Vereis, llevo tiempo con el ojo echado a esta tienda, sobretodo por estas ruedas que estan a un precio inmejorable CROSSMAX ST 439, que os parece? os atreviriais??? http://www.fun-corner.de/index.php?...&sidDEMOSHOP=d2a9b14b56b40459a92690364f7328a2 http://www.fun-corner.de/Media/Shop/mavic2011-crossmaxst-081110.jpg Alguien ha comprado ahi??
No conozco la tienda pero se puede pagar con paypal y para mi eso es importante porque en caso de problemas reclamas a traves de paypal
lo que te han dicho, no la conozco, pero si puedes pagar por paypal ya da confianza, en caso de tongo los empapelan y paypal se hará cargo de devolverte la pasta, asi que yo compraria tranquilo, un saludo
Si es con paypal no hay problema. Aparte de eso llevo muchos años comprando a empresas alemanas, piezas de coches, motos y bicis y nunca tuve ningún problema. Y lo mismo con particulares, son gente muy sería. Voy a mirar lo que tienen :razz:
Ayer me llegaron las mias desde ese mismo enlace....454 eurs en casa. en 9 dias en casa, muy bien envaladas y cuando me llege el estracto de la visa vere si esta correcto el cobro, que por la manera que lo hize sera correcto. saludos y date prisa ke se acaban
Buenas, veo que estáis un poco equivocados con paypal, os cuento la realidad: -paypal sólo se hace responsable de compras realizadas dentro de ebay. Simplemente tenéis que buscar un poco en google. No hablo de que la tienda no sea fiable, sólo de paypal. Un saludo
Cierto...solo sirve esa premisa para Ebay. También puedes decidirte por algo que cueste poca pasta y probar, así sabrás si es fiable o no. Yo me la juego muchas veces y en el 99% de las ocasiones me sale bien, así descubro tiendas, vendedores de ebay o cosas asi.... Saludos
Esto es lo que pone en Paypal ¿Qué puedo hacer si no he recibido el artículo que compré o éste es distinto al que se anunciaba? Si no ha recibido el artículo que compró o éste es distinto al que se anunciaba, la mejor forma de resolver estos casos es la comunicación directa con el vendedor. La mayoría de los vendedores acogen de buen grado la oportunidad de solucionar problemas y proporcionar un buen servicio de atención a sus clientes. Si no puede llegar a un acuerdo con el vendedor, puede abrir una disputa desde el Centro de resoluciones de su cuenta durante los 45 días posteriores al envío del pago. Si el problema tampoco se puede solucionar durante el periodo de disputa, puede elevar la disputa a reclamación. Al elevar la disputa a reclamación, estará solicitando a PayPal que investigue el caso y decida la resolución. Se puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento durante 20 días desde su apertura.
Eso te explica el proceso en el caso de que no te llegue tú pedido. Pero nada de que Paypal te devuelva la pasta. En Ebay es otro rollo y creo que el comprador tiene "algo" más de protección en este caso que comentas de devolver el dinero. Para el resto de compras con Paypal, si el pedido no te llega, y el vendedor es un pirata te quedas sin dinero. Pero si por el contrario, el vendedor es legal y se dedica a vender para ganarse la vida y no robar, lo normal es que o te reembolse el dinero o te reenvie el producto. Ya que al abrir un disputa en PAypal y esta no se solucione, entonces le metes una reclamación. Y es cuando Paypal interviene contra el vendedor no dejandole usar su servicio. Es una manera de eliminar piratas, ya que si no te dejan trabajar con Paypal hoy en día poco tienes que hacer. Saludos