Dos temas: .- Cannondale SuperX HM: Sí efectivamente la foto es de una SuperSix con Ui2, pero esa es de carretera y yo me refería a la de CX. Según aparece en las fotos el cable del freno va por encima del tubo horizontal, con lo que en caso de llevarte la bici al hombro no le veo pega. Sí, que es cierto que los cables de la transmisión van por debajo en el tubo diagonal y las vainas. .- Focus Mares CX: Yo tengo una y la verdad es que estoy encantado con ella me parece que tiene uan relación calidad precio insuperable. Deciros también que todos los cables van por arriba, por el tubo horizontal, y que para nada el cable del cambio va por encima de la vaina (eso solo ocurre en el modelo anterior de Izalco de carretera). ¿Por favor alguna referencia más sobre la SuperX de CX¿
Creo que alguien hablaba por este post de un cuadro stevens fisurado... Es mio,no se como se me fisuro por el tubo superior y no lo cubre la garantia,asique si hay algun interesado yo lo vendo si alguien lo quiere reparar. Un saludo!
Me sonaba de que se hablase por aqui del tema...No quise decir nada por si la garantia lo cubria,pero visto lo visto se lava las manos.
giorgio igual te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/807775-REPARACIONES-CARBONO?p=13934408&highlight=#post13934408
Gracias Churrasco,ya le he mandado un privado a ver si me da presupuesto...aun asi prefiero venderlo sin reparar si pudiera ser. Un saludo!
Por fin , la bici montada, solo queda probarla y lista para competir, las fotos no son muy buenas pero esta es mi stevens
Gracias, pero las fotos no se ve bien, en directo es mas bonita. Hoy primera prueba y como me gusta ¡¡¡, un par de ajustes y lista para empezar, aqui en Galicia nos estrenamos el Martes, la bici dara la talla,seguro, el problema es si la da el piloto, jejeje Gracias a todos
yo estoy por vender la de carretera y comprarme la lapierre de cicloros o la bh,asi podre hacer ambas cosas. ¿ vosotros que hariais?
Yo lo hice hace cosa de 1 año y es de lo mejor que he hecho en 22 años que llevo montando en bici. Pero como todo en la vida cada uno es un mundo y lo que a mí me puede parecer perfecto a tí puede parecerte un desastre.
Pues si comprarse una bici de ciclocross es tener un 2x1, pero pienso que siempre teniendo dos juegos de ruedas, unas para carretera y la otra para el cicloX, porque sino uno se puede hartar de cambiar cubiertas o tubulares!!!
Yo he vendido mi look que la use 4 dias y ahora voy con la de ciclo a todos lados , es un acierto que como ya han dixo, con dos juegos de ruedas montadas.
Yo vendi mi cuadro de carretera y compre uno de cx, le puse los compnentes que tenia e hice una segunda bici de cx, por lo que ahora tengo dos de cx y no tengo carretera, cuando quiero salir a entrenar en ctra. le pongo unas ruedas y listo. No me arrepiento nada, al contrario. Creo que es una buena idea si te gusta hacer cx y no compites en ctra. A mi, personalmente, me parece una muy buena idea.
buahhhhhhhhh me habeis aclarado el dilema ajajaja ¡¡¡. Gracias ¡¡¡¡. Una pregunta los cuadros de ciclocros de carbono deben ser ser resistentes no ? poneis algo para proteger el tubo de los impactos de piedras, tipo lo el plastico ese que va en la vaina de la cadena?
Si no le ponen nada a los de carbono de btt, no creo que necesites nada en el de cx, como mucho una pegatina transparente para los rayazos.