Gentes Coruña Unificada

Discussion in 'Galicia' started by FisherMarlin, Jul 9, 2007.

  1. omega1jr

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    Así ha quedado el X0 después de enderezarlo con mucha paciencia y ponerle la patilla del cuadro nueva ... [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    En el banco de prueba del taller no hacía ningun amago de salirse la cadena , pero en el monteeee a ver que tal le va! La ruedecilla de arriba es de un XTR ( con el tornillo de una KCNC) , la de abajo la pude enderezar y va tirando.

    Ya que tenia la cámara a mano aproveche para sacarle una foto sobre la báscula [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
     
    Last edited: Dec 13, 2011
  2. Ortos

    Ortos RAID-er

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    que es eso de llevar la bici al choio eh!!!! jejejejejejeejje
     
  3. omega1jr

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    Esta temporada las tengo durmiendo allí... :aplauso4
     
  4. SevenEleven

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    Joper yo pensdé que era su garaje....yo también la traigo al chollo,de hecho las tres que tengo y el rodillo....
     
  5. julk

    julk Maratoniano Probadores

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    Cual es el problema? :-?
     
  6. SevenEleven

    SevenEleven Miembro Reconocido

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    Pues que a veces no bloquea,hay que darle muuuuy fuerte cuando siempre fue suave como la seda,y evidentemente tampoco desbloquea,y cuando estás acostumbrado pues es una jodienda...
     
  7. julk

    julk Maratoniano Probadores

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    Vaya! No soy mecánico, pero es el primer caso que conozco. La verdad, no te puedo decir: a mi no me ha fallado nunca :-(
     
  8. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    A mi me fallaba así la Recon y desmontando el cartucho se arregló aunque antes se cargaron una junta y no bloqueaba. El mando es el mismo pero el sistema no se si será igual
     
  9. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    Iago te ha partido exactamente igual que a Marcos. El problema esta cuando piller baches, la cadena se te saldrá por la patilla, pedaleando no vas a tener problema, de hecho Marcos el Domingo termino la ruta pero en tramos de baches sin pedalear la cadena se le salía.
     
  10. Ortos

    Ortos RAID-er

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    *****...no me habia fijado en que le falta un trozo...bufff...eso me recuerda a cuando me rompio mi XTR de carbono....tuve suerte y en ebay encontre una pata de aluminio de un Saint que era compatible...y el aluminio no tronza tan facilmente
     
  11. omega1jr

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    Pero la patilla que me rompió es la que trae integrada el cambio , no la del lado que se saca al cambiar las ruedecillas ( me se entiende?) Es posible cambiarla? Si me dá mucho chollo paso de complicarmeme...malo será que no encuentre uno igual usado por el foro :ups
     
  12. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    En el Xtr si se puede, de hecho yo lo tengo reparado por si acaso y la que partio fue la que tu dices.
    En este modelo de Sram creo que no se puede, ya que lo que hace de eje-sujección a la patilla que tu dices es donde va ennroscado el tornillo, por lo que no se puede sacar o por lo menos fue lo que pareció a mi...la otra patilla no es problema
    Pero roto lo tienes ya, por probar a tirar si sale....más roto de lo que esta ;)
     
    Last edited: Dec 13, 2011
  13. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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  14. pacs1969

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    Hola,

    Busco consejo para lijar/pulir/desvastar cuadro de MTB.

    Estoy montando/restaurando una MTB para mi sobrino con componentes que me sobraban y otros que pille baratillos por la red. Al final creo que quedara algo decente para lo poco (nunca es poco) que me gaste, pero sobre todo original. La horquilla me ha dado mucha guerra, pero parece que quedó bien, mañana le meto aceite.

    Al tema, el cuadro me da miedito, es de aluminio 7005 o algo asi, fabricado por kinesis, hace ya tiempo y ha perdido su brillo por zonas. Yo creía que era de aluminio pulido pero no, esta lacado.

    He comprado un kit wolfcraft con dos rodillos y dos barras de pulitura para usar con taladro. He probado en una zona con la pasta marrón y el acabado es "espejo" reluciente pero como está lacado lleva muuuuucho tiempo! Estimo que me harian falta 3 dias a tiempo completo! Y luego abrillantarlo.

    Antes de esto intenté con pulituras varias de coche pero no conseguí mejorar mucho el aspecto.

    Alguien puede orientarme sobre como conseguir pulir el cuadro? Lo estoy haciendo bien?

    Algún sitio o manitas que haga el chollo rápido y económico?

    Un saludo y gracias!

    Paco
     
    Last edited: Dec 14, 2011
  15. omega1jr

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  16. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    El otro día fui a encargar unas toricas allí y no la vi, pero cuando vaya a recoger el pedido le preguntare :)
     
  17. omega1jr

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    Ahora que lo dices , igual me estoy confundiendo con la marca LAZER ...
     
  18. loloval

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    Revisa este link, hace muy buenos trabajos. Seguramente si le consultas tus dudas te ayuda seguro. En cuanto a precios si le preguntas tambien te informa, no parece demasiado cara. Yo llevo una temporada siguiendo su hilo y la verdad que da gusto verlo
     
  19. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    Hola paco pero entiendo que ya lo tienes pulido, que es para darle brillo al metal? o para que es lo que no entiendo bien
    Para pulir un cuadro necesitas un decapante para las zonas de pintura, esto en cualquier empresa le explicas el tipo de pintura que se emplean y ya te dna ellos el decapante, se le arroja y quitaria un elevado % de pintura a la vez que la "ablanda"; luego de esto con una pulidora pues dandole, primero eliminar con pulimentos con particulas gordas o con un cepillo de cerdas metalicas la pintura que quede, luego con una lija fina de agua de 300 lijas todo el cuadro por encima, y ya no te quedarian restos de pintura; luego una mas baja, de 500-700 la lija de agua, darle por todo a mano, y por ultimo un pulimento para metales, como puede ser el titanlux;

    A parte de esto ten en cuenta que el brilo te durara 3 semanas o asi tras lo cual desaparecera por la oxidacion del aluminio y se vuelve totalmente opaco; por lo que de ser tu despues de lacar limpiearia bien el cuadro de restos de pulimento, especialmente de sus disolventes, y le daria cn una buena laca en spray para metales que te previene la oxidacion consiguiendo que te brille siempre;

    Asi materia que te `haria falta:
    Decapante
    -Pulidora si puedes conseguirla si no a mano o con una rotativa o taladro con bajas rpms
    lija normal baja granulado, luego lija de agua 300-500 y por ultimo 700
    y por ultimo un pulimento tipo titanlux, darle con ganas y listo;


    Si le das directamente con pulimentos ya te adelanto que no haras nada;este tema lo tengo hecho mucho con piezas del coche y de otros temas
    saludos
     
  20. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    Eres un tunero Pablo, cualquier día te nos vas a una concentración tuning
     

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