarais todos bien, yo estoy que me subo por las paredes, pero es lo que hay, doy el año por concluido y a esperar a ver qué es lo que pasa, y el año que viene, si mi jodia pierna quiere, ya se verá.
     
  10. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    LOS QUE TENGAN INTENCIONES DE ACUDIR A LA BAJOCERO QUE REMATEN EL TEMA DE INSCRIPCIONESMQUE VAN POR 170 INSCRITOS Y VA QUE ARDE LA COSA.

    NOS VEMOS ALLI EL DOMINGO.
     
  11. nallim

    nallim Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    758
    Likes Received:
    0
    Las gracias hay que dartelas a ti Ramón por haber hecho posible un año más que nos reunamos para la quedada de Toro, por una terreno super divertido y un inmejorable ambiente. Quizas algunos con más prisa, pero bueno, para la próxima que salgan más tarde o más cargaos.......no se ya pensaras en algo.
    Que muy bien todo Ramón, y si es antes de un año .......mejor.....
     
  12. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    gracias millan................respecto a las prisas,es complicado dar gusto a todos,muy complicado,viene gente que va muy fina y gente que es todo lo contrario y ahi dar gustos a todos es complicado.

    aunque pensandolo mucho,ayer saque la conclusion de poder hacer dos dias diferentes pero ya se jode todo el tinglao.

    respecto a que se venga antes de un año.....aqui teneis vuestro monte y vuestra casa para cuando querais.

    no tuviste mala idea con lo de la ruta del socio,se ahorraria pasta y pasariamos un dia de primavera de cine(ya por el cañon) y con bocatas.

    para mi es un placer ver a tanto amigo por una zona que ahora mismo a diario solo la toco yo.

    hay que seguir buscando mas sendero y mas zona,que la hay,de eso estoy seguro.

    un abrazo millan,
     
  13. furonesmtb

    furonesmtb Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
    Cometesos, genial todo. Para la primavera vamos para hacer lo del cañon y los ultimos 10 km que no hicimos el domingo. Si la gente quiere hacerla el dia del socio, pues fenomenal. Nos vemos.
     
  14. yoguiral

    yoguiral Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    399
    Likes Received:
    39
    Location:
    bena20
    Si hay alguien que tenga pensado ir el domingo a la BAJOCERO de Tudela que me lo diga, yo tengo pensado ir pero no quería ir solo y mañana acaba el plazo de inscripción, pues eso, si va alguien que me lo diga chao. Salu2. 651623415
     
    Last edited: Dec 13, 2011
  15. nallim

    nallim Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    758
    Likes Received:
    0
    Que yo sepa al menos inscritos vamos 3 o 4 a la Bajo cero.

    Y Cometesos para la gente que anda tan fina, una buena receta para una marcha de este tipo es ir a buscar al que se queda el ultimo en cada subida por ejem.
    Asi se va perdiendo brio, pero a cambio de no quedarse frio y de quedar hasta bien.
     
  16. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    complicado millan,tu sabes que hacer estas cosas cuesta y poner a todos a un mismo nivel,lo mismo.
     
  17. yoguiral

    yoguiral Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    399
    Likes Received:
    39
    Location:
    bena20
     
  18. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Joined:
    Dec 28, 2006
    Messages:
    970
    Likes Received:
    39
    Location:
    Tudela de Duero
    Vamos Lopentas, que no me entere yo que alguno se queda con ganas de venir....ese fin de semana vamos a dejar todos los senderos vacios en Castilla y León , ya vereis, jajajajajaja. OS ESPERAMOS...TODOS PARA TUDELA
     
  19. Raul Jao

    Raul Jao Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    941
    Likes Received:
    21
    Location:
    Al otro lado del Castro
  20. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    BUENAS ESAS FOTOS RAUL FENOMENO!!!
    NOS VEMOS EL DOMINGO.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page