1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Poned aqui la foto de vuestra Flaca.

Discussion in 'Material' started by Antonio®, Mar 20, 2005.

  1. oblop

    oblop Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¡Asturies Patria Querida!

    XD jajaja
     
  2. angarmar

    angarmar Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    329
    Likes Received:
    17
    Location:
    Madrid sur
    Amén 27. Sólo añadir que te comes prematuramente dientes de las coronas del cassette y de los platos y que en la graciosa caida puedes tirar a toda una grupeta para alegria de tus compañeros, dentistas y traumatólogos. Los aviones tambien tienen paracaidas y por eso no hay que usarlos sino es estr´ctamente necesario. Cierto... esa KTM tiene clase.
     
  3. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2011
    Messages:
    893
    Likes Received:
    14
    Location:
    Vila de Cruces (Galicia)
    muy guapa la KTM
     
  4. pitutxe

    pitutxe Novato

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    hola a todos, la estrene ayer y aunque me han dicho que va justita soy el mas feliz del grupo. CIMG2605.JPG
     
  5. darian.mx

    darian.mx Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    225
    Likes Received:
    7
    Crei que era el unico que cruza la cadena, pero no. Yo muevo un 53/39 12-25...Anuque la verdad casi siempre llego hasta la penultima que viene siendo una corona de 23 Esto me permite subir a 26 km, si ya de plano no puedo mover este desarrollo, la grupeta se me va y no queda de otra mas que poner plato.
     
  6. Antonio Navarro

    Antonio Navarro Namceks

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    548
    Likes Received:
    107
    Location:
    ALBACETE
    Pues ya me contaras donde va "justita", eso es un bicicleton no te dejes amedrentar que tienes una gran bici, parece ser que todo lo que no sean 5000 euros o mas no es suficiente, ja,ja,ja....
     
  7. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    641
    Likes Received:
    62
    no te preocupes, la base la tienes que es un buen cuadro, seguro que le vas cambiando poco a poco cosillas. Lo 1º que le cambiaria y lo notarias bastante serian las ruedas y con esa bici al fin del mundo. Muy chula
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,939
    Likes Received:
    23,835
    Location:
    POR EL MONTE.
    muy guapa la specialized
     
  9. inhaki

    inhaki Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2011
    Messages:
    332
    Likes Received:
    2

    ***** tio pues vaya bicis tienen que tener en tu grupeta de ciclismo para decirte eso!!!
    Esta de **** madre ni **** caso
     
  10. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    4,277
    Likes Received:
    264
    Location:
    Alonsotegui city
    Pues deberias documentarte un poquito mas, el cambio también sufre un güevo y parte del otro, sobre todo los muelles, además, si se te rompe la cadena reza no solo para no pegarte un buen jetazo sino para que caiga entera por su propio peso y no se te enrede en el cambio jodiendo algunos radios, etc....
     
  11. escalador35

    escalador35 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    3,052
    Likes Received:
    253
    Location:
    torreperogil, jaen
    +1. hace dos domingos uno de mi club partió la cadena. consecuencias: voltereta con la bici, desconchando ambas manetas, arañazos en su cuadro y cambio y lo peor de todo, otro compañero que iba detrás no pudo esquivarlo y al caer golpeó con el manillar en el tubo vertical de su orbea orca y le hizo una buena fisura.
     
  12. pitutxe

    pitutxe Novato

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    lo de justita lo decian por las ruedas y que es 105 pero no completa, bielas puentes freno....
     
  13. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    38
    Location:
    Miami Playa
    Strava:
    +2 Yo rompí cadena por alargarla mas de la cuenta, me pegué un buen hostion, heridas por todo el cuerpo, ropa rota, sillin roto, maneta derecha rota, y rasguños varios....por suerte mi hermano que venía detras me pudo esquivar y no venia ningun coche en ese momento.
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,759
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Hay que hacerse con un medidor de esos para ver el estiramiento de cadena y cambiarlo cuando llegue al 0'75 de estiramiento, es la mejor manera de que no se nos parta la cadena y de paso los cassettes nos durarian muchisimo.

    [​IMG]
     
  15. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Kona Zing01.jpg

    Aquí mi recién montada montura. Un cuadro nuevo pero con unos pocos años ya (se ve en el poco slooping).

    Tendría que haber sido una de titanio o una Breeze de acero. Pero ya llegará.
    El uso principal se lo doy a la MTB, así que las exquisiteses se las lleva la gorda.

    A ver si le corto un poco más el tubo de la horquilla, que la pipa es enoooorme.

    Críticas para mejorarla ?

    PD: Por cierto, el cuadro es un Deda (aunque firmado por Kona) con trasera de carbono y horquilla full carbon.
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    PD": Estaba recién montada, el sillón ya lo puse horizontal.
     
  17. angarmar

    angarmar Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    329
    Likes Received:
    17
    Location:
    Madrid sur
    Venga, los que tengan un medidor de eslabones-evita ostines; Diferentes tipos, marca, precio, donde comprarlos, el hecho por tí mismo, impresiones ¿o mejor abrimos post para no ensiciar esto mucho? O poner enlace si ya está tratado porque el buscador..
     
  18. tinez_sg

    tinez_sg Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    700
    Likes Received:
    1
    Location:
    Spain
  19. angarmar

    angarmar Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    329
    Likes Received:
    17
    Location:
    Madrid sur
    Muchas gracias por partida doble (enlaces y sugerencia de búsqueda) La verdad es que el buscador del foro ya lo tenía trístemente olvidado.. ¿porque no funcionará?
     
  20. tinez_sg

    tinez_sg Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    700
    Likes Received:
    1
    Location:
    Spain
    De nada angarmar, pare eso estamos.

    El tema de búsquedas, indexaciones, palabras claves, etc etc es sumamente complejo a nivel técnico.
    Por eso os sugiero lo de google que ellos tienen una infraestructura brutal, unos servidores enormes y pasta gansa.
    Y así cada búsqueda que realicemos en google y no en el buscador del foro, es un poquito menos de sobrecarga, de tráfico, y en cierto modo de pasta, para el servidor que ya tiene suficiente con lo que tiene.
     

Share This Page