42a delante para terreno duro, piedras,... va muy bién, con mucho agarre, eso si, tiene un precio y es que antes de gastarse del centro se "sueltan" los tacos laterales aunque igual cumple como un neumático normal. Para terrenos húmedos o arenosos con un 50-60 de compuesto no tendrías que tener problemas. Detrás yo no he llevado nunca un 42a porque entre el lastre y lo poco que dura no compensa.
Veo que según vustros comentarios no va mal del todo. Antes del Advantage 70a que llevo ahora delante el cual no se gasta ni para atras, tenia montado un Nobi Nic el cual se desmenuzaba un poco en los tacos laterales pero no se rompian como me comentais. ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- Bueno se me ha olvidado comentaros que el High Roller 42a es para montarlo en la rueda delantera y el Advantage 70a pasarlo para atras a ver si derapando se gasta un poquito.
es que el 70a yo solo lo pondria atras para delante 42a 50a o como mucho 60a, para atras 62a o 70a el tema para alante seran las 3c que son mas duras por el centro por cierto, el compuesto trail star de schwalbe que equivalente seria en maxxis, un 50a?? mas o menos
No tengo ni idea, si quieres esta tarde te puedo mirar que compuesto era el que tenia montado anteriormente y se desmenuzaba. Un saludo,
En la imaginación de los ingenieros de Chualbe seria un 50a, pero en la practica, según mi experiencia personal no llega a 60a. En concreto hablo de una FA 2.4 trailstar frente a una Advantage 2.4 60a, mejor la Advantage. Usada como delantera. Respecto a la 3C Max Terra, de maxxis, creo q cada vez me gusta mas. La llevo como delantera, Maxxis Minion 2.50 EXO 3C y tubelizada.
No se si te ayudara demasiado, la Nobi Nic 2.25 que tenia montada en la rueda delantera era Triple Nano Compound Evolution o algo parecido. La verdad que en el centro no se destrozaba pero en el lateral si, supongo que tiene diferentes componentes, de todas formas al montar el Advantage en la rueda delantera incluso siendo un 70a note mejoria en agarre y frenada. Espero que al montar el High Roller 2.35 42a note incluso mejor resultado.
Me viene de camino una chualbe Hans Dampf, 2.35 snake skin trailstar para ponerla alante y sustituir la nevegal 2.35 stick-e. Vamos a ver como se porta. ¿Alguien que la haya probado y comente que le parece?. Aparte de estos http://www.pinkbike.com/news/Schwalbe-Hans-Damph-AM-Trail-Tire-tested-2011.html
Un detalle para los que han tubelizado maxxis 2 ply, llevo ztr flow...es normal que al montarlas y aun sin rodar supuren algo de liquido, creo que es del agua con jabón que puse para mojar el canto del neumatico para facilitar su talonamiento. Y ahora quiero montar unos neumaticos para mi Alpine, y habia pensado en un advantage 2.10 UST detras y delante un high roller 2.35 super tacky UST...Algo mejor de otra marca? Un saludo.
Yo llevo ahora esa combinación (versión normal) y van bien pero son algo escasas de balón. La próxima HR será de 2.50 (o sea de 2.3 real), y la de detrás ya veremos. Un saludo
Yo he tubelizado unas minion 2ply en ese aro y no supuraba nada. Pero vamos supongo que en cuanto ruedes un poco sellará del todo.
buahhhhh xungo eso que sale por la rueda no tiene que ser bueno fijo que se desintegran a la que lleguen al monte, eso si no había visto un neumático tan limpio en mi vida :mrgreen:
Lo de supurar látex es señal de que el invento está haciendo su trabajo. Tras secarse y hacer un par de salidas, quedará da guten
Le di al borde con fairy y agua, para talonar el borde del neumatico, ahora ya no supura, esta completamente talonado! Saludos!!!
Gracias Topo, eso pensé yo pero mejor preguntar. Esta semana que tengo dos dias de fiesta saldré a rodar...
2.50 supertacky UST llevo yo delante y te aseguro que es una pasada....agarra lo que no está escrito, eso sí también te digo que pesa casi 1.300g... y que tranquilamente puedes tirar por donde quieras que no te va fallar... Enviado desde mi GT-I9000