Si no es cosa de teorías, lo del peso es algo objetivo. No quiere decir que no sea válido, pero si es verdad que en peso no parece estar en la avanzadilla de lo que hay ahora en ese segmento. A mi las curvas del sistema si me gustan, tal vez demasiado lineal, pero para 150 mm no me disgustan. Aparte que la linealidad del leverage es un poco marca de la casa (y no me refiero a yeti) La geo tampoco me disgusta, pero no aprece suficiente para deshacerme del 575 por ejemplo. Tal vez el de carbono... pero miedo me da el precio! No descarto que el año que viene tenga una buena rebaja de peso
Yo es que la Alpine no la veo, :mrgreen: Y si la comparo con la Five es por la geometría (que a mi me gusto es mejor en la Five, por ángulo de sillín) y porque YETI vende esta bici como "all mountain" "lightweight long travel trailster" "six inch trail bike" y en general de lo que más hablan es de su capacidad para dar pedal. La Alpain es una Patriot descafeinada o una Five para destalentaos, jajaja. Y sobre las gráficas, no he dicho que no me gusten (que no lo hacen, :meparto). Lo que he dicho es que están enfocadas a pedalear, no a una bici de bajar,
jejeje, es que la alpain tiene un basculante hereje jajaja . De todas formas, es que en una bici de 150 hay que buscar que pedalee, que es lo que parece pedir el grueso de la gente, pero en eso no coincidimos del todo ;-), ya lo sabes
Las comparaciones son odiosas pero la Sb66 se acerca mas a una Slash que a una Alpine y bajar baja el que va encima no la bici No me cansare de este montaje para uso "Gravity" y darle cera en Whistler http://www.yousaytoo.com/2012-yeti-sb-66-coil-setup/916773 Haber esas fotos que estan tardando
uuuuu, mucho estás rondando tu hoy por el foro.... ¿que andas tramando? jejejejejeje. No vendas la bluuuuuur!!! (hasta verano por lo menos ) anda! vicente teorizando!! muchas veces cuanto peor va la bici mejor te lo pasas, más tienes que currarte las trazadas.... al final, donde se divierte uno es en el monte, independientemente de los angulos, pesos y geometrias.... pero es que nos aburrimos tanto en el trabajo...... saludos!!!
Pero no pienses que dije lo de que esté enfocada al pedaleo como algo negativo. Lo dije porque tu excusabas en parte lo del peso diciendo que si quieres b-rutear y tal, y a mi me parece que no... que pesa porque les ha salido así, no porque quieran una enduro on steroids, porque para mi está claro que el enfoque que le quiso dar Yeti a esta bici es allmountain total, por lo que he leído en reviews/propaganda y por la forma que le han dado al sistema. No te quites la 575 por esta... haz el favor.
Nuevo video de SB66, se puede apreciar lo mal que baja :qmeparto ni me la quiero imaginar con una lyrik 170 jo jo! http://www.ruedasgordas.es/yeti-sb66-nueva-zelanda
Os dejo unas fotillos que he encontrado por ahi, y el montaje descrito por el tio en cuestion: Frame: Yeti SB66 Forks: Fox 32 float Kashima Bars: Easton carbon Stem: Thomson stubby Headset: Cane Creek Grips:Yeti Bar Ends: Front Brake Lever assy: Avid Elixir CR Front Caliper:Avid Elixir CR Front disc:Avid Elixir CR Rear Brake Lever assy:Avid Elixir CR Rear Caliper:Avid Elixir CR Rear Disc:Avid Elixir CR Hoses:Avid Elixir CR Shifters: Sram XO Cables:Sram XO Front Mech:Sram X7 Rear Mech:Sram XO Chain Device: Seat:WTB Yeti Seat Post:Joplin 4 Seat Post Clamp:Salsa Cranks:Sram XO Chainring(s):Sram XO Chain:Sram Cassette:Sram XO Pedals:Crank Bros Candy Bottom Bracket:GPX Front Wheel: DT Swiss Rim: DT Swiss SpokesT Swiss HubT Swiss Tube: Tire:Shwalbe Nobby Nix Back WheelT Swiss RimT Swiss SpokesT Swiss HubT Swiss Tube: Tire:Shwalbe Nobby Nic Weight:28.5lb
Tranqui, que la 575 está a buen recaudo . Yo creo que han querido darle un punto más a la 575 y por eso está en ese peso, lo de la excéntrica no añade tanto peso frente una bieleta al aire, que debería ser bastante tocha para aguantar bien el cambio de dirección de giro, supongo que por eso optaron por la excéntrica. Fíjate que yo apostaba por un rediseño de la 575 con la geo de la sb66, una versión de carbono y también un rediseño de la seven pero.... ha salido esto. Al final terminamos los dos con una five ;-)
Hace mil que ni posteo por Enduro, salvo algún post chincheta. La verdad es que cada vez me pregunto más a menudo qué **** hace por aquí un garrulo como yo, y me gusta menos ver en qué se ha convertido esto del ¿ciclismo? de ¿montaña?
aun esta caro ¿no? si arrimas con la lupa se ven la rayaduras-limaduras...¡ " en bruto " ! jajajaj.. http://www.probikeshop.es/orange-cuadro-five-en-bruto/68821.html
de garrulo nada chaval, yo tambien me lo planteo muchas veces y sinceramente soy más feliz cuanto más tiempo tengo de estar en el monte y menos de entrar en el foro. Estas toda la semana mirando geometrias, recorridos, pesos, etc... y luego sales al monte y piensas, pero si este cacharro va de **** madre y estoy disfrutando como un enano, ¿qué mas quiero? en fin, luego llega el lunes y otra vez al foro. Somos "asín"