Por si alguien quiere oscurecer su BLur: Vendo : amortiguador cane crek : http://www.foromtb.com/showthread.php/810534-CANE-CREK-DOUBLE-BARREL-216X63-TITANIO-500-EUROS. vendo : direccion angleset: http://www.foromtb.com/showthread.php/810460-DIRECCION-CANE-CREK-ANGLE-SET-130-EUROS?highlight saludos
Muy muerto el post..... Pues he vendido una Rigida (Cannondale CAffeine) una de carretera ( Orbea Onix) y me quiero dar el gustazo.... Quiero , una bici nueva, y creo que mirando lo que hay por ahi....la BLUR LT es la que mas encaja en lo que quiero. Pero casualmente es la que tengo!!! Asi que , de Alu, paso a Carbono??? O , como pienso, es una chorrada??? Divagar y divagar , para subir un poco el post !
Vaya dilema Piter... lo que que te puedo decir es que cada día estoy más contento con mi Blur LTc, aquí os la dejo con zapatos nuevos, ya que se han avanzado los reyes
QUE GUAPA esta tu bici nene!! En que peso la tienes asi?? Talla M?? He visto tb el cuadro del forero AJOBLANCO ...no se no se....
Sí es una M y de peso (con la tija pija y los acid) debe estar por 13 y poquito, pero tengo que comprobarlo con una báscula de fiar.
Mi consejo es la de carbono si puedes, yo soy de si me gusta algo tiene que ser y sino me aguanto y espero. La mia en talla L con tija pija esta en 12 Kg 400 mas menos. encantado de la vida.
Ya te digo yo que lo está. Y equipado a Full. En el precio incluyo, rodamientos amachete, Dirección King Tapered y Desviador XTR así como un juego de protecciones de esas del frances ese.
uffff guapisimas esas dos de carbonucho. yo como alguno de vosotros sabreis ya no tengo el cuadro blur lt2 roja,espero que el futuro dueño le de el trato que se merece,aun asi me seguire pasando por aqui para apreciar vuestras maquinas.
Bueno para animar mas el post, pongo una fotillo de mi Blur de alu con las ultimas modificaciones, tija pija command y ruedas SX. Lo proximo a instalar, un manubrio de plastico easton y posiblemente unos pedales mixtos. Jmore, que tal las mavic ST?? yo gaste unas del 2007 y las note muy blanditas, supongo que las nuevas habran ganado en rigidez, al igual que las SX.
Lo que habría que hacer es ver todas estas blur en directo... quizá una quedadita para medirnos las pichas )
Venga, ya que esto se está animando, pongo yo también una foto de la última salida que hice con mi blur hace 10 días. Después de un tiempo sin tocarla, ya que he estado con la flaca, estoy recuperando sensaciones. Una gozada de bici. Estaba pensando en "ensuciarla" al ver el peasso muelle que se vende Ricardo11, pero me da miedo que pierda cualidades ruteras. Respecto a la pregunta de Piter, yo me decantaría por la de carbono (lo digo sin haber probado la de alu), pero es que me encanta el cuadro de carbono. La quedada de blurs, sería un punto! Bueno, aquí dejo la mía, sólo he cambiado desde que la posteé el disco delantero, que he puesto 185 y llevaba 160. El próximo cambio, pasar a nevegal 2,35 delante
Hola, pues yo he estado apunto de cambiar de bike, menos mal que al final he pasado de vender el blur porque la verdad creo que ahora no hay otro mejor para mi. Asi que le estoy haciendo unos cambios, cambio de horquilla Lyric coil con direccion angle set por Fox talas 36 kashima tapered, con direccion cris king. Queda mucho mejor montada y se nota la rigidez del tapered, la fox kashima es una delicia y la direcion king no tiene punto de comparacion con la angle set, vaya castaña de dirección hay que estar continuamente ajustando el apriete con la potencia para evitar ruidos y golpeteos si va algo floja o muy dura y cuesta un guebo mover el manillar... Lo del grado de direccion pues ni fu ni fa, con la Talas de 160 mm estara por los 67 grados y se baja mas o menos igual. Tambien le he cambiado las ruedas SX por las nuevas Mavic ST 2012 . Entre la horquilla y las ruedas bajo de peso unos 500 gr. y calculo que ahora estara en 12.800. El cane crek de muelle se queda en el cuadro, estaba pensando pulirlo para poner el nuevo de aire pero no me merece la pena dejar el muelle para ahorrar solo 150 gramos. saludos