1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

QUEDADAS RELAJADAS EN SIERRA MORENA (18 de Diciembre)

Tema en 'Andalucia' iniciado por LUIXTREME, 20 Jul 2011.

  1. Molecula

    Molecula Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cordoba
    Lo importante es.... habra barriles de cerveza suficientes!!!!!! xD
     
  2. mauzi

    mauzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    sevilla
    que no falte :chinchin
     
  3. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Como suele ser habitual, algunos están apuntados pero no han confirmado y otros se presentarán por sorpresa, asique el recuento es meramente orientativo. Los que están en rojo si que son inscripciones fiables.
     
  4. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    LISTA DE PREINSCRITOS

    06trahos + ¿?
    Angel (Sin Prisas) inscripción PAGADA
    anralu +¿?
    AntonioR maillot+inscripción PAGADO
    Arquim (Sin Prisas) inscripción PAGADA
    B.Membrilla (mauzi)INSCRIPCIÓN pagada
    calero91
    canita cabra
    castillero1 maillot+inscripción PAGADO
    chato (Sin Prisas) inscripción PAGADA
    david-blanco
    diazca
    DjArroba maillot PAGADO
    El Luichi inscripción + comida PAGADO
    El Tato Mayor
    Epicon007
    Extebans
    faber
    Falete (Sin Prisas) inscripción PAGADA
    filigrana
    Fran_hens
    Gipsyyeru ( Alberto - Madrid)inscripción+comida+maillot PAGADO
    hobbyemaillot+inscripción+comida PAGADO
    israv2 (Israel - Madrid) maillot+inscripción+comida PAGADO
    jasicu
    Javivi inscripción PAGADA
    Jesús inscripción PAGADA
    jorge_a (mauzi)
    José Pérez
    Juanca
    Ju@nkiinscripción + maillot PAGADO
    juanma_p (mauzi)
    justdoitlol
    Luixtreme (Luis - Madrid)
    manoli (mauzi)
    manuel inscripción PAGADA
    mati y su equipo de guias (18+1)
    mauziinscripción+comida PAGADA
    miguelon (Sin Prisas) inscripción PAGADA
    molecula (Sin Prisas) inscripción PAGADA
    moscareto (Angel - Madrid/Murcia) maillot+inscripción+comida PAGADO
    mountbiker
    Oscar (Sin Prisas) inscripción PAGADA
    oskar_86 (Oscar - Jaen)
    oskarconk
    Pakoli (Sin Prisas) inscripción PAGADA
    pedro111
    ppcordobesinscripción+maillot y comida PAGADO
    pulisia +¿?
    quique_n (mauzi)
    Rafa (Sin Prisas) inscripción PAGADA
    rafa_guerra (mauzi)inscripción PAGADA
    raicohtmaillot+inscripción PAGADO
    rantam_plash!
    rodaballoinscripción PAGADA
    santana13 maillot+inscripción PAGADO
    sicodelico - (Raul - Córdoba) Inscripción PAGADA
    Thanx (Sergio - Madrid) inscripción+comida PAGADO
    Tocho (Sin Prisas) inscripción PAGADA
    Tolin Inscripción+comida+maillot-PAGADO
    yiyaraya68
     
    Última edición: 14 Dic 2011
  5. Molecula

    Molecula Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cordoba
    rafa Sin Prisas es rafabarrec, ejemplo de limpieza ;-)
     
  6. raicoht

    raicoht Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    me pongo en contacto enseguida con alguno de ellos, por cierto luixtreme sigue en pie lo de cambiarme el maillot si no me ta bien la L ? jJjajaja un saludo !!
     
  7. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Si, sigue en pie esa posibilidad.
     
  8. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    ¿alguien más se quiere inscribir? , dentro de poco va a haber más pastores que ovejas.

    Para los de "Club MTB Agacha el Lomo":aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  9. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Al más puro estilo de los marines


    SI QUIERES UN PAÑUELO COMO ESTE
    [​IMG]

    ¡¡ ALISTATÉ !!

    1[1].jpg
     
  10. fran_hens

    fran_hens Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como podemos conseguirlo?
     
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta recibidos:
    2.920
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Yo ya estuve en los marines españoles bastante tiempo, pero quiero ese pañuelo :qmeparto:qmeparto
     
  12. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Es otro priviliegio de los inscritos. Si lo quieres suelto los estoy vendiendo en el foro a 4,00 euros. Si quieres que te lleve dime cantidad y color, los hay en blanco con el dibujo en negro y el de la foto, tamaño 52x52 en polyester.
     
  13. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Aunque todavía es temprano viene agua para el domingo :(

    Pero bueno todo es muy relativo, ayer ponía lluvia para hoy durante toda la mañana y no ha sido así.
     
  14. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Se equivocan, tanto el Sábado como el Domingo lo que más vá a caer es cerveza. Yo me voy a llevar el poncho impermeable que conservo de cuando fuí a Isla Mágica y sin problema. Entre el conjunto Batman y el poncho sus vais a desco...nar.
     
  15. raicoht

    raicoht Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    que putada la lluvia, hoy he salido en mojado ocn la bici, y madre mia llevar las maxxis larsen ahora mismo es un **** peligro, lamentablemente no hay pasta pa pillarme otras gomas ahora mismo asi que aguantarse toca jajajaj
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta recibidos:
    2.920
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    De aquí al domingo la cosa puede cambiar mucho. Hasta el viernes no podremos saber nada seguro. Y además tenemos impermeables y botas de agua. :biker:biker
     
  17. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )

    con llevar cuartos pa la Ruta Barítima, no os va a hacer falta más
     
  18. mauzi

    mauzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    sevilla
    mati ese maillot de lunares te sienta bien
    :rolf
     
  19. santana13

    santana13 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Luis el maillot me lo podéis dar el domingo es que por trabajo pues yo tengo una cafetería y todos los sábados hago un perol cordobés y me va a ser imposible y ya puestos desde aquí os invito al perol es a las 14 horas todos los sábados en Cafetería Santi El rey de las gambas un abrazo
     
    Última edición: 14 Dic 2011
  20. thanx

    thanx Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAM
    Guardanos que llegamos a las 16h jejeje
     

Compartir esta página