yo ala vista tambien me gustan mas los ax las ruedas dt puse yo un hilo en bicis ligeras con muchas fotos y mas informacion sobre las ruedas estas y se decia qe elprecio ront¡daria los 3000€ no se yo con ese precio tela lo qe puedes montar.
Vamos a ver, cuando rajas con un tubeless puedes ponerle una cámara, a no ser que sea un tajo del copón, con un tubular lo veo más dificil. Como valer puede valer cualquier cosa, con que sea circular y que gire es suficiente. Yo cuando digo que no "valen" sólo me refería para el día a día, entrenamientos, las rutas de los fines de Semana...etc. No me vais a decir que tienen más contras que pros. En Rally por lo livianas que son pueden tener sus ventajas, para momentos puntuales, nada más.
Con ese montaje creo que serian algo mas ligeras que las DT y mas economicas, el funcionamiento ni idea por desgracia no e tenido el placer de usar ninguna, y cmo ya e dicho bonitas son un rato
El precio yo lo he visto por 2600 €. Pero mira el post del +1 que me has hecho ... saldrían igual de precio ! Con 3000 € me compro unas LW para la flaca. Comparar estas DT con los montajes descritos por mi es jugar en la misma liga, ya que estás comparando juegos de ruedas iguales entre si con las mismas características: Perfil, Carbono, Ligeras, Tubulares... Decir que por ese precio te compras 3 juegos de 190 con Podium en Action es una sandez, no se compara el mismo material. La estétitca es discutible pues cada uno tiene una preferencia. Yo cuando digo que me quedo con las AX es por que en la mano con la lupa y en el centrador se comportan mejor que las Enve. Para mi dentro de la exquisitez de AX y ENVE, están mejor hechas las AX, y mira que he cogido unas pocas de cada marca :wink: Que las ENVE son Malas ¿? CATEGORICAMENTE FALSO Qué las AX son mejores ¿? Lo mismo, falso, son dos llantas de altísimo nivel, solo que por dentro están mejor acabadas y se ve el curre para eliminar peso de cualquier parte, ya que son más ligeras. Acertaría Churrasco comprándose las ENVE o las AX ? Si, con ambas, pero si mira el peso se comprará las AX :wink: Sobre el debate de Tubular si o Tubular no, no voy a entrar, tengo mi experiencia y con eso me vale. Pero los que me conocen saben que soy PRO tubular.
El PVP son 3000 euros de manera oficial. El precio que luego te dejen es entre tu y el de la tienda...jejeje A mi me gustaron mucho en directo. saludos
Oscar, en 2012 si que tengo licencia elite :meparto Toni, el precio que te digo es por que lo he visto en internet en una tienda " muy famosa ". :wink:
Eso con todos mis respetos es como decir que un Porsche carrera no vale, porque para ir a trabajar es mejor un utilitario. Y que si se te avería no lo arreglan en cualquier sitio. Yo los llevo usando desde el 2007, y ya sólo uso tubular en las dos de montaña y la de carretera. Ahora posiblemente vuelva a usar tubeless para una 29 porque de primeras no quiero hacer un desembolso importante en unas Ax lightness. He pinchado 1 vez, y porque llevaba los Dugast sin líquido. La sensación es para mí suficiente para compensar defectos. Eso sí, es una sensación, no es que con ellos haga saltos mortales o suban solos. Pero si, como decís, la rueda grande tiene tantas ventajas, será también una cuestión de sensaciones, y seguramente no me podré resistir a probar unos Dugast de 29.
Kabra-xc eres una maquina,por lo menos hablas con conocimiento de causa,no como muchos que no saben ni por donde andan.En menos de 2 semanas tengo que elegir entre las AX y las DT y la verdad es que no me acabo de decidir,alomejor desojo una margarita a ver que pasa.
Voto por Ax, radios titanio y el buje que más te guste. He tenido Enve, Ax lightness y Tufo de carbono, aunque no Dt swiss. Sin embargo he visto las Dt de carbono de cubierta rotas a la tercera salida por pillar una piedra con ruedas de 2.25 a 2,5 bares de presión y encima ponerle pegas por la garantía. Bien es cierto que unos aros de tubular son mucho más resistentes que los de cubierta, pero la calidad de Ax está más que probada por unos cuantos ya y todos hablamos bien.