......

Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    oks
     
  2. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 13, 2005
    Messages:
    3,054
    Likes Received:
    3,272
    Yo lo he llevado una temporada en shimano así, pero el ajuste era muy difícil y enseguida se desajustaba otra vez... así que al final cambio de 10 v a la buchaca... y así va fino, fino.

    Como fina tiene que ir la 750 con la keira encima... lo más bonito que he visto estas navidades!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=UYBrUljvJI8&feature=relmfu
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Lo de llevar 10v y quedarse con 9 nos ha pasado a nosotros en varias Mondrakers que han venido al pueblo... El cambio tropieza en piñón grande en el tornillo que ajusta que no se salga por el piñón pequeño! O sea, que tienes que elegir o el pequeño o el grande, o meterle dremel. Supongo que será un problema con el cambio, un Sram X7.

    Saludos.
     
  4. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    Yo llevo en la Patriot XTR 10 V que antes lleve en la Blur.....y en la Turner SRAM XO 10v y no me pasa nada de eso.
    Tanto uno como otro funcionan perfectamente y no se desajustan más que sus equivalentes de nueve.
    En los dos casos llevo cassete, bielas y cadena Shimano. En la turner con mandos y desviadores SRAM XO y en la Patri todo Shimano.
     
  5. HH ENRIC

    HH ENRIC ORANGE BIKER

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    1,229
    Likes Received:
    60
    Location:
    ALFAZ
    Yo llevo xt de 10 en la five y cero problemas,de hecho hasta hace poco con el mando de deviador slx de 9 velocidades,todo bien,teniendo en cuenta que llevo aun, los race face de 9 velocidades,ajustandolo bien
    no creo que existan problemas,sobre todo ajustando la tensión del tornillo para que no toque con el 36.

    Y todo porque los señores de shimano en España no traen las piñoneras de 9 velocidades 11-36,pero yo las he visto,de hecho hay,,un saludo.
     
  6. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Yo ya he escrito la carta de los reyes, lo que no me decido es si por el estilo miliki o el pijamero

    Estail.jpg estail pijama.jpg
     
  7. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    *****...vaya equipaciones feas.
    No me jodas que eso lo venden.......
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    creo que eran las 2011... yo me vi obligado a comprarme una de la temporada anterior...
     
  9. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    Miliki, of course!!
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Co*o, no las traen porque si las trajeran menos gente se pasaría al 10V..., tontos del todo no son.

    Saludos cordiales...
     
  11. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    209
    Location:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Hace un par de inviernos en un Stage Agachalomero en la Fenasosa aparecio un colega con una equipación ( por llamarle de alguna forma ) de esas de Troi Luis, y *****, al únisono salió de nuestro picap, ¡****, mira, FOFITO!

    La gente es la ******, o es que el estail se está perdiendo. En Les deux alps, la peña deambulaba con ropa que parecía que se habían puesto las cortinas de la ducha para surfear en el glaciar.

    Como vaya otra vez a un biciparque de esos gabachos, me llevo mi set de tractorista y los dejo fritos.

    Aquí "sos" dejo un retrato de cuando curraba de mantenimiento en el Cható de la Fenasosa. Yaaaha!

    modermain!!
     

    Attached Files:

    Last edited: Dec 15, 2011
  12. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,520
    Likes Received:
    841
    Location:
    David, yo lo veo al revés.... mantenerte en las 9 implica sólo gasto de reposición de material desgastado, roturas... En cambio, pasarte a las 10, implica renovar todo el cambio. Si yo fuera shimano o sram, intentaría hacer estas supuestas innovaciones con una cierta frecuencia. Eso sí, manteniendo las líneas básicas del producto, no sea que innovando innovando saque algo que no rompa, que sea cómo y que pese poco, y mate a mi gallina de los huevos de oro. supongo que si es cierto que Macario no ha entrado al trapo de las 10v, es más por una coyuntura interna suya, o porque notan que el mercado español no está por la labor de renovar completamente la transmisión de su bici a los precios que ellos cobran.
     
  13. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Creo que David se refiere a que no ponen a la venta el 11-36 9v para que la gente no solvente las carencias con ese piñón y se pase a las 10v.

    Os dejo el vídeo del finde
    [video=vimeo;33723122]http://vimeo.com/33723122[/video]
     
  14. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    4,197
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el gabinete del doctor Caligari
    ...como molaban los Strokes!!! ya no son lo "pispo"....

    por cierto, de acuerdo con lo del 36....
     
  15. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Mati, ¿Siempre que ves una cámara pillas un vaso? ¿O es que tienes sindrome de playmobil y vas siempre con la mano en posición portando algo?
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    ajjajaja
     
  17. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,520
    Likes Received:
    841
    Location:
    pos me parece que tienes razón y que he interpretado mal a pinilla. Perdonen las disculpas.
     
  18. peska99

    peska99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2010
    Messages:
    1,058
    Likes Received:
    106
    Location:
    Cordoba



    El susodicho en cuestion, sigue paseandose por ahi con la equipacion troy luis, con toda impunidad y sin alevosia
     
  19. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    222
    Location:
    Europa
    Se va uno a ver las olas, un día de marejada se monta aquí un jaleo de avatares, equipaciones para el circo, cajas de cambio sincronizadas de 10V con convertidor de par y potorros al aire en UK ¡la ****** Patxi!

    Una foto del temporal de olas:
    Y mañana temporal de viento y luego todo el finde de lluvia, se jod** el Otoño.
    _MG_5039.jpg
     
  20. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    A ver.....que nadie se haga lios.
    El único motivo, al menos desde mi punto de vista, para cambiar a 10V no es otro que el "gozoso" y "sexi" piñon de 36.
    A nuestro nivel y para lo que hacemos nos da exactamente igual llevar 8 que 9 o que 10V.....pero amigo, el 36......el 36 formara parte ya de mi vida.
    Al menos hasta que salga el 38 :whistle
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page