No hombre,no los tiro los paso para otras ruedas y los quemo todo lo que puedo,mi comentario es que encuanto pierden los puntitos los cx bajan mucho el agarre ,no quise decir que no duren mas,me refiero a su estado optimo de uso . No me interpreteis mal el comentario .
****, ya me estaba haciendo yo ilusiones con los tubulares seminuevos jajaja. el tufo que se me jodio a mi (y por el cual abri este hilo) tenia 3mil km, claro que no tiene el mismo dibujo que nuevo, pero poco se desgastó, aun sigue teniendo las rayitas del dibujo, y en mallorca apenas llueve
Yo voy a hacer mi test particular, empezaré con los Vredestein (que tengo para montar cuando termine de gastar el juego Tufo S3 Lite que llevo puesto), luego Vittoria Corsa CX II y finalmente Tufo Hi-Composite (los Tufo S3 Lite ya los tengo chequeados). Tomaré anotaciones de todas las incidencias que vayan ocurriendo con cada uno a si como kilómetros de rendimiento y como no... sensación de seguridad y placer de conducción; Luego tomaré la decisión por alguna de estas 4 opciones y me olvidaré del tema para siempre. Ya sé que los Tufo no estarán en el nivel de Vredestein ni Vittoria CX, pero cada uno tiene que tomar la opción que más le convenga valorando diferentes factores que son variables para cada usuario, por ejemplo: rendimiento, seguridad, sensaciones y presupuesto. Llevo 2 años con tubulares y aún me asaltan las dudas cada día. :mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 21:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:03 ---------- ¿Tienes sitio para alojarme en tu casa? En Galicia no para de llover y ventar, los meses de noviembre y diciembre están resultando de descanso forzoso.
Muy buena decisión la que comentas, es lo mejor para valorar y sacar conclusiones de cada modelo y marca de tubular. Jejeje yo ya llevo 38 años sacando conclusiones y aún no e terminado,,,,,,,,,,pero ya me queda menos. Saludos y buenas rutas ---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ---------- Peso 69 kg,,,,jejeje me gusta ese número.
No creo que nos separen más de 5 años sin embargo es evidente que me llevas muuuuuuuuuucha ventaja. :mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- Estoy haciendo las maletas, a ver como pliego la bici para meterla en el avión. :mrgreen:
en mallorca hay tanta cultura de cicloturismo, y hay tanto turista extranjero que viene a salir en bici, que hay negocios que alquilan bicis de carretera, unas focus. Se ven muchas por ahi. la verdad que mallorca está muy bien para la bici. En febrero siempre vienen muchos equipos pros a entrenar una semana o 2, ademas en febrero hay unas carreras por la isla, y lo usan como inicio de temporada. este es un ejemplo http://www.embatciclos.com/carresp.htm que vienes 5 dias? pues te gastas 100 euros en alquilar la bici (que por ahi te cobraria la compañia aerea por facturar la maleta) y no corres el riesgo de que te la roben/estropeen en el avion.
lo tienen lo tienen, que yo soy gallego y estoy aqui de pasada unos añitos. aqui está todo estudiado para explotar la isla al maximo, si hay posibilidad de hacer negocio con algo... pues lo hacen, y el tema de cicloturismo atrae a mucho extranjero. La isla es bonita, exceptuando el arenal (principal nucleo turistico de alemanes) y palmanova (principal nucleo turistico de ingleses), quitando eso tiene parajes muy bonitos, y buenas rutas para hacer en bici, tienes montaña, llano, lo que te apetezca hacer. busca fotos de la sierra de tramontana en google, que eso está bonito para hacerlo en bici.
Es que gallegos habemos en tooooslaos. jajaja Mira... ¿y esto que tiene que ver con tubulares? :mrgreen:
mucho mucho, dije que aqui hacia buen tiempo, asi que podia aprovechar el tubular mas de 1500km o aunque perdiese el dibujo, que aqui apenas llueve, y una cosa llevo a la otra... jajaja
Pues si. Aunque para entrenar en general prefiero cubiertas. Digo, seria una maravilla ir a entrenar en tubulares pero las carreteras aca son malisimas por lo general asi que trato de reservar las tubulares para carreras. Un par de veces he salido a entrenar con tubulares y me he llevado el Vittoria PitStop (lo tratamos en el pinchazo de la tubular de un companero con resultados nefastos) y con el liquido Tufo. Esas pocas veces nunca pinche pero fue en rutas que estaban en buenas condiciones y muy cerca de la casa. El problema es que, por ejemplo, si pinchas un tubular de manera normal (vidrio, piedra, etc) pues bien , no hay mucho problema. Pero si te toca uno de esos pinchazos que rajas la goma ahi te fastidias. Con cubiertas al menos puedes usar un dolar (son fuertisimos los condenados) para meterle entre la cubierta y la camara y uffffff con eso puedes serguir rodando un bueeeeen rato.
Companero, me gusta tu metodo. Eso ultimo que mencionas creo que es lo mas importante: cada uno tiene que tomar la opcion que mas le convenga. Pero es buenisimo que tomes esa iniciativa pues muchos simplemente se limitarian a aceptar por fe los que otros le dicen sin tomarse la oportunidad de cuestionar. Hombre, nos dejas saber eventualmente los resultados de tu investigacion. Sera interesante tener otra perspectiva. Hmmm, oye Miguel que voy a tener que ponerte una orden para unos Vred para ver como han cambiado desde la ultima vez que los use. Enviame un MP y dime cuanto saldria un par en 23 (vienen en 23mm????) aunque sospecho que los portes para aca (USA) lo harian un tanto prohibitivo ( si ya se que tengo demasiadas tubulares pero donde caben 30 caben 32!!!!) :-D
Increible.... con dinero todo se resuelve. :mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 08:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:37 ---------- Desde luego, pero esta tarea me llevará mucho tiempo para concluirla.
Claro asi cualquiera,en mi tierra Asturias ,las carreteras humedas y frias es mas complicado rodar seguro,hay casi puedes rodar con la camara jajaja,no lo intentes.