3,5 KG en talla s con cierre tija y amorto, pesada esta misma tarde. El cuadro es espectacular se ve muy robusto y muy bien terminado.
No es mio esta en la tienda, aunque estoy considerándolo seriamente. ---------- Post added at 06:33 ---------- Previous post was at 06:32 ---------- Es sin adaptador para ISCG y creo que para eje de 12
En el número de diciembre de Mountain Biking UK la incluyen en una comparativa... destacan como pros la rigidez lateral, la absorción del sistema y la sensibilidad y como contras el peso y la excesiva linealidad... más como bici trail que como saltadora.
vamos, que la ven más como la bici que ha querido hacer yeti no? una trail dura y rígida con geo algo más agresiva que la 575
Si señor, exactamente eso.........pero te falta por decir que visualmente es expectacular. Deciros que Yeti no va a incluir la opción del iscg y si la opción de 12x142
Creo que en la comparativa esta la terk slash y dicen maravillas de ella. Podrias facilitarme este articulo?
Ese peso es inconcebible para una bici de última generación y 150mm de recorrido. A día de hoy es un peso de bici de DH. La Glory o la Sessión de aluminio pesan unos 3.2kg sin amortiguador, la V10C o la Session de carbono pesan incluso menos... Y bicis como la ReignX nueva o la Scratch pesan medio kilo menos (!!!) teniendo un cuadro casi de freeride... La tendencia en bicis de 150mm son 2.5-2.7Kg, como la Remedy o la Reign. Me parece que YETI la ha vuelto a cagar por querer meter un sistema diferente. La 303 de Victor por llevar los dos raíles era el cuadro más pesado del mercado, y total... para no aportar nada que no se pueda conseguir con los sistemas tradicionales.
Visualmente lo doy por descontado . Entonces el distri las trae con las punteras de 142 y sin ISCG? En lo del peso estoy con Ed, no puede ser que estén en la línea de peso de las orange por ejemplo, porque los de orange van a su rollo y el marqueting no es el mismo. Y tampoco es un nicolai AM :-(. En esta cuestión de peso, la sb-66 tiene el peso de la que debería ser una sb-67 por ejemplo. No creo que el problema del peso venga tanto del sistema sino de una sobreconstrucción bastante grande. Bien si eres de los que brutea con una 150 pero igual un poco demasiado. En la info inicial se hablaba de 3,1 kg como la 575 que era un poco alto pero aceptable. 3,5.... es un poco demasiado. A ver la de carbono, que anunciaban 2,7 kilos
Supongo que edgar se refiere a que por peso y resistencia el cuadro tira a enduro-free y por linealiadad del sistema a enduro-light... en la prueba piden más control de compresión, pero tal vez con tunear el depósito de aire sea suficiente para darle más progresividad. Lo podéis descargar aquí: http://www.filesonic.es/file/4099426645/23490755.rar
Si, el distribuidor dice que Yeti definitivamente no incluirá iscg en la sb66. Estoy de acuerdo en el tema peso y por ese motivo estoy dudando en comprármela. En su pagina anuncian 3,4 kg que me imagino será talla m. Pero en realidad 3.5 en talla s
Oye, que la Five pesa sobre medio kilo menos... 3.1Kg con amorto en talla M. Creo que no están en la línea de peso de nadie ahora mismo, . La única bici que recuerde de 150mm en ese peso es la Kona Coiler antigua, como la que yo tuve, pero en 2005-2006 aquello se vendía como bici de Freeride y no como bici de rutas, era lógico y esperable que fuese pesada, por robusta. Pero que 6 años después con todo lo que ha cambiado el cuento en todos los aspectos saquen esto no es de recibo...
No, me refiero a que es un muerto, sin más. :mrgreen: El sistema está claramente enfocado al pedaleo, desde la justificación de la utilización de la excéntrica hasta la curva del LR, ahí no hay nada hecho teniendo en mente una bici bajadora. Si la bici es rígida bienvenido sea, pero no creo que el extra de peso se deba a que hayan querido hacer una bici robusta, conociéndoles estoy casi seguro que el incremento de peso con respecto a la competencia es por el sistema de la excéntrica. De nuevo hablando de la 303 de Víctor (un colega), cogías el triángulo principal y daba miedo de lo ligero que era, el básculante tenía un peso razonable, pero los dos raíles y el sistema para deslizar sobre ellos pesaba como las bases de las sombrillas que ponen en los bares, :meparto
A mi me parecen perfectas las teorías... para quien le gusten, claro.´ Teóricamente, me compré un cuadro para jinetes por lo caballo que era, y los ángulos eran de lo peor y más raro del mercado. Pues mira, contrasté antes de cambiar de cuadro con usuarios del mismo que ya lo tenían, y me dijeron que la teoría no se correspondía con las sensaciones montando. Yo no tengo NPI ahora mismo de lo que pesa el cuadro de mi bici, y no soy capaz de saber si 400 gr más o menos me influyen en mi capacidad de llegar arriba en mejor condición física o no. De verdad que desde que relativicé pesos y tamaños vivo más feliz y disfruto más de la bici. Y por favor, que no se me entienda como un defensor a ultranza de la marca, pues dejé de serlo desde que el mundo real me dio una buena ****** en forma de rotura de tirante en la mejor bajada de por aquí y en el primer día de vacaciones. Saludos.