HABER PREGUNTA PARA EL ARQUITECTO : SABRIAS DECIRME CUANTO PESA UN M3 DE ACERO , EN UN FORO DE ARQUITECTURA E DEDUCIDO QUE SON 7850 KG M3 ,esque estoy presupuestando una estructura metalica y me falta comprobar el peso de las 35 placas de anclaje y la movida es que cada una es de una medida . y para rizar mas el rizo sabrias decirme que diferencia hay en un indice de carga entre una HEB 200 y una IPE 220 ,seria mucho menor o dime donde puedo encontrar una tabla de valores ? aunque saves que te lo agradezco mucho supongo que no vale pa na asi que si me sacas de dudas te invitare a almorzar un dia de estos que te vengas con la bike y mejor sera ,aunque sin licras que tenemos una reputacion !!!!
Fede, va por ti. [video=youtube;QO5IVVc4-wQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QO5IVVc4-wQ[/video]
El M3 de acero,macizo,o con el habitaculo hecho en plan replica,asientos,volante botones y to? Es que la cosa cambia,se pueden ir cientos de kilos de diferencia De todas maneras pa que **** quieres un m3 de acero? Pillalo de aluminio o carbono que correrá más
Esta guapisimo el video, te as quedado que cuando hace el mortal y ve que puede pegarse la espalda toca el freno trasero para que amorre enseguida la bici. PD: GRacias por el video LUTE.
Me has hecho recordar mis tiempos de estudiante en la Universidad dando Calculo de Estructuras!. Kg de acero por aqui, perfiles por allá, que ahora calculo una cercha y ahora una jacena, que si hay que poner unos anclajes, que ahora otros............................y ahora me doy cuenta de que ..............se ma olvidado tó!!!!!! De lo unico que me acuerdo es que un perfil HEB es mas "bruto" que un IPE, se nombran por la forma, y un HEB del mismo perfil que un IPE pesa mas el HEB. Pero claro, aqui el HEB es de 200 y el IPE de 220, por lo cual este ultimo es mas grande que el otro..................en fin Pilarin, que te saque de dudas ninonina que yo no me acuerdo.
Bona nit penya. ¿cómo está de caro el m3 de hormigón? y más ahora que están ahí las navidades. Yo siempre he aconsejado hacer las compras antes de navidad y más el m3 de acero y hormigon que siempre en estas fechas se dispara.
Si que me he dado cuenta de la reda frenada. Como dice Tito, en una moto me parece logico, pero en una bike no lo tengo tan claro. Ber despejanos la duda.
Me lo repita..........................D. José. La primera vez que oigo esto. Con razón me decían que no estudiaba, he aquí la respuesta. AC AC AC AC AC AC
Bueno.Creo que lo que quiere decir Fede es que frena de detrás para que al tocar suelo caiga de delante enseguida. Además cuando lo ha salvado lo ha salvado de milagro, porque ha bajado la delantera a toda ***** y es como cuando Vaka hizo el salto del camino. Que lo salvó de milagro. Por eso yo siempre digo que se debeaterrizar con la delantera, así enseguida dirijes la bici. A lo que tú te refieres es, efectívamente en las motos, Cuando te vas de morros(en el aire) aceleras. Cuando te vas de espaldas frenas. Piensa que cuando vas en el aire y estás empuntando y aceleras la rueda gira en sentido de la marcha y la moto lo hace en sentido contrario y viceversa. Imagina que en vez de girar la rueda gira la moto. lógicamente en sentido contrario. Espero haberlo explicdo bien por que estoy un poco pastosito....
Yo creo que es un mecanismo de defensa, así si se cuela y aterriza con la de detrás en seguida lo soluciona. Elpavo que va detrás en las tomas cae siempre másdespendolado por que cae más con la trasera. Y es que adonde vaya la delantera...le sigue la trasera. Es como cuando hacen esas mesetas y pegan esos cruces acojonantes y cuando apoya la delantera la bici se dirige hacia donde debe....pero bueno. el teo lo hace muy bien. El Xenxo el otro día me obsequió en el afeitado con una cruzada impresionante cuando iba delante de mí. Y por otro lado para despejar la duda es muy sencillo......Ante la duda..LA MÁS TETUDA...ac,ac,ac, ---------- Mensaje añadido a las 00:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:12 ---------- Bueno. Yo ya tengo montada la Rígida para el sábado. Espero que mi pierna me lo permita..... Ya está montadita con la horquilla de Rai y sólo me queda montar el casquillo que le hice para pasar la llanta de 15 a eje de 9. Saludos. Voy a currar un poco.
Por cierto. ¿aalguien se ha dado cuenta de la cámara montada en un helicóptero teledirigido? Sigo currando....
Mirar esto, menuda pasada. [video=youtube;cxxm87yjzbE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cxxm87yjzbE#![/video]
Si alguien conoce personalmente al forero frank-k2, que le diga que se ponga urgentemente en contacto conmigo. O bien que me facilite una forma de contacto (móvil, mail) por privado. Gracias