--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. marinito

    marinito Full rigid

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    Pues a mi me ha ido bien.
     

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  2. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Si no digo lo contrario, solo que no me acaba de seducir del todo, para mi si ahora Amaro (es un Amaro, no?) construye los cuadros de cabo a rabo en su taller y veo unas soldaduras bien acabadas, ya cambia la cosa, que vuelvo a repetir que pueden ser manias mias, pero son eso, mias.

    Yo puedo tener mis ideas, o proyectar mis bocetos en un papel, y me busco un ingeniero que me lo pase a "limpio"(o aprendo a hacerlo yo mismo), luego lo mando al mencionado AXCD y ¿ya soy un constructor de cuadros de Titanio? es lo que no acabo de ver.
     
  3. sas

    sas destalentado

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  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Ya que no es una foto de estudio (al menos como tal), le podian haber puesto pedales. Eso si, es preciosa.
    Y la gorra te la regalan al comprarla?
     
  5. marinito

    marinito Full rigid

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    Homersin, en mi caso tenía bastante claras las cotas importantes; 71º dirección y 73º de tubo de sillín. El tubo horizontal lo quería de 56 cms.

    Cuando hablé con Aimar me aportó un montón de ideas y conocimientos que yo no veía y un diseñador de cuadros sí...Por ejemplo, me sugirió el tubo ovalizado en dos direcciones para evitar flexiones de la caja de pedalier (y efectivamente funciona); me propuso buscar una geometría escaladora con vainas de 405 mm y, para compensar el efecto, darle un cm más al tubo horizontal (que quedó en 57 cms). Y algunas cosillas más que no estaban en mis conocimientos.

    Creo que todo depende de la sabiduría del que está detrás de la mesa de diseño. Por eso yo no podría ser constructor de cuadros...

    ¡Ah! Y básicamente es el mismo proceso de asesoramiento y diseño que siguen Eriksen o Potts salvo que ellos no mandan los planos a China.
     
  6. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Preciosa esa IF, y con una geometría muy ajustada, incluyendo el paso de rueda. El montaje, fetén, por usar una palabra viejuna.
     
  7. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    entonces se podria mandar al chinito de XACD los planos del triangulo delantero de la asr de eriksen? por que eriksen dudo que haga solo el triangulo delantero.
    lo digo por que la parte trasera ya la tengo.

    por cierto, hablo por curiosidad solo :)
     
    Last edited: Dec 16, 2011
  8. marinito

    marinito Full rigid

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    Pues no lo sé pero ellos trabajan siempre que tú pagues. Mándales un mail y diles lo que necesitas, a ver que te dicen...la persona de contacto es Porter.



    Fax: 0086-29-88319219
    Sales E-mail: sales@xacd.com.cn
    servers E-mail: cnti@xacd.com.cn
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Marinito, ¿qué longitud de potencia llevas?
    Viendo geometrías me doy cuenta que para tallas 18", los tubos horizontales suelen ser de 56cm más o menos, y estoy tan hecho a la geometría Kona que lo iba a tener crudo para meterme en la mayoría de cuadros. Y llevo potencia de 110, poco más le podría meter.
    Está visto que me tendría que ir a lo custom 8)
     
  10. marinito

    marinito Full rigid

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    En esa bici llevo potencia de 120 y en la DBR llevo de 110 mm para 580 mm de tubo horizontal. Yo mido 1,77. Me gusta ir bajo sobre el manillar.
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Pues parecido a mí entonces(ya sabes pues, si no tienes con quién dejar la DBR cuando vayas de vacaciones ;) )
    1.75 y potencia de 110 para 585 de tubo horizontal.
    Es que esas amplitudes apenas se ven hoy en día. La tendencia parece que lleva a acortarlas de arriba, y yo no me siento agusto, parece que me falta espacio.
    ¿Se podría llamar fisonomía clásica?¿Hasta en eso seremos clásicos?
     
  12. marinito

    marinito Full rigid

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    Sí, hoy día casi todas las bicis son más cortas de tubo horizontal y con potencias de 90 mm o máximo 100...
     
  13. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Lo suscribo. A mi me llegaron a decir que si quería poner tubos de carbono, ellos no los suministraban pero sabían trabajar bien con ellos, que si les mandaba los tubos, los integraban. Contestan y dan ideas y opciones.

    No sabría que deciros. Igual en las de rally si, pero en otros segmentos la tendencia desde hace años es a alargar el tubo y acortar la potencia en muchos casos
     
  14. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    En mi talla (16) las de carbunco vienen de serie con potencias de incluso 80mm..... yo suelo llevarlas de 100mm, y he llegado a llevar de 120mm.
    Ah y con tija con retroceso de 20mm.
     
  15. turkish

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    con 1,85 llevo potencia de 120 mm, manillar de 700mm con 9º y 620 de tubo horizontal. Eso sí, sillín bastante adelantado. ****, le saco 10 cm a Cactus y sólo 4,5 en la suma de la medida de la potencia y el tubo superior
     
  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Eso es porque tengo un secreto ;)

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  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Y se acabó la discursión.
     
  18. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    ¡Tú por aquí!
    ¿Alguna sorpresa?¿Vas a pasar del carbono y te vas a agenciar un cuadro noble? ;)
     
  19. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    Después de usar el titaño en las ruedas, no sé como se ha podido resistir a tener un cuadro .
     
  20. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Ya te digo, pero caerá...
    Y quizá con un diseño llamativo en plan Kish

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