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Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

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  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    pero pa eso no hace falta meter XO y XTR a cascaporro por 31 pavos lo tienes solucionado http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31059
     
  2. ajoblanco

    ajoblanco Re

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  3. gerardrev

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    ******, entonces gastas puños bañados en oro o algo? :lol:

    ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ----------

    la putada de ese cassete esque seguro pesa medio quilo... veo mas factible comprar la corona suelta esa que vendian (frm¿?) y quitar el 11.
     
  4. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    todo no se puede tener:rasta yo le tengo por casa uno, pero no es una exegeracion tampoco lo que pesa .
     
    Last edited: Dec 15, 2011
  5. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    La corona esa de FRM la llevaba un colega y no se si al final la quito...por que no le iba muy bien.
    LLevaba shimano de 9 Me parece que xtr
     
  6. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

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    Yo lo tengo y si que pesa un quintal, además que no le saco mucho partido pues cuando llega un repecho exigente me suelo bajar sin pensarlo ya que avanzo igual caminando y me canso menos. La edad te induce a optimizar recursos ...
     
  7. HH ENRIC

    HH ENRIC ORANGE BIKER

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    Creo que kcnc,comercializa un kit para alargar el cambio,para poner un 38,eliminando el 11,como funciona ni idea pero no se hasta que punto ese prolongador resista ....incognita
     
  8. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    yo no creo que sea la edad Jesús si no el mismo hecho de que no se avanza...a veces pienso en que leches haría yo con un 36 detrás...bueno si, haría aún más el ridículo!...:mrgreen:
     
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Hola Santi, el que la puso fui yo, la corona de 36 de FRM es totalmente recomendable. Para montarla hay que quitar en piñon de 11 en un 9 v., se puede montar sin problemas con un cassette de 34 o 36. Yo lo llevo con un XTR de 34.

    Aunque al principio me costo ajustarlo, va de cine y a la hora de subir por sitios chungos se nota.

    Saludos.
     
  10. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    El problema de poner un 36 con 9v es que salvo los nuevos de 9v, son cambios diseñados para 34t y aunque lleves el tornillo que separa la roldana superior del piñón en la posición que más lo separa, no termina de ir fino.

    Aun así, yo ya lo he dicho varias veces, una forma ligera de tener un desarrollo más corto es poner un 20 en vez de un 22. Al final con eso usas los 3 más de arriba en vez de los 2 y te quedas igual, salvo que llevas 0,588 (20/34) en vez del 0,611 del 22/36 :). Si pones un 11/32, con el plato de 20 queda un 0,625 que es algo intermedio entre el 22/36 y el 22/34, eso si, bajando un buen pellizco por na. Unos 40 gr de la piñonera de 11/34 a 11/32 y casi 100 de una 11/36 a una 11/32. el plato serán unos 10 gr menos.

    Yo no lo pongo porque llevo un 22-36 en los platos y hay zonas de ruta habitual en las que no pongo el plato pequeño porque el 36/34 me deja dar unos chepazos y llegar arriba del repecho pero con el 36/32 ya demasiado justo, pero para el que lleva 3 platos sin problema un 11/32 detrás y un 20-32-44 delante perfecto
     
  11. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Yo llevo un cambio XTR sadow de patilla media y ningun problema con el 36 de frm.
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo lo que quería decir es que habiendo casettes de 9 en 11-36 el importador de este país bananero en el que nos encontramos no lo va a traer, porque le resta clientes que se pasarían al 10 para poder tener ese 36. Yo lo tengo claro, de momento no me hace falta el 36, me apaño con el 34 en la doble y el 32 en la rígida. No es que no me haga falta, es que si no has probado algo, pues eso, que no sabes si lo necesitas, hasta que lo pruebas y ahí, estás perdido. De momento seguiré desfasado con mis 9 piñones.

    Saludos cordiales...
     
  13. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    La longitud de pata influye en cuantos piñones "se puede tragar", pensando sobretodo en el número de platos, lo que influye es el diseño de la caja. Seguramente ese XT que dices sea de los que comentaba que estaban diseñados para 36, lo cual no es extraño porque creo que shimano tiene un 12 36 de 9v
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    hombre pero un 20 no se puede poner en todas las bielas no? supongo que se podra con las middleburn pero nada mas, no?
     
  15. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    y ademas donde encuentras un plato de 20
     
  16. rockyman

    rockyman Miembro

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    Esta va aquí.
    Salu2
    DSC01045_1024x768.jpg
     
  17. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Preciosa, y esa Marzocchi perfecta! yo me he montado una 66 evo y es una pasada, marzocchi vuelve a sus principios, de buenas horquillas, pesadas pero tacto MOTO, y más rigidas que las 2008, 2009, ahora los casquillos los montan más arriba y eso es más rigidez. Mi 66 es mucho mejor que la totem, igual de rigida, pero con mejor tacto, de principio a fin.

    Un saludo!!!
     
  18. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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  19. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

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    ROCKYMAN que tipo de tensa cadenas llevas?? .Puedes poner una foto mas cerca??
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    vuelve no, se va...

    juer... bueno de momento seguire pateando :mrgreen:
     
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