Hola a todos. Estoy por adquirir una Spark 35, pero me tira para atras esto: - Ruedas no tubeless. - Amortiguador de atrás que solo puede ir abierto completamente o bloqueado completamente. ¿me podríais decir algo de esto?
+1 Desde mi punto de vista creo que es muy poco serio por parte de Scott no dar una fecha concreta de entrega cuando el pedido lleva realizado más de 4 meses. Y qué alternativa está barajando tu amiga?
La verdad que es desesperante de verdad,y la seriedad de esta marca por los suelos, ahora me pregunto si tambien responderan de esta manera ante un problema en garantia. Yo la pedi el 4 de agosto y la estoy esperando pero abierto a otras marcas, porque a este paso tendremos que empezar a pedir la spark 2013. Un saludo.
El otro dia alguien comentó algo sobre la web de evancycles. Mirando las Spark, debajo de la descripción, salen las tallas a escoger para la venta. Pues bien, ahí salen los plazos de llegada de cada talla y modelo. Yo ya estoy hundido viendo que mi RC 26" en XL está para el 14 de mayo... la Spark 30 para marzo y la 35 para febrero. Para si quereis haceros una idea: http://www.evanscycles.com/categories/bikes/mountain-bikes/f/scott/2012/full-suspension#!Wheel%20Size=26%22%20Wheel Si nos paramos un momento a pensar, ¿porqué en España van a llegar más temprano que en otro país europeo? Lo que veo más claro es que los de BMSportech (Distribuidor) no dicen la verdad.
Esta tarde recojo mi spark 35!!, mañana pondré algunas fotos... Sobre tus dudas: Ruedas no tubeles. Le he dicho a mi tendero que me ponga un kit tubeles (+50€ y me vale con las mismas cubiertas y llantas. "Amortiguador de atrás que solo puede ir abierto completamente o bloqueado completamente". Yo vengo de una rigida y no me importa ir bloqueado en llano o subiendo y abierto cuando baje. Si te vas al modelo superior spark 30 ya tienes el nude2 con propedal, pero es un billete más de 500, si no te importa gastartelo... a por la 30!!.
No te preocupes por el amortiguador, si no pesas demasiado y lo levas bien regulado no vas a tener ningun problema. En mi caso el bloqueo no cierra al 100%... Estoy estrenando una 40 de las nuevas (tampoco lleva el nude 2) y la verdad que muy bien, tanto en subiendo como bajando Un saludo
[Estoy estrenando una 40 de las nuevas (tampoco lleva el nude 2) y la verdad que muy bien, tanto en subiendo como bajando Un saludo[/QUOTE] ¿Talla?.
Estarán fabricando bajo pedidos y los procesos de producción se demoran por muchas circunstancias. Basta con que un proveedor falle en el periodo de entrega, o mil cosas que pueden ocurrir. Ten en cuenta que las bicis se compran para disfrutarlas durante mucho tiempo, así que paciencia y no te precipites, que unas semanas no son nada y luego pueden aparecer los arrepentimientos. :cabezazo
Gracias por tu consejo WEIKISMEIK. Hoy ya se me esta pasando el cabreo, vienen semanas de poca actividad ciclista y tengo la flaca. En fin, creo que tendre paciencia pues me gusta la 40.
Me acaban de avisar que ya tengo la 40 talla L preparada, esta tarde la recojo, QUE GANAS DE RODAR!!!!!!! :aplauso4
Yo que tengo pedida la Spark 20 desde Julio y segun esta pagina la tendré en febrero. A mi me va a dar algo.
Hola a todos, yo tengo pedida una Spark 30 en talla M desde finales de Noviembre y me han dicho hoy que llegará para finales de febrero. saludossss....
Buenas ayer llegó mi spark 50, hoy la he estrenado y menuda gozada. Al final, me decidí por ella, por el tema de la entrega, la 40, no estaba hasta mediados de enero. En cuanto pueda ya colgaré unas fotillos.
Spark 35 peso real de 11,35 kg (sin pedales): http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=883&Itemid=44
Aqui os dejo unas fotos de mi spark 35 talla M. Las fotos no hacen justicia a la bici, en vivo es espectacular. Ánimo a los que la estais esperando. Yo la he recibido antes de tiempo ya que me dieron fecha del 26-12-2011 en adelante y mira tu por donde... mañana saldré a ver que tal va.
la bolsa del sillín es lo que no le hace justicia! Muy guapa la hermana mayor de mi 40, lo siento por los que seguis esperando!